derechos de arrendador

Publicado en 'Política' por verow, 20 May 2011.

1. verow

verow Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011

hola necesito ayuda, me acabo de mudar y se suponía todo este en buen estado y no lo esta es mas me entregaron todo realmente asqueroso y yo de buena fe he limpiado todo y he arregaldo unas cosas pero otras el arrendador lo esta poniendo largo y dificil yo he pagado un mes de adelanto y uno de garantia y se supone pague igual el mes que viene pero si esto sigue asi yo quiero saber cuales son mis derechos y que es lo que puedo hacer me dicen que podria quedarme y no pagar la renta por mucho tiempo pero yo solo quiero lo justo, y lo mas correcto posible y tambien quieren que pague el cable el telefono e internet y nisiquiera esta el decodificador y ell telefono llaman y llaman por otra persona asi que lo tengo desconectado... todo esto es un real fastido... agradecere todo ayuda que me puedan dar gracias!!

veronica

2. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Consíguete un abogado especializado y acude a Indecopi

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Puedes resolver el contrato porque no se esta cumpliendo con los requisitos para el cual tu tomaste el alquiler

devolucion del dinero

tomate en otro lugar

acudes con el contrato al pJ y colocas la demanda

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿pero primero no haz visto el lugar?

En todo caso. puedes rescindir el contrato, o esperara unos días antes de ocupar el lugar, para que el dueño te lo pueda entregar en un buen estado. corriendose los dias de vencimiento del pago de arrendamiento.

Ese detalle tienes aclararlo desde el primer momento.

yo alquilo un departamento, y en una de las clausulas dice ( resumiendo ):

por otra parte, El compromiso y tus obligaciones son lo que dice en el contrato.

Y eso debes procurar que se cumpla. Suerte.

Última edición: 20 May 2011