Derecho informático

Publicado en 'Estudiantes' por Frolu, 21 Set 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, soy estudiante de Derecho en la upt (universidad privada de Tacna) ya voy a mitad de carrera y estoy pensando estudiar en la nacional ingeniería de sistemas porque mi meta es dedicarme de lleno a la rama informática del Derecho.

Creen que está bien lo que planeo?... por cuestiones de la vida me metí a Derecho en vez de sistemas. Soy de esos locos que paran todo el día en la PC, y... en fin, me estoy enamorando del Derecho y quiero combinar de alguna forma las dos carreras. ¿Qué opinan sobre el Derecho Informatico y sobre estudiar esas dos carreras a la vez?...

2. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    me parece una buena opcion. porque asi incrementas tus conocimientos y puedes conseguir asi mas trabajo. el derecho informatico no es tan conocido pero llama mucho la atencion.

3. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No hay una carrera llamada "Derecho informatico".... lo unico que hay son o cursos o o programas de postgrado..... Lo que planeas no creo que sea lo mas adecuado , porque por lo visto no tienes ni idea de lo que es ingenieria de sistemas (asocias a 'estar todo el dia en la pc') por lo que veo.... sigue estudiando tu carrera, terminala, luego haz un curso o una maestria en derecho informatico. Ademas , ya q por circunstancias de la vida estudias derecho y te gusta, seguro encontraste tu vocacion sin querer.... ponte en el lugar que si estuvieras estudiando "ing de sistemas" te das cuenta que no te gusta y terminas siendo un frustrado vocacional.... Mira el lado positivo de las cosas, enfocate en lo q estas estudiando.