Derecho en San Marcos

Publicado en 'Universidades' por Aldani, 13 Dic 2010.

1. Aldani

Aldani Suspendido

Registro:
    13 Dic 2010

Que tal a todos,soy estudiante de ultimo año de Contabilidad en la Universidad Nacional del Callao,y quisiera postular el otro año a Derecho en San Marcos,pero no se si hay turno noche ,ya que es el unico tiempo que me queda para estudiar,ya que trabajo.
    Si alguien me brindara esa informacion,seria estupendo;o si alguien me brindara informacion sobre el ingreso por Segunda profesionalizacion,les agradeceria bastante.

Gracias de antemano.:yeah:

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola , si hay turno noche de 6 a 10.30, por lo que puedes trabajar y estudiar sin ningún problema. Lo de 2da especializacion te permitira convalidar algunos cursos pero sólo hay 5 vacantes y el derecho a examen cuesta 1200 soles. Se presentan algo de 20 e ingresan por encima de 950 puntos PERO NO ES SEGURO Y ES COSTOSO. Presentate a la general.

3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Uhm, de hecho no hay "turnos". Tú escoges tu horario como mejor te acomode. Claro que en primer año sacrificarás a algunos de los mejores profesores (en Intro a Derecho, por ejemplo, los mejores son Samamé y Torres, ambos dan clase de mañana) pero pues supongo que eso no es mayor problema. :yeah:

Última edición: 14 Dic 2010
  4. Aldani

Aldani Suspendido

Registro:
    13 Dic 2010
    Muchas gracias por la informacion,uds estudian derecho en san marcos?;saben algo acerca de que van a cerrar la carrera por algunos años porque esta saturada,porfa diganme si saben algo...

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Que yo sepa, dijeron eso hace algún tiempo pero más bien en relación a no abrir más facultades en otras universidades y evaluar a las que ya tenían una. Pero eso fue hace relativamente largo tiempo y no he vuelto a oír nada de ello. En todo caso, si cierran facultades, dudo que sea la de San Marcos.

6. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    eso es imposible, lean el articulo 13 de la constitución y los 4 articulos siguientes.

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 19:05 -----

por mas que intenten no van a poder.