Derechista y criollos como futuros dueÑos del peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por marol, 14 Ene 2010.

1. marol

marol Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

SI PUEDE VER UN CANDIDATO QUE REALMENTE REPRESENTE A LOS POBRES?¿:paz:

2. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Bueno la verdad que no ... como sabras muchos de nuestros politicos se han subido al carro de la politequeria no por vocacion si no por INVERSION ... saben que tarde o temprano le va caer o un buen sueldo (como nuestro cholo sagrado) o una buena aceitada ..

3. DepBoirds

DepBoirds Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    La verdad no creo, casi todo el mundo entra al poder por dinero y MAS dinero... y compran votos con un kilo de menestras o con promesas falsas como dice Ratto_jr esperan el buen pago que les dan por " robarnos "

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    si representa a los pobres que van a ser por el pais? daran trabajo? educacion, escuelas? modernidad?

5. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Que yo sepa a toledo le decían el candidato de los pobres, que ya se olvidaron?

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

No , quizas otros si pero recurda tú tambien que a su local le llaman "la casa del ¿pueblo?" y no es tal :w0w:, asi que no seas rabo de paja...

Última edición: 14 Ene 2010
  7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Y porque me lo dices a mi? No sabia que apoyar al gobierno te convierte automáticamente en un aprista, pero si seguimos esa tónica entonces tendríamos que decir que tu eres un chavista o tal ves un comunista pro-terrorista.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    exacto como lo piensan otros foristas , mejor mandame a la dircote no te parece y veras como te llevas un fiasco :biggrin: pero pidele a algun moderador o administrador que te de mi IP y asi me ubican ya que publicamente esta prohibido :yeah:.

Bien caraduras son ustedes los apristas, porque se le da una segunda oprtunidad y cuando vuelven con lo mismo, osea su corruptela no les gusta que los critiquen como si algun hecho que hacen como manejar la economia y que es SU DEBER al ser elegidos; deberia privarnos a nosotros(los contribuyentes)de reclamarles :w0w:.¡¡¡¡Termocefalo!!!!:biggrin:

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    YO HE VISTO GOBERNAR CADA COSA !!!

A) TODOS LOS GOBIERNOS, ABSOLUTAMENTE TODOS HAN TENIDO SUS RASPUTINES, O SEA QUE EL CUENTO QUE MONTESINOS ES EL UNICO, ES UN CUENTAZO CAVIAR PARA INCAUTOS.

B) LOS QUE MAS DAÑO NOS DEJARON, CONFIRMADO, SON LOS PATRIOTEROS, LOS SALVADORES, LOS POPULISTAS Y LOS NACIONALISTAS IN EXTREMIS..

Creo que el mejor de todos ha sido Fujimori, el chino nos salvo de la quiebra, del caos, del terrorismo, de las empresas quebradas que nos sacaban millones anaulae spara pagar a los burrocratas etc etc etc etc OJALA regrese el fujimorismo que lo hizó bastante mejor que todos lo que he tenido que ver y sufrir, hasta ahora.

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 20:00 -----

* No creo en esa teoria, en la practica ya se ha comprobado que la gente recibe el regalo y en la camara secreta vota por quien quiere.... asi que eso que se dice como verdad, no lo es... es un cuento confrintandolo con la realidad.

10. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    casi todos los presidentes del peru han sido de derecha y criollazos, sino basta con acordarse de los prado que durante la guerra con chile nos robaron los fondos para armamentos (recontra criollazos).