Derecha quiere impedir la derrota de Keiko

Publicado en 'Política' por moto, 22 Abr 2011.

1. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

La derecha cavernaria,que no ha evolucionado y que vive del pasado,quiere impedir a todas costas el triunfo del nacinalista Ollanta Humala, para ello están recurriendo a todas sus armas,...y los corruptos fujimoristas parecieran que salen de su invernadero o madrigueras a unirse en contra del voto de Humala.

La Derecha actua...
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=84452
    Periodista del canal N despedida por no apoyar al Fujimorismo.
    http://www.larepublica.com.pe/21-04-2011/patricia-montero-nos-despidieron-por-no-apoyar-fujimori
    VARGAS LLOSA VUELVE A RATIFICAR EL APOYO A OLLANTA HUMALA
    http://www.larepublica.com.pe/21-04...todas-las-dictaduras-en-nombre-de-la-libertad

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ....derecha cavernariaa :risota:

Última edición: 22 Abr 2011
    A cobain20 y Trial les gustó este mensaje.
  3. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Creo que pituquitos seria el termino mas apropiado.... :hi:

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    y acaso te apestan los pituquitos...?? clasista :plop:

A Trial le gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Uyy creo que heri susceptibilidades, pero la verdad nomas asi como existen los caviares existen los pitucos....:hi:

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Se les dice cavernarios ,porque ellos no se han actualizado,viven todavía en el siclo 20,con el cuento del comunismo,de las mentiras, (desinformaciones) a travez de sus medios,pero que ya no afectan ni afectaran un ejemplo claro es en las elecciones municipales donde la "desinformacion o miedo" PERDIERON.
    En Perú y muchos países del mundo existe millones y millones de "votos del descontento" que consisten en gente que votaron alguna vez por la derecha,o políticos tradicionales.
    Solamente en América hay claros Ejemplos,Brasil gobernado por Lula y Dilma ,ambos considerados como muy radicales, el tiempo demostró que no tienen nada de radicales,
    por el contrario pusieron a su país en una de las potencias del mundo.

http://translate.google.com/transla....odela.org/index.php?url=brasil-democracia-en

7. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Y no es acaso lo mismo con los izquierdistas?? Que tambien viven del pasado y aun tienen figuras modelos como Fidel y Hugo Chavez.
    Sobre Brasil, NO PUEDES PONERLO COMO EJEMPLO porque es diferente a los otros paises sudamericanos en cuanto a poblacion, per capita, PBI y pensamiento nacional, si quieres utilizar un ejemplo, hazlo con Argentina, Ecuador, Bolivia, etc.
    Y si YO FUERA DERECHISTA, entonces la verdadera frase no seria "EVITAR LA DERROTA DE KEIKO", sino "EVITAR LA VICTORIA DE OLLANTA", yo vote por PPK, y me lamento mucho que en las elecciones tenga que votar por la china.

A Trial le gustó este mensaje.
  8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    cuanta paranoia

9. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    como es la envidia....

10. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    jajaja derecha cavernaria :risota:

11. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Creo que no me deje entender, lo que quiero decir es que la gente que apoya a Ollanta no es necesariamente de izquierda,ese sector en el Perú representa la minoría,el gran porcentaje que apoya a Gana Perú,es gente Apolítica,gente que esta descontento con este sistema actual que no da para mas, ellos representan a la gran mayoría,y no solo civiles,me dejo entender.
    En mi caso el 2006,vote primero por Lourdes y después por Alan,yo no tengo nada de rojo y asi como yo hay millones.

12. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Otro corazoncito herido, si me dices que vas a votar por el fujimorismo creeme no tengo nada que envidiarte... :hi:

13. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ok, no problem

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    ¿Acaso la izquierda peruana ha evolucionado? Para nada, en países como Brasil, Chile o Uruguay existe la "izquierda moderna" y Humala no representa eso.

Humala sigue representado la izquierda radical, ya que si en verdad hubiera querido "evolucionar", no tendría en sus filas a personajes como Diez Canseco, Dammert, Lynch, etc. Además, su partido se compone de varios partidos de extrema izquierda que siguen en el pasado, y no muestran signos de modernizarse.

En resumen, la izquierda peruana solo traerá mas atraso.

15. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Y como se puede saber que un gobierno izquierdista (Ollanta) seria mejor que otro (Keiko)?
    Que la cura sea todavia PEOR que la enfermedad?
    Es un riesgo ( para mi extremo) votar por èl, si bien con Keiko habria estabilidad economica, tambien me preocupa que esta libere a tanta gente corrupta.

16. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Seria importante que te informes mas amigo,revisa la historia de lula, el "antes y después".alli te te darás cuenta de la verdad,...lo mismo que tu le dices a Humala le dijeron a Lula.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 11:30 -----

Existen dudas muy razonables....Solo revisa el pasado y presenta de Lula un Obrero muy radical según sus opositores y mira el presente,como deja brasil,ya una de las potencias del mundo.
    La mejor información es buscando uno mismo y contrastando,solo alli sale una verdad.

17. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    No hay que ser agudos de tino para saber que mas del 30% pide cambios con energia, y entre el 25 % a mas pide cambios moderados pero la gente quiere cambio. Si la derecha fue exitosa porque la gente no quiere que sigan en el poder?. Y valgan verdades la izquierda existe y existira mientras la derecha no logre bienestar y oportunidades a la mayoria de la poblacion. Cosa que no han hecho con toda su pomposa propaganda de que el Peru avanza....A las mayorias no les importan las cifras macroeconomicas si estas no se relacionan con la canasta familiar o el ingreso minimo vital, los derechos laborales, el agro para poner ejemplos...La definicion de derecha e izquierda en lineas generales a sido la misma: derecha (continuidad) e izquierda (cambios) y en esta situacion el fujimorismo no representa a la derecha sino a la ultraderecha (osea retroceder) con el opus dei a la diestra y la corrupcion a la siniestra....

18. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    una cosa es querer cambios o otra cosa es hacer burradas sin sustento tecnico ni economico y terminar dañando la economia del pais ....

y menos la mayoria creo yo no queremos ideas ni planes chavistas ni pertenecer al ALBA ni ninguna de esas cosas ...

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  19. Odracziv

Odracziv Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Y la derecha ha evolucionado? si defienden un sistema del siglo XIX, que no ha cambiado en nada, países como estados unidos es mas estatista que nosotros, el modelo actual norteamericano seria calificado por la DERECHA CAVERNARIA PERUANA como salto al vacio, jajaja. Recuerden ya estamos en el siglo XXI.

20. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    En que parte, Ollanta afirma que seguira el modelo Chavista? El ALBA es un bloque de integracion comercial, como la ALCUE, el ALCA, el MERCOSUR etc etc. Ahora eso no le compete al presidente, sino al congreso que lo ratifica o lo rechaza. Hay que investigar un poco antes de poner supocisiones ...