Deprimida.. quiero volver a ser joven.

Publicado en 'Psicología' por gisamisa, 29 Set 2010.

1. gisamisa

gisamisa Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Nunca les ha pasado de sentirse viejas? Pues asi me siento ultimamente. Aun no me he casado, no he formado mi familia, y siento que el tiempo pasa y sigo igual.

Alguien paso por algo similar??

A Dickraven, mamix, lizzi2937 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tienes 24 ... una vida por delante.....

3. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    tienes 24 años y te sientes vieja??

q dira ella:

A Unnamed, carloz3, maicol10_9 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. gisamisa

gisamisa Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Jaja
    No no tengo 24, tengo un poco, varios mas...
    32 ¬¬

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    hombres verdad?

6. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    si si me paso eso y esque tengo miedo de crecer quizas sea igual, no se ..supongo que no eres la unica pero tienes 32... deberia pensar en que ara con su vida... buscarse a alguien con el cual pasar el resto de su vida y formar una familia

Última edición: 29 Set 2010
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    32 mmmm aun tienes tiempo de sobra, ojalá encuentres a la persona correcta XD!

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no sé porque deprimirse por eso, yo tengo 28, no me he casado, no tengo hijos, ni me interesa estarlo ni tenerlos.

Cada quien es feliz a su modo y creo que tu deberías buscar la forma de sentirte contenta contigo misma. Obvio que yo no estoy contenta con mi vida, creo que nadie lo esta, todo mundo busca una satisfacción más, alguna cosa que falta y demás, pero de todas las cosas, por la que menos me deprimiría sería por no tener pareja o no tener hijos.

Y la razón por la cual no me interesa es porque hay tantas cosas por hacer y cosas que no he hecho ni sentido que siento que derrepente ni me alcance la vida para terminar de hacerlas todas :D

La vida es una sola, sal y diviertete, pasala bien, disfruta, viaja, etc.:yeah:

A carloz3, maicol10_9, roy18 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Lei tu post y pense que era una mujer de 38 o mas de 40 :plop:
    Aun eres muy joven y puedes hacer lo que quieras y pasarla mejor que en tu niñez o adolecencia :yeah:. Y digo eso porque parece que no has disfritado mucho de la vida :(

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Pero si Yola esta feliz! :w0w:

10. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja, enserio yo a los 18 años me sentia viejo xD, que loco no ? D:, pero bueno todo es cosa de uno mismo, disfruta de la vida, con eso no digo que te vallas a tonos todos los fines de semanas y te pierdas, si no diviertete de la forma que mas te guste, puede ser, haciendo deporte, asitiendo a grupos, sal de tu rutina y prueba algo nuevo, que con 32 años, aun tienes pa ratooooooooo =D.

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :lalala:
    "...si tu eres joven aun, joven aun

mañana viejo seras, viejo seras

amenos que con afan, que con afan conserves

tus inquietudes y asi nunca envejeceras..."
    :lalala::lalala:

:biggrin:

PD...espero que no me manden otra notificación por poner ese video, supongo que esta vez si está en el tema correcto:giggle:

A lizzi2937 y Joaosluk les gustó este mensaje.
  12. firentin

firentin Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    bueno pues, 32 años no es nada!
    Tambien al entrar pense que era una mujer de 40 minimo!

Disfruta! Sentite bien con vos mismo, hace ejercicio, pasea, disfruta que sos joven!
    Y si sigues sin conseguir un novio, llamame... ;)

13. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amiga Gisamisa, lee esto...
    "La juventud no es un período de la vida; es un estado
    del espíritu, un efecto de la voluntad,
    una cualidad de la imaginación,
    una intensidad emotiva,
    una victoria del valor sobre la timidez,
    del gusto de la aventura sobre
    el amor al comodismo.
    ....No se envejece por haber vivido cierto número de años;
    se envejece cuando abandonas tu ideal.
    Los años arrugan la cara;
    la renuncia al ideal arruga el Alma"

ya vez amiga, la juventud esta en nuestro estado de ánimo, no en los años que pasan. ya que una persona puede tener 22 años pero si es un donadie que no le ve sentido a la vida y vive por vivir, entonces estará mas viejo que mi abuelita de 80 años . jajaj...:).. por ejemplo yo tengo 31 pronto cumplire 32 y me siento como de 25, no me hago problemas por nada, me siento contento optimista de seguir en el intento de terminar mis proyectos y metas, incluso el amor lo veo en segundo plano. pero si yo fuera un donadie que no tiene sueños ni metas, ni ideales. entonces imagínate me sentiría como mi tío jose de 80 años jajaj.:)..
    no te deprimas, levanta esos ánimos amiga, hay tantas cosas que uno puede hacer en la vida, que importa lo que digan la gente, importa lo que uno desea, seguir su ideal, hay tantas cosas que disfrutar de la vida...
    vivir y dejar de vivir no es suficiente, vivir y ayudar a vivir no es demasiado.
    que tengas un excelente dia hoy mañana y siempre..

atte,
    luismg . ( triple w cybernetmg22 . com )

A milfresas y Eduardito les gustó este mensaje.
  14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tienes 24 años y te sientes vieja....................es mas seguro que estes aburrida por tu vida monotoma.........

dicierte , siente linda , sonrie.........la juventud es como se siente-------

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Resignación nomás.

16. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :w0w:Presente!:D, me too.

Nos somos las únicas ni seremos las últimas.
    Me sentía muy deprimida y que nadie me amaba (sólo me querían para ....:cray:)
    Pero un día me decidí y empecé a fijarme más en mí (a cuidar mi apariencia) en lo que me gustaba hacer y así es como conocí más gente linda, muy agradable y divertida, incluso más jóvenes que yo, pero me tratan genial.
    :hi:My friend, bueno, yo soy mayor que tú y cuando se dirigen a mi me dicen con mucho respeto 'señora' y eso me agrada -a veces-¬¬

Aun no me he casado, pero tengo un niño (15), y siento que el tiempo pasa y sigo igual (pero las cosas pasan por algo) , ni siquiera tengo enamorado, pero de repente por ahí algo especial:jum:, pero no pasa de eso. En mi situación es mucho más difícil, tu aún tienes buenas oportunidades.:aplausos: Pero nadie me ha pedido que sea su novia o en matri:question: , pos no sé, si soy tan lind:w0w:a :risota:. AL menos que me guste lo suficiente -digo no sino es mucho pedir. Si ants que era solterita E inocente chica no hubo nadie que se manifestara , ni el pa' d e mi enano. !QUé PIÑA! Sólo me han afanado los borrachos, los viejitos verdes, los casados, los imposibles, los mañosos, los embaucadores y los oportunistas.:duh:

Me encanta escuchar música (pop rock y todas sus variaciones), bailar, ver películas, conocer lugares divertidos, pero todo con buenas intenciones.
    Aunque no niego que he aprovechado algún buen "moment".:rool:

Entonces, el tiempo que me queda lo dedico a mi. Sino que te cuente los chicos del Club de Amigos (Saludos :yeah:!) :chelas:

Ah, pero me dirás: "ya tienes un hijo es suficiente". No amiga, es otro tipo de penas que he aprendido a sobrellevar. Pero hasta ahora nadie ha tocado tan profundo mi corazoncito (pero igual si me alguna vez me enamoré -bueno pues me chotearon:plop:- pues que se va a ser así es la vida).

Sabes, así como voy, a veces creo que mi verdadero amor, el real , el verídico, mi príncipe azul, mi peor es nada, etc.... llegará cuando ya tenga 50 añitos:errr:. Asi que tengo mucho tiempo para divertirme y luego tendré tiempo para dedicarlo a mi amorcito -seré todita para él-:pls:.
    Por eso es impotante cuidar nuestro físico y nuestra salud y buenas vibras para cuando llegue el ideal !NO DESESPERES! :clic:y que la fuerza esté contigo:biggrin:.

A Jierxand877 y milfresas les gustó este mensaje.
  17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asi es, cada quien es feliz a su manera, tengo muchas cosas q hacer antes de estar pensando si necesito alguien al lado o enamorarme, pues asi me privo de muchas cosas.

18. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    mmmmm eres lo qe quieres ser :biggrin:si te sientes " vieja" pues seras vieja..pero si te sientes joven pues seras joven la juventud pasa muy rapido y tu aun estas joven me da un poco de pena qe pienses asi:ptm:

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues piensa que si estas toda deprimida, pareceras de 50, y encima te vas arrugar, eres joven !!!!!... busca tu felicidad, todo esta en la actitud :yeah:, mira a susana villaran, 61 años y para mi es una mujer muy guapa (no votare por ella) :)

20. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    deberias decirnos como eres fisicamente, tus hobbis, tus gustos, tu forma de ser, bueno todo de ti a lo mejor encuentras el amor en este humilde foro