Depresion!!!

Publicado en 'Foro Libre' por ZtRaMGeRZtR, 18 Jul 2007.

1. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007

Seguro a mas de uno le ha pasado y nadie es inmune a ellos...seguro le han contado el problema a sus padres o algun amigo y les ha dicho que se dediq a otra cosa..les hicieron caso...y NADA!!!

Yo me deprimi mucho una vez por culpa de una chica...ya la tenia hecha y la dejo con la miel en los labios(grave error...felizmente ya fue subsanado)...cuando la voy a buscar..no la encuentro y cuando la llamo por telefono empieza a elevar la voz con indirectas hirientes...sin saber que contestar...y con el autoestima es -1000...no hacia bn mis coas y nunca sonrei por 4 meses...

huh..weno..compartan sus experiencias y alli les dejo el tema..que de seguro mas de uno se habra identificado:hi:

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :cray::cray: De ahí dicen que:
    " ... Así son los hombres, son una basura .... "
    " .... Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefecto mal hecho, infrahumano ... "

" ... Pisao, pisao, te llaman pisao, pisao, pisao te tengo pisao ... "
    :(:(:(:( :
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

3. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    De verdad no entendi nada ^_^ la lei varia sveces pero no entiendo la dejaste o te dejo ??????

o sera el sogno que tengo.

Depresion mmmmmmm no seras el mismo que creo el tema de fobias hehehe como te interesa saber solo las cosas malas de la vida.

Por el momento no me acuerdo aunque si tu caso es que el dejaste a la chica halgo similar me paso.

4. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Deprimente es que se haya abierto una discusión como esta.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  5. ZtRaMGeRZtR

Registro:
    21 May 2007
    jajajajajajajajajajajajajaja
    q mal q mal q mal:hi:

6. ZtRaMGeRZtR

Registro:
    21 May 2007
    he dicho q compartan su caso no que discutan elmio...o les gana el chisme...jajajaj

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    depresion :D es la tercera parte de mi vida en estos ultimos tres años O.OU.......... u.u...........aaaa huevadas , de ay pasa y como si nada

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo me drepimo un poco para poder escribir, eso de escribir feliz no me sale muy bien.

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    bueno a mi me paso algo similar pero por dios no estar depresivos a todos los k estan asi les digo k cuando el amanecer es mas negro es por que la luzn esta cerca y tmb le digo a los k sus chicas los chotearon hay varios peces en la pecera a quien no le pasado la vida continua vivela

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    cuando yo escrivo feliz mmmmmmmmmmmm....generalmente no escrivo feliz ...mmmmmm la verdad nomas escrivo cuando estoy mal xD

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Solo me he deprimido dos veces en mi vida:
    1. Cuando despues de un año de conocerla completamanete pasara algo que hizo que todo cambiara de una manera realmente increible.
    2. Cuando mi profesora me dijo que iba a tener un 10 en la libreta.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo antes solia pensar o recordar cosas tristes para escribir.. casos muy similares

13. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo tampoco entendí, ¿le dijiste no y cuando querías un sí te dijo no?
    Y sobre deprimirse, err.. sí he pasado por eso, nadie me aguanta estando así :D.

14. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006

nadie esta discutiendo tu caso (aunque deberiamos ya que lo hiciste publico =P) solo que tu historia no la entiendo como acaba o porque fue la causa de tu depresion "te dejo o la dejaste " es como si contara la causa de mi depresion para que nadie la entienda solo eso ¬¬

Última edición: 23 Jul 2007
  15. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    depresion....uhmmm je ps lo estaba ..mushisimo hasta hace unos momentos..pero de verdad que leer todo esto..sube un poco los animos a cualkiera...

Prlnçlp£_Z£rG گQuote:
    Originalmente publicado por ZtRaMGeRZtR [​IMG]
    he dicho q compartan su caso no que discutan elmio...o les gana el chisme...jajajaj

nadie esta discutiendo tu caso (aunque deberiamso ya que lo hiciste puvluco =P) solo que tu historia no la entiendo como acaba o porque fue la causa de tu depresion "te dejo o la dejaste " es como si contara la causa de mi depresion para que nadie la entienda solo eso ¬¬Hoy 02:07 AM

jaja

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  16. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Te recomiendo este enlace de RPP: Dale clik en la primera opcion donde dice Era Tabu 19 de julio [Tema: Depresión en los adolescentes]

Me dices si te sirvió o no :yeah::yeah:
    Suerte

17. don_f

don_f Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2007
    Tengo 16 años y hasta el día de hoy nunca me he deprimido... no sé si es algo de nacimiento o es parte de la personalidad que he formado desde pequeño, pero siempre tengo una sonrisa en los labios... ayuda como mela eso... soy inmune a muchas cosas... hasta romper con una flaca, máximo me puede durar dos días... luego jue!!

18. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006
    bien por ti pero todavia eres joven espera 1 o 2 agnitos mas XD XD

19. ZtRaMGeRZtR

Registro:
    21 May 2007
    Habia uno que estaba preguntandome..pero la verdad esat discucion se cerro y creo que la proxima vz que requirea un consejo voy a publicarlo aca...jajaja adios!!

20. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    quien quiere deprimirse, es porque no tiene nada más que hacer (metas, retos, algo en la vida)