Depositos a plazos en el Banco Ripley ..Opiniones

Publicado en 'Economía y Finanzas' por IngRicardotpg, 2 Jul 2011.

1. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011

He visto en su pagina web y da uno de los bancos que da los mas altos intereses junto al banco azteca pero del Banco Azteca tengo muy malas referencias y ademas a quebrado creo en chiclayo o almenos a cerrado varias oficinas.

Ambos llegan a dar un interes hasta del 8% .....ustedes q opinion tienen de ese banco en lo referente a depositos a plazo

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los depositos a plazo fijo ya no dan tanto interes como antes, solo si los dejas muchisimo tiempo, mas rentables son depositar en fondos mutuos, además puedes retirar todo o parte de tu dinero al primer mes y si aumentas el riesgo te dan mas intereses, ojala el banco Ripley te diera siquiera la mitad de los intereses que te cobran cuando pides un prestamo.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si vas a depositar cantidades fuerte de dinero, sale a cuenta ahorro a plazo. pero sino, te aconsejo invertir dinero en negocio.

te doy esta pagina :

http://comparabien.com/

A Louis16 le gustó este mensaje.
  4. mark35

mark35 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola comparto mi experiencia con el plazo fijo que saque en banco ripley, es cierto que la tasa en soles es atractiva 7%, en comparacion a otros bancos por eso es que me anime a colocar 1000 soles ahi, pero ahi esta el engaño , cuando vas a abrir el plazo fijo te tratan muy bien, te hacen pasar inmediatamente y luego te hablan maravillas de lo que vas a recibir, mas cuando termine de aperturar el plazo fijo, hecho ya el deposito en caja, el funcionario me dijo que no habia tinta para imprimir el certificado del plazo fijo y que mejor me lo mandaba al correo escaneado (lo cual no tiene ninguna validez legal), o entonces me dijo pasa a recogerlo mañana, al ir al dia siguiente me dijeron que no se encontraba el funcionario y que volviera otro dia, asi que me quede sin ningun documento que acredite mi plazo fijo,pasado un mes fui a cancelar el deposito pues necesitaba el dinero y el funcionario me dijo que mejor hacia una transferencia a mi cuenta, que no tenian efectivo, que espere a la supervisora, llego al punto de decirle al de seguridad que no me dejara pasar a la oficina de la supervisora, a esto era tanta mi indignacion que tuve que ponerme fuerte que no me movia de ahi si no me devolvian mi dinero y que yo estaba en todo mi derecho de retirarlo, recien despues de esto y de hacerme esperar 1 hora mas, me dijo pase por caja pero le vamos a dar en billetes de 10 S/. al final logre salvar mi dinero pero nunca mas voy por el banco ripley de nuevo, te tratan muy mal, te hacen firmar documentos y no te entregan la copia, te estafan,una vez hecho el deposito se quedan con tu dinero, y te hacen cobros de comisiones y gastos indebidos. Espero esto sirva de alerta.

A Clau_Pontmercy y Louis16 les gustó este mensaje.
  5. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    muy mal gracias por contar tu experiencia

Última edición: 10 Dic 2011
  6. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011
    Es cierto eso ...lo he leido a muchos foristas parece que tiene politica tambien de afiliar a un monton de seguros sin consultar con el cliente algo asi me paso en el interbank con un seguro q no solicite y q sufri un monton para desafiliarme y bueno Ripley parace que ese tipo de cosas es su especialidad.

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El BCP es experto en vender seguros que el cliente no solicita, más aún cuando son clientes nuevos se valen de artimañas para lograr su objetivo.

8. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No es por hacerle publicidad al banco azteca yo tambien tenia mis temores pero como queda al frente de mi casa deposite mi dinero y paso un año y si me dieron lo que prometieron el 8% y normal lo unico malo fue la cajera que parecia bien amargada no sonreia ni nada pero de ahi todo bien si lo recomiendo

9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Deberias haber ido a indecopi, sino van a seguir maltratando a mas gente

10. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    es que los empleados del BCP, ganan comisiones extras por afiliar seguros a clientes nuevos,asi que antes de firmar cualquier hoja en blanco mejor cercirarse no,y leer bien lo que firmas.E igual te hacen en ese banco Ripley, te engatuzan a como de Lugar con esos Seguros ripley o seguros Cardiff, asi que Ripley, Bcp, Y El Banco Coontinental, no son nada Transparentes, mejro informarse bien antes de firmar esas hojitas que te dan ,con letras chiquititas y que si firmas por firmar ya es tu rollo, , mejor hay que ser cautelosos no.
    Ahora sin desvirtuar el tema, el Banco Ripley te pagara altos Intereses, mejor informarse bien otra vez,e ir con su calculadora, que yo sepa es una de las peores Entidades bancarias del paìs,y tiene hartas quejas de parte de sus clientes, la verdad yo fui uno de esos clientes por pedir esa tarjeta Ripley, y basta que te carguen un consumo que no haz hecho ,para reclamar te hacen pasar una odisea en sus oficinas de Atenciòn al Cliente, por eso prefiero no trabajar para nada con este Banco de Chile, y el otro banco BCP,al igual que Continental, ya que son para mi los peores bancos del Sistema Financiero, prefiero el Interbank, son mas calurosos con tu atenciòn y otras entidades donde ahorro son las Cajas Municipales que te pagan mejores intereses y sin cobrarte nada de comisiones, a diferencia de que si todos los bancos te cobran comisioones extras por poseer ctas. ahorro con ellos, el Interbank es el qu emenos te cobra en comisiones y tiene agencias bancarias en todas partes de lima y en Provincias igual, sin Animo de alabarlos tanto, es un banco que esta peleando para posicionarse entre los mejores bancos del perù , y creeme que si lo esta Logrando.Pero el Bcp ,el Continental y Ripley, te hacen larga para atenderte, y pero creo que sales viejo de sus oficinas por tanto esperar. mejor me ahorro las colas y busco otras entidades bancarias donde si puedo ahorra mi dinero o busco financiamiento con mejores tasas de intereses.

Última edición: 23 Ene 2012