deportes de noche

Publicado en 'Deportes' por boxingirl, 30 Ene 2011.

1. boxingirl

boxingirl Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011

me gustaría contactar con chicas que vivan por pueblo libre, san isidro o miraflores para salir a correr de noche porque sola da miedo. Sería chevere hacer un grupo de sólo chicas para entrenarnos juntas.

Yo salgo a correr, bicicleteo, nado y juego basket. Ahora toy averiguando para aprender boxeo. Si les interesa alguno de estos deportes contactenme :)

2. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Se que no lo mencionaste pero tal ves te interese, el equipo femenino de rugby de mi club entrena a las 9:00pm. Es en La Molina

3. boxingirl

boxingirl Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola!!!! gracias nunca he jugado rugby pero todo deporte para mi es interesante, sólo que la Molina me queda muy lejos, yo vivo en Pueblo Libre. Igual si hay algo x aquí cerca pasa la voz :)

4. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    Andate al tupac pues, facil q ahi encuentras gente

5. boxingirl

boxingirl Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    no pasa nada, puro cabrito jugando voley y el voley no me gusta, yo quiero cosas más hard jaja

6. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    si quieres algo mas hard sal a montar bici por la bolivar, bajas a la universitaria y vas por toda la ciclovia hasta plaza san miguel...yo lo hacia a toda velocidad y escuchando hip hop a todo volumen..es super hard eso!!! xD sobre todo porq sabes q en cualquier momento te pueden atropellar xD!!!

7. boxingirl

boxingirl Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    Yala! universitaria- la paz - malecón - armendariz - pettit thouars - cesar vallejo - salaverry - cuba-bolivar
    de noche, con música y stone =)

8. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    ala melaaa!!! q chebere!!!..pucha..yo siempre salia solo tb...como no eras mi vecina y nos lokeabamos pedaleando por ahi....como es eso que: "stone"?? xD...te veias con la maria antes de salir?.

entonces porq no pruebas hacer parkour

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 23:23 -----

ala melaaa!!! q chebere!!!..pucha..yo siempre salia solo tb...como no eras mi vecina y nos lokeabamos pedaleando por ahi....como es eso que: "stone"?? xD...te veias con la maria antes de salir?.

entonces porq no pruebas hacer parkour

9. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Si quieres hacer deporte en las noches, te recomiendo que des un vistaso a este post: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=30821 nos reunimos los miercoles y jueves en las noches para jugar baloncesto.:yeah:

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Angie Jibaja ?