deportes de invierno

Publicado en 'Deportes' por sofiaa, 27 Nov 2008.

1. sofiaa

sofiaa Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008

Hola , vivo en los olivos , me encantan los deportes, es especial , el tenis, el voley , el buen futbol y los deportes de invierno , lamentablemente en mis canales de cable solo puedo ver futbol uno que otro deporte de invierno asi a lo lejos muy a lo lejos , casi no se ven :(:cafe:en todo los canales solo pasan futbol .como quisiera un canal donde ver todo lo concerniente a patinaje sobre hielo que es mi pasion :paz:, dicen que ahora vamos a tener mas canales , incluiran alguno que pase las competencias de patinaje sobre hielo? gracias:hi:
    saludos.

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    uhm, en espn una ves un concurso de patinaje sobre hielo, te la perdistes.. Y a mi tambien me gustan algunos deportes, soy un poco floja, pero a veces practico tenis y natacion.

3. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Van a abrir una pista de patinaje de hielo artificial .. aqui en Megaplaza :yeah:... esta interesante .. no recuerdo que dia lo aperturan!

4. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Buen aporte Sofia sobre tu consulta:

ESPN de vez en cuando pasa eventos de competencias de patinaje sobre hielo. La verdad no se que dia lo pasan, pero chequea la info completa del canal (en la revista cable magico) y posiblemente te salga la info de los dias y las horas en que los pasan

Salu2