Deportes de Aventura

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Style2.0, 28 Feb 2011.

1. Style2.0

Style2.0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

Estoy buscando deporte de aventura para practicar dentro o fuera de Lima. Un ejemplo clasico es canotaje en Lunahuana. ¿Pero que otra opciones hay o has participado?

2. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Puedes ir a los Barracones en el Callao, sacr un billete de 100 Soles para que lo vean todos y vas a ver que vas a correr de manera extrema (Eso si es deporte full adrenalina)..

fuera de bromas, puedes hacer ciclismo en Pachacamac o por San Pedro de Casta, escalada en roca se que hay muchos spots en Lima..

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Parapente en Lurin, Puenting en matucana y pronto abrirán un circuito de canopy en lunahuana. Yo estoy buscando que se puede hacer por paracas :-/

4. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Sandboard es buenisimo

5. Style2.0

Style2.0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    Sandboard en ica claro ¿sabes si te alquilan los equipos?

6. GringoJon

GringoJon Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo vivo en Ica, y he trabajado en turismo.

Si te alquilan las tablas en Huacachina. 5 soles la hora para una tabla normal ( o sea simple). Cuando ya has mejorado tu abilidad, puedes alquiler un snowboard profesional para 20 soles para dos horas. Es dificil disfrutar el deporte en tablas simples, son para principiantes.

les digo que (para mi) mas chevere que el sandboarding es el paseo en los carros areneros. Si encuentras un buen chofer es un deporte realmente emocionante, como pasear en los montanas rusas (peru no los tienen, pero son pura adrenalina). Ademas el desierto y sus dunas es muy linda.

En Huacachina lo mas popular es el tour que combina las dos deportes; un tour de dos horas que ofrece sandboarding de una hora y paseo en areneros para una hora. Se recomienda el tour de 4:00 PM.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 00:16 -----

El deporte de aventura en Paracas es kite-surfing, donde se ofrece clases. Pero es muy caro.

Tambien se alquila motos aquaticos durante algunos temporadas. tambien es carito, creo.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 00:17 -----

Canopy es un deporte peligroso si no esta construido por una verdadera profesional. Un canopy informal mato una turista en cuzco hace dos anyos, y canopys informales en colombia tambien mataron ninos.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Gracias por la info, sobre lo del canopy leí que era leo gonzales (el de perú aventura) quien estaba haciendo el circuito así que entiendo que lo está haciendo por la vía formal y con todas las medidas de seguridad.

8. Style2.0

Style2.0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    buena informacion! motos aquaticas tambien suena interesante, en que otras partes se puede practicar?

9. Johns

Johns Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    A Valjean le gustó este mensaje.
  10. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    queremos hacer canopy en Obrajillo (Canta)