Depilación permanente

Publicado en 'Moda y Belleza' por Goku, 21 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Yo soy de las personas velludas, y a consecuencia de eso tengo barba y bigote, por lo que tengo que estar afeitándome interdiariamente.

El problema son dos cosas: el tiempo que consume afeitarse con cuidado (para no salir con más cortes que un delincuente :D) y el dinero que cuesta comprar cada semana la prestobarba (máquina de afeitar).

Ante esto estuve pensando seriamente en la posibilidad de usar eso que llaman depilacíon permanente. Por ejemplo veo que muchas chicas se depilan las piernas, ahora no se si será depilación permanente o no.

Hace poco estuvo de moda un producto llamado "Touch Me" que aseguraba que en unos meses ya no te brotaría vello, al parecer era cierto pero no se hasta que punto eso pueda ser contraproducente con la salud y la piel.

¿Alguien puede comentar alguna experiencia con la depilación permanente? :question:

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    La cera caliente da buenos resultados por un tiempo :P ;)

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Goku y para qué te quieres depilar?? O_oO_oO_oO_o

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no te pases...para la cara cera???? jajaja

oe comprate maquina electrica o a pilas y olvidate de la prestobarba...ademas de que es mucho mejor con maquina y hasta puedes hacerte mejores cortes...dejarte chivita o que se yo....

Depilacion permamente nunca lo he pensado, yo normal no me quejo de afeitarme los bigotes/barba, aunque a veces me lo dejo crecer porque se me ve muy bien.
    Lo que si me depilo son las cejas, ni piensen mal, el problema es que siempre tuve lo que se llamaba "una ceja", tonces me depilo en el medio para tener dos jejee....es algo normal, claro que jode las pinzas, ahi si podria pensar lo de depilacion permanente....
    Las axilas...bueno lo hice un tiempo, pero ya me aburri jajaja

Saludos
    The Ghost

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    creo que Goku confunde los terminos y quiere ponerse el Touch me en la cara xDDD

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    También te sugiero la maquina de afeitar eléctrica, incluso no necesitas tener el rostro húmedo y así evitarás los cortes. Garantizado.

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Maquina de afeitar eléctrica o a baterias.:yeah:

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Oe Goku ke te pasa hijo mio, depilarte la cara no tio, mira me pasa lo mismo es una joda afeitarse todos los dias de toda la vida, pero mira yo lo ke aprendi y hago es; me compre mi makina de cortar tipo las ke usan en la pelukeria con la ke rapan la cabeza, y con esa makina mantengo mi barba como si estuviera crecida de unos dias y se ve mostro, aparte ke piensa con la barba puedes hacerte infinidad de cortes como dicen por ahi. otra opcion es dejarte la barba por un tiempo tambien, mira con el tiempo te acostumbraras a tener barba y le ecnontraras le gusto ya veras.

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si, también pensé en la posibilidad de usar barba y/o bigotes pero creo que a mi no me quedaría.

Uhm... veré si me compro una máquina de afeitar como me han recomendado, ojalá pueda encontrar una a buen precio. ¿Cuál es el precio promedio? :question:

El problema de la ceja que tienes The Ghost yo creo también tenerlo, pero no tanto. He pensado en depilarme las cejas también pero recuerdo que en el colegio una amiga que lo hacía quedaba con esa parte de la piel media verdosa y no me gustaba nadita esa idea... ¿a tí también te queda esa parte verdosa? :(

11. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Soy fantasma no mutante

Nahh no me queda, bueno luego del depilado, siempre es bueno una buena crema para suavizar el area. Que te quede sensible es normal, pero ahi a que se cambie de color.....no creo.

Saludos
    The Ghost

12. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jajaja esta buena esa del mutante.
    Definitivamente Metrosexual ...................O_o
    Siempre he querido que me salga barba y bigote :(

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

14. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Goku, yo no te aconsejaría una depilación permanente.
    Existe la depilación por láser que casi elimina del todo el vello pero para el bigote y la barba.. ¿de verdad lo harías?
    No es por el dolor puesto que apenas es doloroso, pero una cosa es que sea una lata afeitarse todos o casi todos los días y otra es que quieras ser imberbe. ¿Y si el día de mañana tu novia te pide que te dejes barba de un par de días, como dice xcarlos? ¿Y si te apetece variar tu imagen?
    No sé, yo me lo pensaría...
    Pero yo no soy tú.

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Tengo entendido que la depilación por laser es muy efectiva pero tampoco es eterna puede durar algunos años pero luego hay que volver a usarlo

16. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Eso es, x-web, no es definitiva porque una vez que has conseguido eliminar el vello tienes que darte alguna sesión cada 6, 8 o 10 meses, dependiendo de la persona.
    Pero creo que es lo más parecido a la eliminación definitiva. Creo.

17. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si es cierto porque conozco a personas que lo usan y tambien dicen (lo cual no se si es cierto) que una vez que usas la depilación laser ya no pueder usar otro tipo o eso arruinaria la depilación.

A un que no se si eso lo dicen para no perder clientes o porque es cierto..

Saludos

18. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    yo no me afeito...dejate barbon man !! ^^

19. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    tengo bastante barba y la piel sensible, para mi es un verdadero castigo el afeitarme creo que yo menstruo por la cara y cada dos dias, bromas aparte, eso de la depilacion permanente .....tendrias que pensarlo como por ahi te dijeron mañana tu pareja te puede pedir que te la dejes a mi personalmente me sirvio, yo empece a trabajar desde muy joven 19 años y tenia a cargo gente que me doblaba la edad y clientes con los que tenia que conversar, asi que le saque provecho me deje una copiosa pero ordenada barba y aparentaba siquiera unos 4 o 5 años mas, asi que piensalo goku a mal tiempo buena cara aunque este llena de pelos

20. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Ay Diego..la cera es la mejor, que cuando te depilan con pinzas y uno a uno si no te rasuras juerrrrr :yeah: