Depilación para hombre?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Lucho90, 17 Dic 2007.

1. Lucho90

Lucho90 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007

Hola que tál todos me llamo Lucho..

Bueno mi pregunta es la siguiente, ultimamente se ah visto a hombres con sejas muy bien vistas... (Yo no me depilo ni nada por el estilo) pero me preguntaba por que tienen cejas perfectas :S acaso esque se depilan o algo ?

alguien sabe?

saludos!

2. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    PS VERAS SI TE REFIERES A MODELOS, ACTORES Y DEMAS DE LA FARANDULA...SEGURO KE SI SE DEPILAN, USAN MAKILLAJE, SE TIÑEN EL CABELLO, USAN CREMAS Y TRATAMIENTO PARA LA PIEL,,,PPUUUFFFFFFF SE CUIDAN MUCHO MAS KE LAS MUJERES ...

3. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    PERO ESO ESTA BIEN.. ???

SE DEBE DEPILAR UN HOMBRE ???? NO LO HAO PERO SIEMPRE ME E PREGUNTADO ESO !!!

4. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola, pues yo si me depilo, las axilas, la zona de los genitales(no totalmente, pero si algo tipo corte militar), las cejas(yo soy tripleceja, y me depilo la parte del medio, la zona que esta sobre la nariz), uso bloqueador, esta semana comienzo con las mascarillas para liempieza facial, me recomendaron hacerlo cada tres semanas, y tambien esta semana comiezo a usar una crema humectante durante la noche, para las arrugas y las manchas:oops:..........alguien dijo saooooooooo?, ¡pues no! soy bien hombrecito, solo que me entraron ganas de cuidarme y verme bien..............

saludos

A LuizitOw le gustó este mensaje.
  5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

sabes alguna manera para afeitarme y no me cresca tan rapido la barba , tengo 19 años y no quiero terminar como mi viejo que se afeita todos los dias :s :(

6. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    La verdad no sabria decirte, yo estoy como tu viejo, me afeito casi todos los dias......como dicen, caballero nomas..........probecho
    saludos

7. LA DORADA

Registro:
    10 Dic 2007
    PS YO NO LE VEO NADA DE MALO...
    LO IMPORTANTE ES SENTIRTE Y LUCIR BIEN;)...TU SABRAS HASTA DONDE PARA LOGRARLO...

8. LA DORADA

Registro:
    10 Dic 2007
    MI MARIDO LLEVA AÑOS BUSCANDO LA SOLUCION A ESO...¬¬

Y LLEGO A LA CONCLUSION DE KE SOLO DEJANDOSE LA BARBA PODRIA EVITARLO!!!:D:D

ASI KE ...AHORA SE RASURA A DIARIO!!!:D:D

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    los mortales como nsotros no podemos ahora los modelos y demas weones eso lo hacen por k esa es su xamva ps ! loco !

10. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    No estoy de acuerdo contigo, veras a mi me crecen pelos en las orejas y los de la nariz crecen largo, en ambos casos tengo que afeitarlos, por que crecido se ve mal, hasta da asco, cualquier mujer te lo va a decir..........
    los vellos de las axilas crecidos a modo de escoba se ven horroroso, ademas en estos se alojan unas bacterias que luego generan el mal olor que todos conocemos..................los bellos de la cara(no la barba o el bigote), si no los que crecen en el restro del rostro, sea pomulos, frente, zona alrededor de los ojos..........si uno se elimina esos vellos, es notoria la diferencia, el rostro se ve mucho mas limpio y da una aparencia mas joven.........y por fa no digan saoooooooooo..........:oops:

saludos

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...yo tenia un problema....para que no me afeitara diario..me depilaba las "barba" asi me duraba un par de dias hasta que me afeite normal....pero el problema es que me laceraba la piel con la pinza....se me ponia la piel media rojiza... y de ahi caballero numas a usar la afeitadora(match3:yeah:)....luego me incomoda tener las sejas juntas por lo que me depilaba lo del medio...que igual crecia y tenia el mismo problema de la piel rojiza...asi que lo dejo que cresca nomas....ni modo
    pd: tan bien le hago raya al medio en los pelos del pecho:D

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno como todo mortal solo uso mi hoja de afeitar para afeitarme la barba o bigotes y uso la pnza para jalarme lo pelos que me crecen en la nariz, saludos:)

13. Mel

Mel Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    En los hombres en general se les ve muy bien un rostro cuidado y las cejas son parte, eso si con naturalidad para que no se se vean raros como del otro equipo. Para mi, por mas apuesto que sea un hombre, si tiene vellos en el cuerpo, descartado. No me gustan para nada.

14. Lucho90

Lucho90 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    Comprendo a todos

pero yo hablaba de las " CEJAS "

15. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    pues los hombres que se depilan las cejas, porque si.. si las tienen perfectas es proque lo hacen; ls depilan ya sea con pinzas, cera o hilo hindu , y la mas costosa pero efectiva el laser... me imagino que en hombres esto debe ser mas especial porque el vello es mas grueso.

16. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    hey!!! como es qe se logra depilar las bolas?, pregunto esto por qe cuando uno corta los vellos de esa zona pican demasiado y por eso no da ganas de animarce, pero no me gusta tener esa mata de pelos ahi. :duh:

17. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    si lo acn.. :S:S:S:S

18. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Oa a todos quiero sacarme la barbilla que tengo en la cara y en el cuello estoy buscando una clínica o spa de calidad para depilarme a láser y cuanto me costaria eso ayúdenme por favor.

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me gusta depilarme, me siento mas limpio aunque no tengo mucho bello en el cuerpo solo lo normal nada exagerado. No me crece barba con las justas pelos nada mas. Pero no me depilo seguido ya que me cuesta tiempo y eso es un problema :w0w::)

Y sobre cejas, lo he hecho tambien, pero no tengo tiempo de hacerlo seguido :)

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo tengo un ex que se depila las cejas pero solo para sacrase esos pelitos que están fuera de la línea natural...osea no se las deja finitas ( saw! ) sino que se quita las que estan por muy encima o las que estan arriba de la nariz..y se le ve bien eh ...!