Depeche Mode:¿Tour of the Universe 2009 en Lima?

Publicado en 'Música' por Antonio MM, 17 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Si bien resulta algo arriesgado abrir este topic,porque suena a algo casi utópico,lo he
    hecho con el ánimo que suene a algo casi profético:recuerden cuando en forma de bola Lastfm anunció a REM un 17 de mayo(en fecha parecida del 20 tocó la bandaza Whitesnake,lástima nomás que el público no respondiera)pero felizmente casi 6 meses despues EL RUMOR SE HIZO REALIDAD,ojalá con Depeche Mode suceda así.

He leido en otro foro limeño de eventos(¿dan con la pista?)que un forista dice tal vez
    en enero haya un anuncio sorpresa sobre esta Megabanda,así como el hecho que no
    sabía que el mismo Andy Fletcher en el 2007 aseguró que regresaría con Gahan y Gore
    a tocar aquí ¿alguien mas escuchó esta declaración de Fletcher en Lima?

Dicen además que solo hay 4 fechas disponibles para Sudamérica la pregunta es ¿hay
    una empresa con prestigio aquí para negociar con ese monstruo llamado Live Nation
    una fecha para nosotros? porque si es verdad lo que dicen,solo tenemos una chance
    porque de hecho el ABC es fijo y tendríamos que pelear con nuestros rivales directos:
    Venezuela y Colombia,eso ya de por sí es difícil;además solo veo a Coqui Fernández y
    a la empresa argentina Fénix que trajo a Duran Duran como los únicos empresarios que
    pueden pujar por DM,las demás empresas no son garantía de nada,visto este año 2008
    quienes han arriesgado y quienes una vez mas arrugaron y trajeron lo mismo de siempre que nada aporta a una mejor escena nacional de conciertos de calidad.

Espero sus opiniones y comentarios,ojalá a mitad del 2009 esto sea realidad.

Última edición: 17 Dic 2008

2. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Seria geeenial

Precious (Live) (8) :yeah:

3. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    lo que me jode es que las empresas que manejan las giras de megabandas como depeche mode ponen un numero limitado de fechas para sudamerica, siempre pensando en A B C, y a veces dejan un fecha mas para que se la peleen los demas paises, y lamentablemente colombia y venezuela han avanzado mucho en este tema de conciertos y lo mas probable seria que uno de ellos agarre una de esas fechas libres, aunque en el caso de radiohead fue algo mas injusto, la compañia que manejaba su gira solo considero a A B C y ni siquiera tomo en cuenta las 10,000 personas que se inscribieron en la pagina facebook de fans peruanos....

lamentablemente livenation maneja a casi todas las megabandas y artistas mas importantes........crucemos los dedos que tengan en cuenta a lima..........

4. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    :pls: All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms
    Words are very unnecessary They can only do harm!!!!

espero con muchas ansias que se logre traer esa banda aqui, como dicen arriba, cruzare todos los dedos para que ocurra. T_T

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    las profecias de Daniel Grinbank (empresario argentino) para las bandas que vienen a Sudamerica se estan cuempliendo...... ojalá que cuabndo traigan a Depeche por estos lares aseguren la fecha a Lima...ese será otro conciertazo....

pero como dice la song de Depeche.... It's just a question of time =/

asi que a esperar a ver que sale

6. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Haber por ahi lei que de pech mode es una megabanda por favor ese grupito es del mismo nivel de pet shot boys y duran duran grupitos pop antiguos, nunca fueron los mejores ni en sus mejores años, si llegaran no iria mas gente que fue a duran duran .Los que si son megabanda son U2 ese si es un grupaso que revienta el nacional.

Última edición: 18 Dic 2008
  7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

y asi dices que ves VH1?????????? una amiga me contó que su hno se volvio fan de depeche cuando los vio en VH1 (y eso fue a mitad de este año)......

en mtv han pasado sus conciertos....

pero bueno........habrá que creerte.....depeche es una bandita

PS: :risota:

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    [​IMG][​IMG][​IMG]

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Como siempre este pata dando la contra,estuve en Duran Duran y la verdad a muchos
    que gustan Depeche no gustan de DD ¿bandita? llena coliseos,estadios como el Rose Bowl,Wembley donde tus banditas como Soda y Cadillacs ni limpiarían el piso ¿o los de
    Live Nation son mas tontos que tú para promocionar un grupito como si lo son los ches
    que se llenan los bolsillos con TANTOS incautos que hay acá por montones?

La verdad Ronald(no sé si serás Reagan por lo negativo)hace rato por tu manía de buscar pleito SIN FUNDAMENTO te mereces ser baneado.

10. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    U2 me parece uno de los grupos de música mas overrated que hay...
    Ojalá venga DM a Lima pués, aunque lo veo difícil =/

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    U2 es una buena banda pero a mi parecer los discos que sacó después del POP son aburridos ya..ahi se quemaron (los discos de esta decada como que me aburren)

12. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

y vuelve la mula....este es el mismo patita que dice que radiohead es un grupo de un solo exito XD.... habra que hacerle caso ya que el revisa todos los charts y sabe cuales son las mejores bandas del mundo y seguro su artista preferida es Britney porque figura en todos los charts que el revisa....

ojala nos siga dando mas catedra musical :pls::pls::pls:

psd: Plop!!!!

13. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Cruel es la verdad amigo que tu duran duran canto a estadio casi vacio menos de 12000 personas no lo vas a negar yo lo antisipe, tu aseguras que de pech mode es superior a duran d.y lleve mas gente que ellos al nacional no no es grande para congregar mucha gente. (las verdades no deben molestarte amigo) yo vengo de otros foros de rock y la verdad nunca fue privada.

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    suena interesante eso.....puedes poner en que foros andas???....

yo te dejo uno....tambien hay un par de characatos ahi como para que no te sientas solo

www.elefanteblancoaym.com/foro

en todo caso puedes visitar

http://www.coachella.com/forum

es el foro del festival mas importante que se hace en estados unidos.....

solo por si quieres revisar

15. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    asi es amigo de musica y futbol en ociojoven en rockaxis en forums.terra tambien.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de esos 3 el único de rock es rockaxis....

lo revise..y me preguntó...de verdad estas ahi??.....

http://www.rockaxis.com/foro/index.php
    tienen zonas donde hablan de progressive rock, de grind, de hard core...y varias cosas que no son comerciales y no estan en los charts de eeuu (los mas conocidos..claro) y no es music que pasen en mtv o vh1

Los mejores riff de los 90tas.
    http://www.rockaxis.com/foro/viewtopic.php?t=34058&postdays=0&postorder=asc&start=0
    aqui mencionan bandas que no son comerciales y todas muy buenas y de gran factura (como Porcupine Tree, Dream Theater, Kyuss, Meshuggah, Megadeth, etc)..tambien a Alice In Chains, Soundgarden y Pearl Jam.....
    solo 2 mencionan a Marilyn Manson (con Beautiful People) en el post...los 2 estan en la página 4

mira este hilo: se llama MEJOR BANDA ROCK DE ESTA DECADA DEL SIGLO XXI
    http://www.rockaxis.com/foro/viewtopic.php?t=34025&postdays=0&postorder=asc&start=0

me llamo la atención esta respuesta "ta facil:

la mejor banda, aunque no son de mi agarado, es Radiohead"

está en la 3era página

hablan del concierto de Radiohead en Chile ... tiene 13 paginas
    http://www.rockaxis.com/foro/viewtopic.php?t=31553

al comienzo como que dicen que les aburre..pero mientras pasan los post como que a algunos les vuelve la ilusión....incluso hablan y discuten sobre que disco es mejor o que epoca...algunos dicen que las entradas son caras y otros aun le tiran barro.....algunos han puesto las imagenes de sus entradas ....

tiene su sección "otros" donde incluso Cyndi Lauper tiene su topic

http://www.rockaxis.com/foro/viewtopic.php?t=34227

en este hilo hay como 6 que quieren a Depeche Mode y nadie dice es una bandita

vi los titulos de las secciones de musica y en ningun lado mencionan a Marilyn Manson ......menudo problema......solo lo vi mencionar en ese post de los riff de los 90's (y he visto varios hilos).......me vuelvo a preguntar......estas en ese foro?...porque de ser asi o estarias cuestionando a todos o pensarias como ellos

17. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Sí claro y a tu Sodapop 100,000 incautos la hacen una megabanda a la que Live Nation se disputa a toda costa ¿sabes cuanta gente fue a ver a Yes el 97? solo
    7,000 ¿a Waters? 14,000 ¿a Santana el 2006?otro tanto,por lo tanto:¿Soda Stereo
    es superior a esos artistas por llevar MUCHO mas gente?allí se cae toda tu lógica
    "latina",en cuanto a U2:si es una gran banda de las mejores del mundo mas allá de
    que sus últimos discos no sean como los clásicos además¿quien hoy por hoy saca un
    buen disco?ya de por sí que saquen una buena canción es una hazaña.

Fueron 16,000 a ver a "mi" Duran Duran cifras finales con lo de Sony Ericsson,además
    mi banda preferida son los Beatles(eso si:U2 tiene el Achtung Baby del 91 que solo se compara al Abbey Road o al White Album),no los DD.

18. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Crei amigo que eras fanatico de duran duran no los defendia a muerte ante mi persona en post pasado haci hallan ido 16000 es poca gente pero realmente dudo que de pech mode lleve mas gente que duran duran lo que si aseguro es que U2 si algun dia llega revienta el nacional, algo que todos los nombrados juntos arriba no lo puedan hacer salvo los beatles alla por los 60's claro. saludos

19. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    xq esa mania de comparar grupos?
    no todos son iguales y si no les gusta un grupo no posteen y punto ! .. xq la verdad aburre ver tanta discusion de que banda es mejor o no.. gustos son gustos señores ¬¬

Me encantan Depeche mode ! ojala vengan !!... pero como dicen que tendriamos que pelearnos una plaza con colombia y venezuela... mmm ojala ganemos :)

20. melissita

melissita Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    Por ahí leí que Depeche Mode es una bandita???, Respeto sus opiniones que U2 es una buena banda, a mi me gusta, pero Depeche Mode es una de las mejores también, no en vano siguen vigentes a pesar de los años, además en su próxima gira Tour of the Universe donde tocarán su última fecha (en Julio) en España ya se pusieron a la venta desde el 5 de diciembre y fueron vendidas en 8 horas 10,000 entradas y eso que falta medio año...eso en Europa. Aquí en sudamérica no sé como será la movida, pero que tiene su gente la tiene, y estamos deseosos que venga este grupazo, que para algunos no lo es, pero se respeta la opinión, y si dicen por ahí que iría a verlos menos gente que para Duran Duran Duran (yo estuve en ese conciertazo) se equivocan porq Depeche es un ícono. No pueden hablar si no han escuchado toda su discografía como los que lo hemos hecho....así que espero que se cumpla este sueño de verlos aquí para morir tranquilaaa...

Última edición: 19 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.