Depeche Mode estrena canción en vivo

Publicado en 'Música' por renxo_1, 21 Feb 2009.

1. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008

A tan solo un par de días de que 'Wrong', primer sencillo del tan esperado "Sounds Of The Universe" vea la luz, la agrupación de Gahan tocará en vivo dicho tema hoy por la noche durante su presentación en los Echo Awards.

El evento será transmitido solo para la televisión alemana, sin embargo es muy probable que el video pueda estar en rotación en línea los próximos días.

2. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Muy Interesante, parece que regresaron a sus raices en cuanto a arreglos musicales se refiere...
    Ya la baje a mi pc antes que la remuevan de Youtube:paz:

pd: Lo importante de este album para mi, es que esta es la razon por la que estan haciendo el "Tour of The Universe"...No puede esperar para comprar mis entradas (13 de Marzo) para el concierto de Tampa, FL (4 de Septiembre)!!!!:wow::wow::wow:

Última edición: 22 Feb 2009
  3. AzukA

AzukA Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    |0|...
    Genial!!! espero con ansiassss su último álbum ....esta canción demuestra la vuelta al aire oscuro y electronico como en sus inicios (Y)!!!
    dicen q el video clip esta dirigido por Patrick daughterskien trbajo con yeah yeah yeahs,interpol y the shins....será espectacular gracias x la info !!!!=D

4. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    genial buen dato!!!:yeah:

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    La cancion suena my bien parece que trabajon mucho en ella.