Depeche Mode ¿conocen no?

Publicado en 'Música' por fauzto, 19 Feb 2010.

1. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

he estado viendo que esta gran banda inglesa no esta teniendo pegada en los menores de 20 años es honda la preocupacion que esto es 1 campaña para que se enseñe de la buena musica de ellos tb

:)

empezaremos la leccion amigos (ojo si existe otro devoto, ayudar tb, el peru te lo agradecera porq estarias dando cultura)

empezaremos con 1 himno de ellos

Never Let me Down again

que tiene esta cancion?
    porque es tanta la emocion?

el movimiento de los brazos se debe a que en el dvd en vivo 101, el punto culminante del recital ocurre cuando ante una multitud que lo acompaña moviendo los brazos como si fuera una gigantesca ola humana. La cámara de Pennebaker filmó para la posteridad aquel momento que hoy forma parte de la historia del rock y de la tradición de los fans de DM quienes lo representan en cada presentación de su banda favorita en cualquier punto del planeta.

miren minuto 4:20 :cray:es 1 emocion total!

la gira ultima fue asi:

Aqui en el peru 13 octubre

saludos!!

Última edición: 19 Feb 2010

2. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Te olvidaste de poner este temazo.

Y en mi caso, tengo 20 y ya varios años atras disfrutaba de la música de esta agrupación.

3. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Mi viejo era mas fanatico de depechemode que yo, unos grandes!!

En lo personal me gusta mas Dr. Strangelove que es muy similar a D.M.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo creo que aqui solo deberian responder los menores de 20 años.....a ellos se le hizo la pregunta

5. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    ¿Por qué? ... En fin

Depeche Mode los conoci por un amigo hehe xD y de hecho fue al concierto, me gustan algunas de sus canciones y el video de las 136000 manos lo vi y me pareció espectacular. Yo los conocia por Enjoy the silenc , pero de ahi me pasó varias canciones, una de las que mas me gustan es Personal Jesus y otra tambien es Precious (solo dejare el video de este xD)

http://video.google.com/videoplay?docid=-4718254690005800677#docid=7358396141723304234

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Hay chicos menores de 20 años q conocen depeche mode( almenos yo conozco algunos) , personalmente a mi me gusta mucho DM , me parecce un grupaso y me el q mas me gusta es enjoy the silence, me parecio espectacular la reaccion del publico en enjoy the silence en el concierto cuando vivnieron al peru.

7. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Depeche Mode me parece una de las bandas que casi siempre a estado haciendo buena música, así como siempre a mantenido la regularidad y tal vez porque es tan comercial la gente nunca le han dado el lugar que se merece. Yo tengo 21 años y recuerdo que empece a escucharlos alla por el 2000-2001 en mtv pasaban los videoclips de "Dream On" y "I feel Loved", ese tiempo que salio el disco "Exciter". Conozco tambien mucha gente que solo a escuchado los sencilloz o singles (enjoy the.. y personal jesus) pero jamas han escuchado un disco y probablemente la mayoria que fue al concierto fue gente de ese tipo. Para a mi con excepcionando de sus inicios o 3 primeros discos todos son buenos y tienen canciones memorables. Como esta pero es su versión instrumental del "Playing the Angel".

8. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Mi cancion preferida de ellos creo, aunque tambien mis preferidas son...
    Enjoy the Silence, Suffer Well, A Pain that I am used to, Personal Jesus, Precious, Death of Night, Sea of Sin, The Sinner in Me, etc :)

Only When I Lose Myself

Última edición: 19 Feb 2010
  9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Enjoy the Silence, esta es la unica q me gusta

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¡Wuju! Yo soy menor de 20 años y...

No me gusta Depeche Mode.

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    No conocer.

12. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Depeche Mode? no se quienes seran ah.. me han hablado de otra banda tambien llamada los Beatles..quienes seran :)

13. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    los amo! dm!!!!

14. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    lo escribo porque en serio ya hay pocos y eso se percibio en el dia del concierto
    de mi edad o menores habiamos (almenos de mi zona) 4 :O
    que le pasa a mi generacion? :(

aqui dejo el video en cual alan wilder fue invitado hace poco para tocar Somebody

bueno aqui dejo otro video algo de hace años cual recomiendo para quienes no lo conocen se llama "Photographic"

Última edición: 21 Feb 2010
  15. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
  16. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
  17. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Los poseros me tienen aburrido con esta banda ¬¬... Las unica cancion que paso es Policy Of Truth

18. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha tio el momento k se mueve los brazos en esa cancion es memorable yo estube cuando se presentaron en lima y cuando veia en las pantallas a todos moviendo lo brazos llegue a pensar parece un festival europeo pero no es peru y de ahi movia mis brazos con mas ganas ke temon realmente y una de mis canciones k mas suelo repetir es bien chevere

19. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    la unica version que encontre de The Darkest Star en youtube.
    asi que espero que ignoren al que canta Jaja!

PHP:
    Ohtú Triste 
    Jugando al ángel 
    No es tan fácil de donde tu vienes

Oh
    tú Salvaje
    Compañera del diablo
    No quedarás satisfecha por mucho tiempo

No quiero que cambies
    Cualquier cosa que hagas
    No quiero que seas
    Alguien más por mí

Oh
    tú Oscura
    Eterna forastera
    Atrapada en la telaraña que tejiste

Oh
    tú Ciega
    Gentil y amable
    Viendo el mundo como una arma cargada

No quiero que cambies
    Cualquier cosa que hagas
    No quiero que seas
    Alguien más por mí

Quédate como eres
    La estrella más oscura
    Brillando para mí
    Majestuosamente

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me comenzó a gustar Depeche Mode desde que radios como 1160 o Studio 92 los empezaron a programar hacia 1989. En el verano de ese año, Studio 92 programó "Dreamin' of me". Poco después se pusieron de moda en dicha radio "I just can't get enough" y "Everything counts". De estas canciones recuerdo que pasaron unas versiones en vivo buenazas. Y también 1160 comenzó a poner "Master and servant". Al contrario de lo que piensen muchos, pero yo prefiero a ese Depeche Mode más electrónico como fue hasta los primeros noventa. Cuando sacaron en 1993 el álbum "Songs of faith and devotion" la banda comenzó a tomar otro giro. Ya no era tanto el Depeche electrónico que se había caracterizado, sino un Depeche Mode más tirado a lo alternativo. Y una simple demostración de esto temas como "I feel you" o "Walkin' on my shoes". Para mí, ese año fue como un punto de quiebre que marcó un cambio en el estilo de la banda.