Denuncias en La escuela de Metalurgia UNSA (arequipa)

Publicado en 'Universidades' por Abigael, 29 Dic 2010.

1. Abigael

Abigael Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

mmm pase un vistazo por los blogs de la UNSA Universidad Nacional de San Agustin (Arequipa), y me encontre con esta pagina que tiene muchas denuncias de la escuela metalurgica o.O, sera verdad todo lo que dicen aqui ????

vengadormetaloco.blogspot.com

Espero sus comentarios ...:(:(:(

2. nazca

nazca Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    Si hay mucha corrupcion, desde la secretaria hasta para comprar notas, titulos.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en todos lados se cuecen habas, en la UCSM de Arequipa los profesores colocaban su nombre a copias de libros de otros autores para hacerlos pasar por suyos, e incluso en la UCSP un decano exigía de que su nombre fuera puesto en los artículos de investigación de otros alumnos, es decir conseguía artículos por el trabajo de otros ¬¬

4. nazca

nazca Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    Si hay mucha corrupcion, lo malo es que todos los estudiantes no pueden denunciar por temor a las represalias, lo que les costaria no culminar su carrera.
    Los profesores se prenden de uno y les hacen la vida imposible si no se someten a sus reglas.
    Yo soy egresado de metalurgia y he visto toda la corrupcion desde la secretaria pasando por los profesores, hasta la graduacion.
    Los que denunciamos todo esto somos los egresados por que ya no nos pueden hacer nada. Los estudiantes estan comprados o condenados a no denunciar por que nunca terminarian su carrera.

----- mensaje añadido, 04-sep-2011 a las 20:07 -----

El tercio estudiantil esta comprado por las autoridades universitarias por eso no reclaman nada, se hacen de la vista gorda a todo tipo de corrupcion, a cambio tienen una serie de beneficios estudiantiles, becas etc.

----- mensaje añadido, 04-sep-2011 a las 20:34 -----

Hay mucha corrupcion en metalurgia. Lo malo es quelos estudiantes no pueden denunciar por que los profesores corruptos toman represalias contra los estudiantes perjudicandoles la culminacion de sus estudios.
    Por ello los estudiantes estan amenazados de no culminar su carrera si los denuncian, y son obligados a seguir con las reglas del profesor, si un estudiante reclama algo los profesores le hacenla vida imposible, llegando incluso hasta hacerlo abandonar los estudios.
    Yo soy egresado de metalurgia y he visto toda la corrupcion que existe, ahora puedo hablar por que soy egresado y ya no me pueden hacer nada.
    El tercio studiantil esta comprado por las autoridades universitarias, reciben una serie de beneficios por callar la corrupcion que existe.

Última edición: 4 Set 2011