Denuncian que torturaron a dos adolescentes en comisaría de Apolo en La Vic

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rodrigo17, 10 Dic 2009.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

Dos adolescentes de 16 y 17 años habrían sido torturados por policías en la comisaría de Apolo en La Victoria el pasado 15 de mayo.
    Según reveló América Noticias, todo quedó registrado por la cámara de un teléfono celular. Ambos estaban desnudos y recibían puntapies de dos miembros del orden que los "castigaban" porque robaron un teléfono celular en la urbanización Manzanilla.

"Me sentó en el piso y me metieron dos palazos en todo el cuerpo...Se sadiqueaban conmigo, pero yo no gritaba", dijo una de las víctimas con el que se ensañaron pues no lloraba.

Los suboficiales Luis Malpartida Zevallos y Lorenzo Arredondo Amaya, los detuvieron y trasladaron a la comisaría, luego pasaron a manos de los agentes Edgar RIvera Miranda, Jorge Rodríguez Fernández y Cristian de la Cruz.

Según América Noticias los oficiales los desnudaron y golpearon durante 20 minutos en el estacionamiento de la comisaría del citado distrito. Asimismo el noticiero reveló que los policías que los detuvieron les habrían cobrado 300 soles para liberarlos.

fuente:http://www.periodismoenlinea.org/

bueno me parece bien la golpiza que le dieron a este par de delincuentes,esto les sirvio para que se vayan acostumbrando a las golpizas que les van a caer en el futuro a estos choros.

aca un videito

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Ta bien caraxo. Esos patas tienen una pinta de terokaleros que reciben lo que se merecen...

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Y porque no me llamaron ... justo me he comprado unos chanca buques con punta de acero !!!!
    Para estos angelitos .... que les sirva de escarmiento !!!!

4. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    ajjajajaja,que sadico,tambien me habria apuntado...

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 23:12 -----

pero que pretende america noticias?,ser el vocero de derechos humanos?....que canalucho.
    atencion que uno de los padres de un delincuente,ES POLICIA....
    aprovechen para investigarlo,por q de seguro sera corruptazo,
    y america noticias DAS VERGUENZA,al darle voz a dos futuros ampones.

Última edición: 10 Dic 2009
  5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    esta bien esas ratas, los ponen como victimas pero son unas lacras, a ver que cuentes como tratan a la gente que roban y seguro el padre policia es otro raterazo

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    ****** que sinverguenzas,tremendos rateros y encima ahora son las victimas, deberian de darles mas golpes y asi aprenderian, yo vivo por manzanilla y estos son choros conocidos sueltan algo de dinero y ya estan en las calles nuevamente y loe peor de todo que siguen robando a la gente del mismo barrio.. Hace poco le robaron el cel a mi hermana en la puerta de nuestra misma casa, es el colmo choros hdp!! deberian cortarles la mano...

Editado por el moderador: 10 Dic 2009
  7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no se pero a mi me parece de lo mas malo golpear a delincuentes...

la violencia no lleva a nada...

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Cuando uno de estas escorias por robarte te dejen medio muerto, pensaras diferente.

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no lo creo ... :chau:

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q tal conchan encima de robar, ahora ellos son las victimas???
    esta bien caraxo q le hayan sacado la chochok:yeah:

11. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    No es por ser racista pero el distrito de la victoria es una vergüenza total , debe ser el mas sucio , feo y el único que no a avanzado nada en el país.
    Después de mucho tiempo que paso por ese lugar y sigue igual que hace 30 años desde el comienzo hasta el final es horrible lleno de pirañas , delincuentes , suciedad , etc , uno sale de la victoria y parece otro mundo.
    Las autoridades deberían hacer algo porque la verdad que es espantoso ese lugar porque hasta el estadio de matute en la entrada parece un chiquero puertas pintadas ,sucias , viejas , etc.

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajaja adolescentes, tremendos rateros.

13. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    ami tb me parece bien q los hayan golpeado a esos pirañas

14. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm.. me da rabia al ver como la gente se escandaliza cuando le tocan un pelo a estos delincuentes, pero cuando el pobre policía es el que sale mal herido, todo mundo lo toma como si fuese normal o rutinario.

15. pasajera

pasajera Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Estas noticias siempre confrontan nuestros valores. Aborrezco ese desprecio a la vida que tienen los delincuentes, que no contentos con robar son capaces de matar como si la vida ajena no tuviera ningún valor. Y sin embargo, aborrezco también la prepotencia de las personas que con la excusa de protegernos usan la violencia gratuitamente. ¿Era necesaria tanta violencia? Definitivamente los ladrones merecen un castigo, pero allí está la ley. Lo que debemos exigir es que se cumpla y no alentar el "ojo por ojo". Por supuesto que da coraje, se siente impotencia, pero yo no quiero una Policía abusiba, que aborrece también la vida ajena

16. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    para mi todos esos pandilleros son terroristas y deben tratarlos como tal. cadena perpetua!

17. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Creo que la tortura no es buena en absoluto, es propio de mentes perversas ....

...con darles un tiro en la cabeza se solucionaba todo.[​IMG]

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

si , dimelo a mi que vivo alli...
    La gente que voto por Sanchez Aizcorbe como alcalde de la victoria es realmente tonta e ignorante...

Ese señor solo hizo veredas y parquesitos...
    Tambien otra realidad es que algunas de las personas que viven aqui no pagan sus impuestos :ptm:

19. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    bien echo
    de alguna forma se tiene que dar escarmiento a estos delincuentes

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ohhhhhhhhhh...pobechitos..........ta' bien ca***ajo:yeah: