Denuncian mal uso de bono para damnificados del terremoto en Chilca

Publicado en 'Foro Libre' por peru22, 8 Set 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

Comentenlo, o reenvienlo, para que este hombre nunca más vuelva a salir en un cargo , publico, por seguro en 5 años, un hombre que hace tiempo hizo algo como esto, volver para ser alcalde de Lima, o de Presidente. acuerdense de ese nombre.
    Pablo Nalda Quiróz.

View attachment 1371

El sintonizado programa dominical CUARTO PODER denunció un gravísimo e indignante caso de mal aprovechamiento de los solidarios Bonos 6 mil que el Estado creo para que los damnificados con el terremoto del pasado 15 de agosto del 2007 puedan reconstruir parte de sus viviendas. Sin embargo, esta premisa no ha sido entendida por el canoso alcalde del distrito cañetano de Chilca, Pablo Nalda Quiróz, ni sus regidores ni familiares quienes han sido los principales "beneficiarios".

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Eso es clasico, por eso preferi dejar mis donaciones en rpp, mira que tengo amigos en la politica que se han desvivido para trabajar en municipios, y ahi la clasica, es que del lado de la contabilidad te pagan un monto X, pero te restan x-(x*0.15) para que aportes a la campaña o pagues tu cupo de estabilidad laboral.

3. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Qué vergonzoso...

4. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    Que asco de gente. Pero tengo fe, que nosotros, la gente que no tolera estas cosas, hagamos cada vez mas popular, a estos individuos y que la gente no se olvide.