Denuncian estrategia de Fuerza 2011 para liberar a Fujimori

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 2 Jun 2011.





  1. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998




    Hace 2 horas


    CONFERENCIA DE PRENSA

    Día: viernes 03 de junio de 2011

    Hora: 11.30 a.m.

    Lugar: Av. Del Parque Norte 829 Urb. Corpac – San Isidro

    Se pondrá en evidencia “juego en pared” entre TC y grupo fujimorista

    El Instituto de Defensa Legal (IDL), el Grupo de Trabajo contra la Corrupción (GTCC) y la Coordinadora contra la Impunidad (CCI) convocan a la prensa nacional y extranjera a una conferencia de prensa en la que se dará cuenta de la estrategia jurídica del partido fujimorista Fuerza 2011 para liberar a Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción.

    En la conferencia estarán el ex fiscal Avelino Guillén, así como los abogados de la parte civil Carlos Rivera y Ronald Gamarra y, de parte de los familiares de las víctimas, Gisela Ortiz; quienes darán cuenta del número de hábeas corpus que ha presentado hasta el momento la defensa de Fujimori, tanto en el Tribunal Constitucional (TC) como en el Poder Judicial (PJ). Asimismo, pondrán en evidencia la demora y postergación en la presentación de dichos recursos, que sólo busca la liberación del ex presidente en un escenario más favorable.

    La conferencia será mañana viernes 03 de junio a las 11.30 a.m. en el local del IDL, ubicado en la Av. Del Parque Norte 829 – Urb. Corpac – San Isidro.


    http://lamula.pe/2011/06/02/denuncian-estrategia-de-fuerza-2011-para-liberar-a-fujimori/idl
     


  2. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    una acusacion muy grave, espero que este bien fundamentada, sino le va a caer como a chehade con la Coordinadora de derechos humanos :plop:
     
  3. ersatz

    ersatz Miembro de bronce

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    1,406
    Likes:
    751
    Me parece obvio que la razón por la que no se dio a conocer esta estrategia jurídica antes, porque los archivos sobre los hábeas corpus que vienen presentando no son confidenciales, es que quieren embarrar la candidatura de Keiko en el último momento. Un lío tan grave no puede ser aclarado a 2 días de las elecciones; y francamente los de Keiko juegan aún más sucio, quién sabe qué sacaran mañana o pasado.
     
Etiquetas: