Denuncia a un Estafador !

Publicado en 'Foro Libre' por Gerardomark, 6 Jun 2010.

1. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

Hola compañeros de Forosperu esta ocasion quiero denunciar a un Estafador que anda estafando a la gente en internet con el cuento de hacerte el cambio de tu saldo de paypal a soles y depositarlo en tu cuenta de banco

El estafador se llama : ALEJANDRO ANCHIRAICO ARROYO

y su correo que utiliza para la estafa es : alexada1@hotmail.com

Me contacte con el por los diversos avisos que tiene en internet sobre que te hace el cambio de tus dolares en paypal a soles depositados en tu cuenta

Aqui les dejo las direcciones de algunos anuncios

http://foros.hispavista.com/internet/155/934146/m/retirar-dinero-de-paypal-en-bancos-del-peru/

http://portal.redperuana.com/foros/...-y-liberty-reserve-a-cuentas-bancarias-de-per

Este era su "blog" que ahora lo ha cerrado

http://retiredinerodepaypalenperu.blogspot.com/

Le envie 80 dolares para que me deposite en mi cuenta del Bcp y de ahi no respondio nunca mas

Asi que ALEJANDRO ANCHIRAICO ARROYO o me depositas mi dinero en mi cuenta o me lo devuelves por paypal o este anuncio va a quedar multiplicado por MILES en la internet , esto no es nada , a ver vamos a ver si tu dignidad vale 80 dolares

Editado por el moderador: 8 Jun 2010

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que ingenuo para caer en eso :D

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no hay q ser tan confiado y llegar a tener negocios con gente desconocida...

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y porque le das dinero a desconocidos :plop:

5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    bien ingenuo

6. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    voy a chekar aver si se animan y conectan aqui y en cualquier momento dejan opinion la verdadera gente que hace ese tipo de cambios yo hasta hice compras para que me enviaran el producto desde argentina y costa rica al peru y no tuve ningun tipo de problemas y solo por comunicacion en msn si quieres cambio de dinero solo hay que buscar bien y sobre todo fiarse por varios que le da casi como un visto bueno al men que te va a cambiar y no pues confiar en un cualquiera que anda regando su publicacion cualkiera por la web :plop:

Pd.
    Ricardovo o algo asi es tu nick te vi postear por aki eres el mismo :plop: y ke tu tambien sabes algo de estos asuntos donde estaras men!!! xDDD
    tu no me conoces ni yo tampoco xD
    mi primo dice ke sabes algo del asunto te vio en una publicidad a saber donde :plop: aver si nos ayudas con el otro tio que hace cambios seguros :oops:

Última edición: 7 Jun 2010
  7. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Generalmento todo internet es desconocido , pero este tipo tenia varios anuncios sobre esto en varias pagina y de una manera que inspiraba que era correcto , tambien vi que este tipo estaba en los negocios de los BUX sobre ganar dinero haciendo clicks y demas anuncios sobre otros negocios osea el tipo de alguna u otra manera hacia negocios en internet , tambien no vi ningun anuncio negativo sobre el , por todas esas razones no desconfie , no le envio dinero a cualquiera de buenas a primeras .

Intercambie varios mails aqui se los pongo para que vean que no le envie el dinero asi nomas :

Este mail me envio despues de que le escribi :

de : <alexada1@hotmail.com>
    para *****@gmail.com
    fecha 1 de junio de 2010 11:46
    asunto FW: Retirar saldo Paypal a peru
    enviado por hotmail.com

Si realizo envíos de dinero de paypal a cuentas bancaria de Perú.

Disculpa por la demora en contestarte es que estuve de vacaciones y no entraba a mi correo, bueno lo que necesito que me envíes es:

EL NUMERO DE CUENTA:

TAMBIÉN ME ESCRIBES SI LA CUENTA ES EN DOLARES O SOLES

EL NOMBRE DEL BENEFICIARIO.

Bueno esos son los únicos datos que necesito para realizarte el envio del dinero.

El dinero debes de depositarlo al la siguiente cuenta paypal: envios_web_a_peru@hotmail.com

una vez que realices el deposito del dinero me escribes diciendo que realizaste en envíos del dinero, que cantidad y con cual correo lo enviaste, y dentro de 2 horas tu dinero estará en tu cuenta del BCP.

Cualquier consulta solo me escribes.

Suerte hasta la próxima.

de <alexada1@hotmail.com>
    para ******@gmail.com
    fecha 1 de junio de 2010 16:43
    asunto FW: Retirar saldo Paypal a peru
    enviado por hotmail.com

Muy bien ya tengo los datos ahora solo queda que me envíes el dinero, y respondiendo a tu pregunta el dinero te llegara en dos horas, en estos momentos el tipo de cambio es U$ 1 = S/2.818.

Una vez que hallas realizado el deposito del dinero en la cuenta de paypal: envios_web_a_peru@hotmail.com me escribes para decirme que ya realizaste el envió y yo estaré procediendo a enviarte la cantidad a tu cuenta bancaria.

Cualquier consulta me escribes.

Saludos.

Pero bueno parece que este tipo no le interesa su imagen , vale mas para el 80 dolares que salir por toda la internet (con foto incluida ) que es un estafador , y los anuncios y post en la internet se quedan ahi para siempre , parece que eso no le interesa que en algun momento algun familiar suyo o conocido se tope con ese post y se lleve una sorpresa

Bueno comono me ha respondido procedere a hacer saber a todo el Mundo quien es este tipo ..

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Deberías tener cuidado, a mi parecer debiste tapar los otros rostros porque es ILEGAL hacer eso, peor aún si una menor de edad sale en dicha foto...

Por otro lado, una pena lo que te paso...mas cuidado para la próxima.

9. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    <br />
    <br />

oye men para el carro un momento xD
    yo no me esperaba que la transaccion era tan pronta
    apenas le depositaste el 1º y ya le denuncias publicamente a los 5 dias ??? :plop:
    a mi una vez me demoraron una pagina argentina como 15 dias en pasarme y tuve que esperar pero al menos x mientras lo maleaba por privado :biggrin: y ya tu vienes aqui desesperado a medio mundo gritar por tu falta de paciencia
    se ta va a voltear la torreja xD
    tienes que editar esos datos pronto es ilegal ya lo dijeron :hi:

Pd.
    ademas ten en cuenta que sabado y domingo son dias No laborables
    y eso de las 2 horas es en plan merchandinsing xD

10. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Digamos que no pudo a las horas , ni ese dia , al dia siguiente tampoco , osea si hubiese tenido algun problema me hubiese escrito , pero despues que le envie el dinero no respondio Nunca mas hasta ahora
    Este era su blog donde ponia su anuncio http://retiredinerodepaypalenperu.blogspot.com

A los 2 dias que le envie el dinero lo cerro , te parece casualidad .. seria demasiada casualidad

11. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    aber...

tu le enviaste el dinero a su paypal esa que mencionas no ???
    y cómo estas seguro que esa cuenta paypal le pertenece a ese sujeto ??
    puede tomar nombres falsos y ese tio de la foto no tiene nada que ver ??

abre una disputa en paypal para que te regresen el dinero
    ojala que tu paypal este certificada no me acuerdo si con el tiempo
    te exigen a ti tu identidad
    en el peor de los casos le bloquean su paypal y listo.
    aunque ya pasaron dias que de seguro el dinero fue traspasado.

repito la identidad del tio es verdadera y hasta aparecen en las paginas amarillas :plop:
    pero ya tu como sabes que es dueño de esa paypal ??
    si el traspaso hubiese sido al contrario pues tendrias un boucher con mayor valor legal

12. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Primero que el correo alexada1@hotmail.com al ponerlo en Hi5 sale sus fotos , osea el tipo de la foto es de ese correo eso es indiscutible , el en su blog http://retiredinerodepaypalenperu.blogspot.com/ puso su telefono , revisando las paginas Blancias con el telefono sale su nombre

Revisando su Nombre en google , salen algunos anuncios que ha pusto sobre el negocio de BUX y usando una cuenta con seudonio scrollalex1

pueden verlo aca
    http://lithium2204.blogspot.com/2009/09/como-y-donde-promocionar-una-ptc.html

ese mismo seudonio lo ha usado para promocionar el cambio de saldo de paypal a soles y donde pone nuevamente su correo de alexada1@hotmail.com

Osea antes de hacer esta denuncia publica me he asegurado bien que es este tipo

13. alejandro1

alejandro1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Gerardomark.
    Yo soy la persona que dices que soy un estafador, hace poco entre a mi gmail y vi que enviaste varios mensajes pidiéndome tu dinero y no se de que, te comunico que ese correo de alexada1@, me lo hackearon hace tiempo ademas, porque fuiste tan incauto porque no llamaste al teléfono te hubieras dado cuenta de que no esta en servicio, y aun así le enviaste ese dinero a esa persona que se hace pasar por mi, te advierto una cosa deja de poner mi foto y fotos de mis amigas ya que te puedo denunciar por difamación, y tu mismo estas poniendo todo esto y si lo ven varias personas tendré muchos testigos para meterte a la cárcel así es que saca eso o ya veras, ademas para tu información yo no estoy en esto de envíos de dinero ni nada por el estilo.

El que cometió los errores fuiste tu mismo por enviar dinero a personas que no conoces ademas de que te hubieras dado cuenta de que el teléfono que te dieron ya no funciona, espero que lo sacas lo mas pronto posible, porque sino te voy a denunciar por difamación. así es que tu decide.
    Y aun mas en los mensajes que me envias me esta amenazando asi es que te lo pido de la manera mas gentil quita eso porque yo no soy el que te estafo.

14. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Aca hay 2 cosas , 1 eres un payaso que quiere hacerse pasar por esta persona para hacer de esto un juego o efectivamente eres la persona quien menciono pero que quiere limpiar su estafa diciendo que te "Hackearon" tu correo .

Vamos a asumir que efectivamente tu eres ALEJANDRO ANCHIRAICO ARROYO , Textualmente Dices :
    ademas para tu información yo no estoy en esto de envíos de dinero ni nada por el estilo.

Dices que nunca has estado en envios de dinero ni nada por el estilo , pues esto se desbarata facilmente tu Usuario no es scrollalex1 , Pues ese es uno de los seudonimos donde has puesto los anuncios de envio de dinero y anuncios sobre Negocios Bux donde ponias el email de contaco de alexada1@hotmail.com donde hay anuncios de desde el 2008
    Osea que digas que no has estado en envios de dinero ni nada por el estilo es una temenda mentira

Esto tambien lo comprueba

Pongan en google "alexanders25@gmail.com" que es el correo con el que me has escrito ahora a mi correo y miren que sale

RETIRE SU DINERO DE PAYPAL EN PERÚ - 4 Jun
    25 Mar 2010 ... tambien contactarme a traves de mi gmail: alexanders25@gmail.com bueno, pero mas seguro es por hotmail byeee espero tu respuesta amigo. ...
    retiredinerodepaypalenperu.blogspot.com/.../i-nternet-crece-pasos-gigantescos-y-ese.html -

Primero la direccion es de tu Blog retiredinerodepaypalenperu.blogspot.com y se llega a leer "contactarme a traves de mi gmail: alexanders25@gmail.com"

Osea no hacias ningun tipo de envio ni nada por estilo tampoco promocionas paginas Bux

Esta pagina : http://www.waju.pe/webs/enviosweb/NOSOTROS-/NOSOTROS-WQZ81370 Habla de un servicio de envios de dinero por paypal para cobrarlo en peru , es el mismo Modelo de anuncio que has utilizado en internet un copy paste , y en esa pagina esta el correo envios_web_a_peru@hotmail.com que es el correo a donde hice el envio , si se te ocurriria decir que no tienes nada que ver con esa pagina porque en la parte donde "Enlaces de Interes" donde se promociona las paginas Bux TODAS estan con tu codigo de referido Osea scrollalex1

Osea esa pagina es tuya y forsosamente debes tener acceso de la cuenta paypal envios_web_a_peru@hotmail.com , porque si no el supuesto estafador no me hubiese enviando esa cuenta sino otra

Asi que hay pruebas de sobra que efectivamente eres tu la persona a quien le envie el dinero y no a otro ,ya descargue todas las paginas de esa web por si quieres darle de baja para eliminar pruebas , asi como has dado de baja varios de los anuncios que habias puesto y tu mismo blog

15. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si alejandro1 es igual a scrollalex1 los admines ya lo chekaron
    porke igual spammeó x peruhardware como scrollalex1 en el post #53
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=5803&page=3
    como scrollalex2 ultimo post
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=103206

el blog que lo borraron aun en cache
    donde se verifica que ambos correo los usa la misma persona
    http://webcache.googleusercontent.c...+alexanders25+paypal&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=pe

la captura por si se desvacece la cache xD

16. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Ptm hermano te has perdido de ser dectetive, está bien que le hagas el caga*** a este csm. todos estos sinverguenzas deben tener su merecido

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    He borrado la información personal que fue publicada (este espacio no está pensado para hacer denuncias pero sí para alertar a otras personas).

Al respecto me gustaría comentar:

1. Coincido con los demás en que fuiste bastante ingenuo al confiarle tu dinero a un perfecto desconocido del cual no tenías referencias válidas y que usaba una cuenta Paypal como "envios_web_a_peru@hotmail.com". Particularmente, yo jamás hubiera transferido ni un sólo centavo de dólar a una cuenta Paypal como esa. Pero bueno, siempre hay una primera -y espero que última- vez.
    2. No necesariamente las fotos que encuentres en su cuenta Hi5 asociada a su dirección de correo electrónico serán legítimas. Un delincuente informático nunca colocaría sus fotos reales en Internet (ellos saben que hay gente que hace búsquedas en Hi5 por correo electrónico). Es más, hasta el nombre seguramente es falso.
    Y nada, yo creo que puedes dar por perdidos esos US$80 pero al menos has ganado una importante lección.

Saludos.

Última edición: 8 Jun 2010
  18. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    he buscado en el hi5 y veo que ha borrado todas sus fotos...

19. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Hola Jonathan , pues eso es lo que estoy haciendo mas alla que sea una denuncia estoy alertando a las personas que este tipo es un estafador .

Sobre el 2do punto que quisa no seas las fotos que salen en el hi5 asociada a su correo , pues el mismo tipo escribio aqui en el comentario de mas arribas donde decia que le "hackearon" su cuenta y que saque sus fotos , osea el tipo es el

El se dedicaba a promocionar negocios BUX , participaba grupos y foros hay bastantes mensajes en la internet de el sobre eso osea de alguna manera estaba en los negocios por internet por eso no desconfie , ahora lo que pienso que seguro ese negocio no le daba tanto dinero que maquino una forma de robarle a alguien con el cuento de cambiarle el saldo de paypal a soles , puso sus anuncios y lamentablemente fui yo el primero que cayo , quisa fui el 2do o 3ero ya que a veces las personas no denuncian , pero bueno me asi paso ,

Otra cosa curiosa es que esta tratando de borrar todos los mensajes que ha puesto en la internet como para borrar pruebas , ha borrado su blog , ha borrado las fotos de su hi5 ( por gusto porque ya baje todas sus fotos ) , Osea el tipo es el , A menos que el supuesto "estafador" quiera hacerle un favor Algo ilogico

Última edición: 9 Jun 2010
  20. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    que rollo men pero esto de envió de dinero es como cuando vas a hacer compras por Internet, tienes que estar completamente seguro de las garantías tanto como empresa o responsable de dicho tramite, como también comentarios de otras personas (en especial en este caso que no veo antecedente alguno), yo veo a primeras vista que era una estafa