Dentista Bueno y Cómodo :D

Publicado en 'Salud' por 4rm4nd0, 24 Jun 2009.

1. 4rm4nd0

4rm4nd0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Bueno pues hace unos 4 años me caí de hocico en la pista y me quebre por la mitad (de forma horizontal) los dos incisivos delanteros de la parte de arriba. y pues me llevaron al dentista y me pusieron como una pastita blanca y me formaron los dientes de nuevo (previa endondoncia, o no se como se llama pero me mataron el nervio de esos dos dientes).

La cosa es que el dentista me dijo que regresara al mes por que me tenian que poner unas "coronas" para que quede como si nada hubiera pasado, xq lo que me habia puesto con el tiempo se iba a decolorar.

Bueno an pasado 4 años y aun sigo con las benditas resinas en los dientes q estan mas negras q sublime y se horrible, xq incluso se ve donde esta la unión donde se me partieron los dientes.

Fui donde un dentista a averiguar y pues me hizo un presupuesto. De las coronas, tambien de las curaciones de los dientes picados que tengo (14! aggggg) y pues de una ortodoncia de los dientes de abajo (los 4 delanteros que andan medio chuekiños).

Y este fue el precio:

Curacion de diente picado con resina ------ S/.50 c/u....... por los 14 = S/. 700

Coronas son 2 por los 2 dientes rotos, ay de 4 calidades:

1) Venner --- c/u $55... por los dos $ 110 (son de un material simple que dura unos años nomas

2) Porcelana--- c/u $120.. por los dos $240(son de mejor calidad mas real a un diente normal y que por dentro es de metal, la desventaja que me dijo es que con el tiempo en la tarde del diente que va hacia la encía se pone de color negro y ay que cambiarlo)

3) Porcelana cuello cerámico --- c/u $180.. por los dos $ 360... ( son igual que los anteriores pero para evitar eso que se pone negro, la parte del diente que va hacia la encia es de pura porcelana y el resto de metal y no se pondra negro)

4) Porcelana libre de metal ..... c/u $240.. por los dos $480 ( son igual que el anterior pero sin metal, interior y exteriormente son pura porcelana y son los mas relistas, parecen dientes de verdad, no se pondran negros y duran bastante tiempo.

y por ultimo la ortodoncia acrílica :D, metal ni a de vainas. $220 la instalacion y pues tendria que usarlo por unos 10 meses a S/80 soles mensuales.. o sea S/. 800 por los 10 meses (estos son para los dientes de abajo que no tienen nada solo estan un poco desviados)... total instalacion + tratamiento = Aprox S/. 1450

Bueno ese es el precio y pues no soy misio pero tampoco me sobra la plata y estaba viendo por hacerme el cambio por las coronas mas caras.

Lo que quiero saber es que si ay algún dentista o clinica hospital donde hagan los mismo pero por un precio mas accesible , porque me va a costar un ojo de la cara, y saber si estos precios estan bien o me estan metiendo cabeza. Sobre todo que ya hayan visto el trabajo que han hecho y an quedado satisfechos o conocen gente que se los hayan hecho, recomendaciones necesito por favor :D

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Dentista = caro , Dentista Barato = malo ....

Donde te podrian ayudar es en la clinica internacional, hay buenos dentistas, creo que esta por el paseo Colón, en vez de pagar caro de un porraso, inscribete en un seguro dental asi vas pagando mensual poco sin que tu bolsillo se resienta, suerte.

3. YYSABELLA

YYSABELLA Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    hola busco una clinica dental que me recomienden gracias :)

4. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mira la verdad asi cuesta pero te recomiendo que vallas a consultorios particulares , ps te saldra un pco mas barato . y depende la zona te habal un estudiante de odontologia

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Lo más barato que podrías conseguir es yendo a la facultad de odontología de cualquier universidad y hacer una cita (te cobran barato porque lo hacen los practicantes), pero es jugarte los dados. Puede que te toque un practicante muy bueno, como puede que te toque el peor alumno de la clase.

Por otro lado, los precios que te han puesto me parecen los regulares. Más barato que eso no creo que consigas sin perder calidad en el trabajo.

6. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mira mi tio que es odontologo cobra 100 dolares por corona de procelana que es un material muy bueno y que te dura mucho tiempo.

7. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    mm que raro man yo por suerte tengo mis dientes pero yo pense que s epodian remeeplasar los dientes?

8. dentistas

dentistas Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    estoy de acuerdo con el usuario "Fumador", un dentista barato normalmente implica que sea menos bueno, aunque siempre hayan excepciones, y los dentistas caros suelen ser mejores aunque tampoco tiene porque ser necesariamente siempre así, pero esta es una premisa que suele funcionar si la aplicas a la gran mayoría de los casos.

Yo en cuanto a mis dientes se refiere prefiero siempre ir a alguien que sepa que me va a hacer un buen trabajo aunque tenga que pagar más por ello...

9. Carlitos321

Carlitos321 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2016
    Acabo de ir en una doctora por vitarte y la molina esta por prolongación Javier prado en ceres al costado de plaza vea y muy buena me la recomendaron en el foro y sobre todo me cobro cómodo para una endondoncia y una curación , hace de todo creo que trabajo en una ONG y con el doctor posada ese famoso de la televisión me enseñó sus fotos atendiendo a los famosos etc muy buena doctora se los recomiendo

10. leyka05

leyka05 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2015
    Si pues a mi m toco la tarada de la promo m malogro un perno m tuvieron q llevar a la clinika y cortarme la encía para sacarme el perno pues lo rompió x la mitad aun t recuerdo...ojala la hayan jalado y nunca ejercido.creo q en l hospital de la solidaridad atienden dentistas una amiga trabajaba allí y tenia su consultorio particular era muy buena x q allí veían hartos casos averigua por allí lo otro no lo recomiendo ni de vainas

11. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y denunciaste el hecho?? Aparte de una queja por supuesto en su facultad, incluido el docente por no haber supervisado el trabajo de su alumno.

12. phamersen

phamersen Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2015
    Cuanto te costo la endodoncia, yo necesito una urgente y tengo una curacion de amalgama partida que seguro al destaparla va necesitar lo mismo :( por favor pasame la direccion y cuanto costo. gracias