Denme una orientación

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por piziz, 23 Jun 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Estoy con una chica que poco a poco se volvio celosa al extremo.Si contara las escenas de celos que me hace creeran que ando inventando o que exagero.Ejemplo: se puso a buscar la traduccion de las canciones en ingles que tengo y cree que las escucho porque me hacen recordar a alguien y no quiere que tenga canciones que hablen sobre ex...(que cancion de rock no habla de desamor?) como sea..Desconfia mucho de mi y me tiene chequeado.Incluso a averiguado mi pasado y sospecha aun mas ya que tengo buenas referencias,no tengo ninguna mancha en mi reputacion,hablan bien de mi,nunca he estado en escandalos ni he hecho pendejadas ni he hecho webadas.Y sospecha de mi porque cree que tanta perfeccion es rara,que soy muy bueno para ser cierto.Ya no aguanto y nose que hacer porque le tengo cariño pero sus celos ya cansan.

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Lo bueno de las celosas es que son ardientes, lo malo es que algunas terminan siendo más ratas de lo que te decian que tu eres.

A Sirio y JethrOtuLL les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te doy un consejo de amigo... separate, esta enferma tu enamorada, tiene celos enfermizo. y eso, al menos que se meta un tratamiento, no va a cambiar.

Última edición: 23 Jun 2011
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo mas aconsejable es la separacion inmediata... esos celos enfermizos poueden llevar o desesncadenarse en algo realmente malo ... si asi son de enamorados imaginate mas adelante.

5. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    q edad tiene?... lo pregunto porque las chibolas son muy inseguras.

la otra es conversa con ella... frénala en one!... dile lo que piensas... no te olvides de nada... porque a veces el día que le quieres hablar con "las cuentas claras y el chocolate espeso"... se ponen una ropita... y un aroma alucinante que hasta te olvidas tus argumentos... :D

Si después de esa conversa así en frío... colocando los puntos sobre las íes... no se frena la comadre y sigue en plan de joda... o esta loca o necesita... hey!... ya tuvieron intimidad?... eso a veces es el mejor antídoto para conversar... después de.

Saludos Cordiales

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

el mundo está de locos los buenos están con las súper celosas ylas buenas que tratan de no ser celosas y somos comprensivas no somos valoradas como deberíamos :(
    Bueno esto de los celos puede ser que en un futuro termines con ella pues eso sólo empeorará, así quemi consejo es que hables con ellay dile que controle sus celos pues está afectando la relación y si se enoja o resiente entonces tendrás que terminar pues no hay peor que mujer celosa

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Ajajajajaja amigo eres hombre o k??? Y una pregunta mas..es tu primera enamorada, o con ella tuviste tu primera vez!! por que un hombre no aguanta tanto asia una celosa histerica, los hombre se aburren...bueno soy mujer y no es bueno ese tipo de celos, tu mismo t enfermas con eso, deja a esa chica sino mas adelante cuando se case o formalicen sera una pegalona y ni siquiera dejara que vayas a jugar unos partiditos de futbol con tus patas..es en seriooo...

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Yo creo que los celos, las dudas, la desconfianza sólo indican la ausencia de amor.
    Cuando el amor empieza a fluir, todas esas cosas desaparecen.

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los celos enfermizos son lo peor, los causantes de las separaciones y un feo veneno para matar el amor. :uhm:

A Sirio le gustó este mensaje.
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

jajaja Q pendex pueda q tengas razon en los dos temas por q dice un dicho el Leon Cree q todos son de su Condicion por eso un chico disculpando la expresion Pendejo sacavueltero es extremadamente celoso por la razon q como en su mente esta la idea q todos son como el ....Entonces un consejo amigo habla con ella solo asi se arregalan las cosas pero si persiste en su comportamiento entonces termina con ella una relacion asi no tiene futuro todo depende de la confianza entonces mejor dejala si en ti no confia Suerte Bye

11. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues si t molesta tanto habla con ella y si no entiende q mas puedes hacer manda a la... y bueno si tal vez puedas aguantarla un tiempo mas pues disfruta !!! juega con sus celos y que se ponga como loca t la llevas a conversar a un tu casa y que comienze a desahogarsee !!! :wow: . Si es cierto es q son ardientes.
    Pd cuidado con las uñas :biggrin:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si es muy celosa, al pensar que la engañas puede ser que un dia te engañe, ten cuidado.

13. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Ella tiene 21,pero para lalocura no hay edad.Y si,ya hable y no entiende.Ya estoy perdiendo la paciencia y si me aguanto es para darle chance de que recapacite.pero esta paciencia tiene fecha de vencimiento

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 09:28 -----

en ese punto tienes razón.ella es ardiente y en la cama hace todo lo que mi imaginacion haga.Pero eso no justifica aguantar

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay que huir siempre de los celosos/as, solo consiguen arruinar todo, que se busquen una vida nueva o alguien como ellos/as que por ahí abundan muchos.

15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No esperes que recapacite por si misma. Si en verdad tienes un interes en ella llevala a un psicologo y hagan terapia de pareja.

Si no haces eso mejor termina tu relacion

Última edición: 24 Jun 2011
  16. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Yo que tu me cuidarìa, porque en una de esas se le vienen los celos a la mente y de una mordida te arranca el instrumento :biggrin:. Pero hace rato debiste ponerla en su lugar.

Etiquetas: