Denme un consejo

Publicado en 'Academias' por charlie87, 30 Mar 2010.

1. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Bueno, soy antiguo pero no escribo muy seguido... la cosa es que quiero que me dean un consejo; lo que pasa es que en este año estoy cursando el 4to de secundaria y yo quisiera postular en 5to a mediados de septiembre ( UNMSM ), tengo una cierta experiencia en el ámbito pre universitario ( estoy en un colegio particular) pero siento que no es suficiente. Quisiera saber que academias son buenas ó que ciclos enero o febrero son buenos para intensificar mi nivel
    he estado pensando en Pamer: tengo demasiadas buenas referencias de esta academia ó Aduni: Se que el nivel es bueno pero algunos no me la recomiendan. yo confio mas en uds porque se que tienen mas experiencia que yo en el ámbito pre universitario:), quiero que mi ingreso sea a la 1era para no hacer gastar mucho a mis padres.
    - Gracias -​

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Vaya te felicito x preocuparte de esa manera, me gustaria regresar a tu edad para poder cambiar algunas cosas con respecto a mi futuro, bueno como yo soy algo recorrido q digamos :biggrin:, te recomiendo la Aduni, olvidate de lo q dicen de las carpetas y los profes, si tu vas a estudiar facil q la haces, y su material si es bueno para la UNMSM, Pamer x ahi dicen q esta en algo pero la verdad no se, otra q me han dicho mis patas es Pitagoras q tambien es buena, de esas 3 mi orden seria asi Aduni>Piragoras>Pamer, solo es mi opinion, facil q el proximo q entre me va a ser contreras XD, saludos!!

3. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    yo te recomiendo, que talvez primero pruebes la vallejo para que vayas conociendo la academia osea eso para el ciclo de verano, y luego en tu epoca de colegio cuando estes cursando el quinto año, ponte en un anual aduni ps pa que te vayas acomodando a la vida preuniversitaria, y como estas en 4 ponte a estudiar ingles o algo ps no vagues

4. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Un anual trabajado a conciencia en la ADUNI me basto para ingresar entre los 10 primeros puestos; no creo que sea muy dificil ingresar, la verdad es solo el producto de tu esfuerzo acumulado, es más yo diría que tu ya sabes que vas a ingresar antes de postular porque dominas los temas y sales con puntajes claramente superiores al mínimo necesario en los simulacros. Solo puedo aconsejarte la ADUNI porque es la única de las 2 en la que alguna vez estudié para ingresar a la UNMSM, pero yo no fui a una carrera muy exigente en puntaje y en 3 o 4 facultades no hubiera ni siquiera alcanzado el puntaje mínimo para ingreso.