Denme la mano - alguien conoce una ong que ayude a mi hermana?

Publicado en 'Salud' por MIBELUAL, 26 Nov 2008.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos!
    Antes que nada agradesco leer el tema.
    Mi hermana sufrio de cancer de mama pero gracias a Dios fue descubierto a tiempo, recibio operaciones, quimioterapias y radioterapias y ahora practicamente esta sana y solo va a sus controles.
    Hasta ahi parece que el problema se resolvio pero con un inconveniente.
    El medico le dijo a mi hermana que su cancer es hormonal y proviene de sus ovarios, asi que el medico le dijo que debe someterse a una operacion para extraerle sus ovarios, es decir, que mi hermana no podra a volver a tener hijos.

Ahora aqui viene mi pedido de ayuda... si alguien conoce una ONG o una institución que pueda ayudar a mi hermana para que ella pueda congelar sus ovulos antes que sea operada (el medico le ha dado plazo hasta este fin de año porque dice que corre el riesgo de que su cancer aparesca de nuevo en otra parte de su cuerpo si no le sacan los ovarios de una vez)
    Alguno de Ud. conoce una ONG que pueda apoyar a mi hermana que congele sus ovulos (es muy costoso este procedimiento..aprox mas de $3000 el cual mi hermana no cuenta ni yo) antes que la operen y le quiten sus ovarios ya que ella tiene 35 años y quisiera un bebe.

Estare esperando alguna respuesta....
    Muchas Gracias. Dios los bendiga.

Atte.

Milagros