Denisse Fajardo: "Tengo cáncer pero no me voy a morir"

Publicado en 'Vóley' por jorgejloganx, 23 Ene 2011.

1. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010

La ex voleybolista, quien padece cáncer a la mama derecha, iniciará este 28 de enero su tratamiento.

Hace unos meses a Cecilia Tait le tocó enfrentar uno de los partidos más difíciles de su vida y salió airosa. Pero el destino también le está haciendo una mala jugada a otra matadora de Seúl 88: Denisse Fajardo. La ex voleibolista reveló que padece cáncer de mama.
    La subcampeona olímpica de Seúl 88 contó, en entrevista con Peru21, que hace unas semanas se enteró de que padecía esa terrible enfermedad. “Fue como un anuncio. Hace siete meses mi mamita murió de esta enfermedad y en los últimos meses soñaba con que ella se acercaba, me quitaba la ropa y me decía que me hiciera ver. Me fui a revisar y me extirparon un tumor del seno derecho. La biopsia determinó que era maligno”, contó Denisse.
    Denisse Fajardo explicó que el médico le dijo que tenía un “tumor” de un centímetro y que le tienen que realizar “cuatro quimioterapias”, y que la primera de ellas la recibirá este viernes 28. Ella está seguro que vencerá al mal.
    “Cuando entraba a la cancha confiaba en mis fuerzas, pero no podía saber el resultado. Ahora es diferente, porque sé que voy ganar. Esta enfermedad sí tiene cura”, acotó Fajardo, quien está segura de que vencerá al cáncer.
    La ex matadora explicó que la enfermedad ha vuelto a unir a las voleybolistas de Seúl 88 y que Cecilia Tait fue una de las primeras en llamarla.
    “Cuando a ella le descubrieron este mal, la llamé por teléfono: ‘No somos tan amigas, pero cuenta conmigo para lo que quieras’. Ahora me buscó: ‘Anda a mi casa de playa todo el tiempo que quieras, además entro en campaña y será toda tuya’. Y después me recomienda tal o cual vitamina. Gestos que marcan”, indicó.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO 23/01/2011.

2. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    HAY DIOS MIO EL CANCER SE AGARRO CON LAS DE SEUL ...

FUERZA DENISSE!! DERROTARAS AL CANCER COMO LO HIZO LA ZURDA:yeah:

A docchuavn y guitar90 les gustó este mensaje.
  3. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Que pena por Denisse espero de todo corazón que lo supere y salga adelante. Igual que bueno que Cecilia la este apoyando en esto.:yeah:

4. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Vamos esta enfermedad es terrible, afecta a culquiera.

Pero estoy segura que saldra adelante, el tumor es bastante pequeño y las cuatro quimios indican que esta en su etapa inicial, asi que se recuperara. ARRIBA DENISSE¡¡¡¡¡

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Denise siempre mandaba saludos a su mama, ahora su mama la va a proteger y saldra adelante como una mujer que ha sabido triunfar en la vida.

6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Por supuesto tiene mucho por delante!!

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ojala salga bien de esto

8. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    fuerza denisse :D tu eres una mujer luchadora , se que saldra todo bien ......:wow:
    se que esto es una prueba mas del señor y se que la superaras :D vamossss campeona!!!!

Última edición: 23 Ene 2011
  9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Denisse eres grande!!!, tú puedes con todo, ganarás este partido de la misma manera que ganabas con lucha y pundonor cada punto por el Perú.

10. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    DENISSE tu eres una GRANDE¡¡¡¡¡¡, estaremos orando por ti.:)

11. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Tristeza por lo que està pasando la pequeña gigante de nuestro voley y tranquilidad por que estoy seguro que saldra de esta situacion de forma exitosa, ella sabe lo que es lograr grandes cosas y sin duda esta sera una prueba màs de su enteresa. vamos Denisse una vez más saca eso grande de ti, tu gran lucha y llegar al exito, un fuerte abrazo y todas las fuerzas de apoyo.

12. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Esperemos que todo salga muy bien,Denisse fue y sera una de las mejores jugadoras que dejo el alma en la cancha .

13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    ¡¡GRANDE DENISSE!!

14. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Vamos Denisse, seguro q todo saldra bien Fuerza Campeona

15. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    vamos denisse tu puedes !!!!!!!!!! vas a volver a ganar ..te tengo en mi corazon ...te mando la mejor de las ondas .......eres luchadora y lo vas a lograr !!!!!!!!! mis bendiciones para ti y todos los que te quieren !!!!!

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Fuerza. Fuerza. Fuerza. Fuerza. Fuerza para tí y los tuyos.

17. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    fuerza fuerza

18. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Fuerza amada Denis, siempre fuiste y serás grande tanto dentro como fuera de la cancha, toda una dama, con tu sonrisa contagiante y deliciosa y tu okey tan particular, muchos te amamos, vamos Denis no te dejes. fuerza ahora y siempre. Vale

19. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Así como ganó tantas veces partidos difíciles, esta vez sera igual, mucha fuerza por que es una mujer con mucho coraje y ánimo de salir adelante, y estoy segura que esto no la tumbará una vez mas ganará este partido.

20. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    FUERZA DENISSE!!! como jugadora tenia un empuje increible. Se dan cuenta que toda esa generación nunca se dan por vencidas, en nada? Siempre se sienten ganadoras. Vamos Denisse!!