Denisse fajardo debe ayudar en la selccion de mayores

Publicado en 'Vóley' por mudo, 14 Ene 2010.

?

QUIEN SERA LA FURTURA ARMADORA DE LA SELECCION DE MAYORES

1. ZOILA LARROSA

8 voto(s)
    38.1%
  2. DIANA GONZALES

3 voto(s)
    14.3%
  3. ALEXANDRA MUÑOZ

10 voto(s)
    47.6%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

Yo creo que puede ser asistetnte tecnico creo que tiene la preparacion y la experiencia es una jugadora completa y puede aportar mucho ustedes que opinan

2. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Denise Fajardo fue una jugadora COMPLETISIMA, creo que tomó cursos de entrenadora, no sabemos si tuvo la experiencia para ser entrenadora, pero para trabajar a nivel de selección me parece que hay que tener estudios y experiencia, ella no la tiene así haya sido una gran jugadora, ser entrenador es algo muy diferente, Una cosa es saber hacer ollas, otra es saber cocinar.
    Algo más, en las transmisiones de voley de Frecuencia Latina, ella no sabía nada, pero nada de nuestras jugadoras, es más, daba la impresión de estar desactualizada del voley, no es que decía ROCAS, simplemente no decía o informaba mucho sobre jugadoras, jugadas, cambios, o ir al analisis del juego que es lo que todos QUEREMOS OIR.
    No la juzgo como mala jugadora, la admiro, era un ídolo como jugadora a pesar de tu talla, pero para estar en el comando técnico de una selección no creo que tendría los méritos necesarios para estar allí, en todo caso Maruja Ostolaza podría serlo en Juveniles o Menores.

3. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno creo q Denisse o Tait una vez en radio dijeron para ayudara la fpv,en entrenar a las chicas nueva o buscar talentos,par asi enseñarles loq ella sabe,creo q Castro hasta ahora no da rpta,parece q no quiere gastar,bueno es mejor ellas q muchos entrenadores q le gustan reclutar chicas bajas ala seleccion

4. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    LEVANTE LA MANO

-Denisse Fajardo formaría parte de un proyecto con menores.

FAJARDO estudió en Italia y enseña desde 2007.

Hace tiempo pidió una oportunidad. Hoy, está cerca de lograrlo. Denisse Fajardo, la mítica “matadora” del equipo olímpico de Seúl 88, sería el nuevo jale de la Federación Peruana de Voleibol.

A sus 44 años, más de la mitad dedicados al deporte de los mates, Fajardo fue contactada para desarrollar un proyecto para menores con proyección a 2012.

“Hubo una conversación inicial con las autoridades de la Federación. Nada está dicho aún, pero sí me interesa trabajar en la formación de nuevos valores”, comentó.

Por ahora, trabaja en su academia de Plaza Hogar. Más de 100 niñas siguen sus consejos. Le sobra experiencia.

LOS NÚMEROS
    11
    Años

Estuvo Denisse Fajardo como titular indiscutible de la selección. Debutó en mayores a los 16 años. Fue parte del equipo de Seúl 88.

5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    seria fenomenal q dennise formara parte de la seleccion,,,,,si natalia q fue menos q ella, ps.. porq no??? aparte es una mujer sumamente sencilla y tiene buen trato se le nota a leguas,,,ojala se de la noticia ps..

6. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    estaria muy bien creo, empezar como asistente y si tiene conocimiento porque estudio .

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ojala q lo haga bien y q le toque un buen grupo de chicas, en cada seleccion deberia haber una vieja gloria de seul 88: infantiles, menores, juveniles, mayores

8. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    ella so vebe apoyar a la selleccion de mayores y rosa garcia debe apoyar a las armadoras

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno x ahi no vaya salir Matarife u otro ah poner su post q meritos hizo Denisse Fajardo,como si ella nunca hubiera estudiado,al igual q Natalia han estudiado,tendran su titulo me imagino,x ahi lei q si,hay q darles la chance,para mi deberia hacer dupla con Natalia en juveniles y ayudar a muchas chicas y enseñarles la recepcion y defensa q era era su fuerte de Denisse

Última edición: 2 Feb 2010
  10. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Denisse fue una jugadora completa... No solo en defensa, recepcion y saque,, sino en mates, contra japon en seul fue la mejor... Ante rusia entro por natalia q la estaba fregando el ultimo set porq era una uceda, no pasaba.. En cambio entro dennise y apoyo a tait a traer las pelotas para el servicio..

11. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Jajajajajaajjajajajajaaja que risa con lo de Natalia jajajajajajaajajaja, pense que Natalia era una de las mejores jugadoras de la selección, pero si he escuchado comentarios de que Denisse era COMPLETA en el campo.

PD: Me pregunto cuando sacaran a Uceda de la selección (?) o estara alli hasta que se acabe la botella de aceite (?) ¬¬¬¬¬¬

12. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo pienso que Uceda se ira despues del Mundial de Japon, quiere darse su ultimo viajecito gratis!!!! Ojala jugara como debe ser con inteligencia mas que todo, para borrar esa imagen que se ha ganado Uceda Blocked !!!!!