Denisse Fajardo con INFANTILES

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 1 Set 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

DEL SITIO DENISSE FAJARDO:

http://www.denissefajardo.com/home.php
    BIENVENIDOS
    Denisse Fajardo García les da la bienvenida a su sitio web oficial, a través de su recorrido por este website les brindaremos toda la información respecto a nuestras actividades deportivas dirigidas a los niños y jóvenes de nuestro país.

En nuestra página disfrutarán de la carrera deportiva de una de nuestras voleybolistas emblema, la cual formó parte de la selección peruana de voley que más logros obtuvo en la historia de este deporte en nuestro país.Les brindaremos detalles poco conocidos de las maratónicas jornadas que nuestra voleybolista Denisse Fajardo y sus compañeras tuvieron que sortear para darle al Perú esas alegrías que perduran en nuestros corazones.

Luego de esa época de oro de nuestro voley, Denisse Fajardo continuó con susu actividades deportivas, las cuales están dirigidas a formar valores potenciales para este deporte a través de sus academias.

En esta página podrá disfrutar de galerías de fotos, videos, podrá ponerse en contacto con Denisse participando en nuestro blog, en él usted podrá hacerle sus comentarios y transmitirle sus inquietudes, así como a los demás participantes de nuestro blog abierto.

Agradecemos su visita al sitio web oficial de Denisse Fajardo, esperando que sea partícipe constante en nuestras actividades virtuales. Si usted gusta del voley, está en el sitio correcto.

Denisse Fajardo dirige una academia de voley dedicada a formar a niños y jóvenes clasificados según sus edades.

Entrenamiento: Sábados y Domingos de 10:00 am. a 12 m.

- Niños y niñas de 7 a 10 años.

- Niños y niñas de 11 a 14 años.

:wow:GRANDE DENISSE ENTRE LAS MAS GRANDES:wow:

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo tengo plena confianza en que Denisse Fajardo puede hacer una gran labor con las infantiles...
    Espero y esto se esucuche y se puede cumplir, que pensara ella creen que acepte?

3. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Denisse seria muy buena para trabajar la defensa y la receopcion de saque.

4. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Asu recien veo bien el video,q tal salto tenia ah,ya ps gente escribanle asu pagina quizas ahi esta la solucion,ella puede formar a chicas altas,una vez escuche no me acuerdo si fue Tait o Uribe en q le dijeron a la FPV(nose en q gestion) para q ellas tomen la seleccion en sus categorias para enseñarle fundamentos,entrenarlas y cosas x el estilo,pero no las aceptaron,bueno pues Denisse puede formar a chicas altas q dicen aqui q no se puede,pero ella puede hacerlo como en otros paises lo logran aqui tambien se podria lograr

Última edición: 1 Set 2010
  5. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    Denisse fue la mejor defensa del mundo por muxos años
    creo q ella seria la ideal para las infantiles

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    mmm dejando las emociones aun lado y recorda el pasado, vertire mi opinión.

Por más buena jugadora que haya sido cualquiera de Seul o de otras épocas debe tener PREPARACION para entrenar y haber dirijido siquiera en un club de Liga; segundo, debe tener EXPERIENCIA dirigiendo a infantiles, menores, juveniles o mayores minimo en un club de la liga. NO LO TIENE.

Ninguna de las de Seul han o entrenan a un club de Liga en categoria menores, hasta hoy no han formado a ninguna niña para las actuales selecciones. El hecho de haber sido buena jugadora no quiere decir que sean tambien buenas entrenadoras. Eso es relativo.

La unica que se ha dedicado a entrenar en la alta competencia en clubes es Naty NADIE MAS, o esta en la politica o estan haciendo sus academias nada mas.

En el Perú hay muy buenos y buenas entrenadoras de menores que no han sido jugadores o lo han sido y no son muy conocidas pero tienen mucha experiencia, más que denisse y todas las de seul porque a diferencia de la ex matadoras, este grupo de entrenadores sí ejercen y estudiaron para entrenar menores y dirigen clubes.

Con ese mismo criterio de algunos entonces Kukin y el puma carranza que enseñen a menores..no pues.. ahi esta el Chemo del Solar un fracaso como entrenador.

Cualquiera que desee entrenar menores debe estar capacitado y tener experiencia. Para ser dirigente es igual.

Pregunto ¿diganme un nombre de alguna niña actual que haya sido formada por alguna de las de Seul??? como se llama la niña??? respuesta: NINGUNA. Las academias de las ex matadoras es mas un negocio que formar jugadoras, esa es la realidad.

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero no dicen que denisse se preparo en europa?

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    me parece la ams linda de todas.................en el estado actual.............muy linda y conservada...

que piernas...............

Denisse Fajardo García nació el 1 de julio de 1964. Representando a la seleeción peruana de voley obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de 1982 en Perú, el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Si algo se puede decir de esta jugadora (una de las más bajas en la época de elite del voleibol mundial) es su excelente defensa y conocimientos de cada fundamento de este deporte, jugadora de raza, mucho se recuerda el partido contra EEUU por la clasificación a los JJOO de Barcelona, puesto que lesionada y rangeando, jugo todo el partido negándose a abandonar la cancha.

Se caracterizaba muy aparte por su espectacular salto que la hacia llegar a un tope de 3.15 metros, y un fuerte remate el cual hacia muy temido su ataque ante todo rival Una lesión en partidos de preparación para el sudamericano del Cuzco (donde se tiene entendido se retiraría del voleibol) hace que se retire del seleccionado nacional.

9. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    weno denisse tiene años entrenando chicas infantiles en su academia
    ademas de aver estudiado en italia y ser una exelente jugadora como dije la mejor defensa del mundo!!!

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Pero nada se pierde intentandolo,acaso Naty como empezo d a pocos,si se ve q no hay fundamentos en chicas bajas y peor en las altas,busquen un metodo,si Denisse sabe eso q los enseñe ps,q perdemos o acaso hay vara para tener x siempre a una persona en su puesto,como sera el trabajo d Terrones pero x lo visto es malo,ya q luego los q pagan pato son los entrenadores d menores y juveniles,xq no tiene d donde escojer sino hay fundamentos,bueno es una opinion y creo q la mayoria desea buscar opciones para mejorar en las chicas,como dije nada se pierde,ya dejen eso d q me cae mal o me cae bien,la soboneria o beneficios personales,primero ante todo es el Perú

11. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Apoyo a Denise Fajardo creo seria buena entrenadora de infantils '' ojala q alguien diga diga algo para q esto se concrete xD,,,

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    yo creo que ella tiene buen criterio(o 'buen ojo")para ayudar a la FPV a cazar talentos. Le falta llevar tales cursos de entrenador hasta el nivel 3.

13. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    La mayoria apoya a las infantiles,espero que Denisse se prepare para poder ser una buena entrenadora,aunque la veo muy calmada de caracter,creo que le faltaria ajos y cebollas.
    Cecilia tait dijo despues de retirase que no hiba hacer entrenadora,porque no queria hacer sufrir ,como lo hicieron con ella.

muy buena pagina la de Denisse,los que vivimos esa epoca,sabemos lo grande que fue Denisse ,nos gustaba verla saltar y romper bloqueos tan altos ,hasta lesionada jugaba,Rosa confiaba mucho en ella.:hi:

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tienes razon, se degrada a las de Seul solo porque ellas se oponen a la ramificacion Vertizcastro, nada mas. Por que los que desameritan a Denise y alaban a Natalia, no mencionan a ver a quien entreno o saco Natalia antes de ser entrenadora juvenil? fue asistente, pero nunca entrenadora. Denise es entrenadora de infantiles y si fuera chupa medias de la actual dirigencia, hace rato la estarian levantando en hombros para desterrar del cargo a Terrones proveniente de la misma ramificacion empezada por la fatidica dirigencia de vertiz.

15. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
  16. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    !!!!plop!!!:plop:

17. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    estaria bueno que ella entre a las infantiles,, y que siga preparandose como dt,, vamos denisse, ella tiene cursos en italia y seguro tambien tiene los cursos dictados en peru,,,ella puede entrenar junto con otros entrenadores a las infantiles,, porque el proximo sudamericano ya nosera en peru y peru tiene que ir a peliar contra argentina y brasil,,,si se hace el proximo sudamericano en argentina,, les apuesto que a peru las ponen en la serie de brasil siendo cabeza de series brasil y argentina.

18. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    concuerdo contigo se necesita alguien con mayor preparacion y experiencia, pero como asistente creo que vendria muy bien

19. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    woww tremendos mates =) , impresionante yo creo que cada jugadora de esa epoca tiene la posibilidad de ser una entrenadora pero de todas maneras seria bueno capacitarse como lo va a hacer natalia , en todocaso ser asistente de un DT no estaria mal .

20. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    seria buena?, eso ya ni se pregunta en infantiles es una campeona, OJALA SE DE ESO.

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 00:09 -----

y muchos chibolos que opinan aca, dicen: ya olvidense del estilo de los 80.......gran error, ni siquiera ahora hacen esas jugadas, y lo peor no hay ni una jugadora que tenga esas cualidades, salvo TRISTAN , pero ni esta en la selccion....en fin.

Última edición: 2 Set 2010