Démosle nivel a las narraciones de partidos ¡porfavor!!!

Publicado en 'Fútbol' por GIANÇ, 23 Set 2009.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Haber ke les parece mi komentario
    Estoy harto de escuxar a los narradores de canal 3(cmd) son muy guachafos!!!!
    voy kon el primero:
    1.Daniel Peredo .para mi es un asko en narrar, sus frasesitas y xitesitos me llegan ... "konsejo de pata anda al area" o sino, "ke bien puso las 4 letras" , y otras estupideces mas , ademas ke ni voz tiene para narrar. no seas guachafo para narrar pues Daniel!!!
    2.Jorge Kieffer . Otro ke narra horriblemente sus frasesitas estupidas " no me maltrate la pelotita" ... " Nooo lo puedo kreer" . asu por Dios ke da kolera komo narra y por momentos hasta alza la voooz komo si fuera NOSEKE..... grita de una forma espantosa!!!
    3.Gino Bonnati . Otro y el ultimo kreo yo...... kon su frasesita " se forman las parejas..."ni ganas da terminar de eskribir eso.... en el partido en vivo se pone a llorar ( bueno de mentirita) kuando se fallan un gol .. Ponle nivel a tus narraciones pues...

A todos estos les pido ke narren bien y le pongan nivel y seriedad ( Aprendan de Toño Vargas o de Cora )
    Sean mas serios y no esten hablando pavadas ... hablen de futbol

No se pongan a hablar de sus vidas privadas por tele ... !!! a kien diablos le interesa eso!!! Por ejemplo:
    "saludos para mii hijo noseke" o.. ""ramon se levanta a la 1 de la tarde " etc etc...
    y la ultima ..... Ramon Quiroga no tienes nada de komentarista .. haces puros xistes en pleno partido ke la verdad ni risa da.... aburres
    Ponganle nivel y seriedad a sus narraciones y komentarios porfavor!!!!!:w0w::ptm:

:chau:

2. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Hay otros que dice que Cora es un huachafo.

Jaja, "un consejo de pata, anda al area",:lol: justo me estaba acordando de ese.
    no tengo problema con las narradores pero si me gustaria el partido sin narraciones pero con el sonido del estadio para escuchar la hinchada y vivir el ambiente. :yeah:

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Cada vez que juega la "U" prefiero que narre Kieffer en vez de Peredo, no es el mejor pero al menos le pone emocion, ya muchas veces dije que Peredo me parece muy malo narrando. De los mejores para mi son Toño Vargas, el que dicen que narra como argentino Freddy Cora, y Peter Arevalo.

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    de akuedo ENEAS vale //// otra kosa ke me olvidaba era ke para el proximo año kambien esa tonteria de SECUENCIA DE FALTAS ¿a kien diablos les gusta andar viendo faltas???

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi me llegan las personas que escriben con K en vez de QU ó con X en vez de CH

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009

(???) Toño Vargas?? A mí me llega su frasecita estúpida..."Acéptalo (arquero), (jugador equis) fue más"

Ejm: "Acéptalo Butrón, Forlán fue más"

¿Cómo que fue más si la defensa lo vendió?

Última edición: 23 Set 2009
  7. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Pero cada narrador tiene un estilo propio además es sólo para territorio nacional esas narraciones , prefiero a estos narradores que a los aburridos de espn.

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Hay un tal fredy cora que se alucina niembro.

9. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    La voz de Toño Vargas me hace acordar los malos momentos del fútbol peruano.

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El mejor narrador en la TV actual para mí es Peter Arévalo.

De estilo sobrio, no tiene frases estúpidas, no le copia nada a nadie, entretiene y también comenta bien. Me gustaría verlo narrando fútbol local porque si además es imparcial, entonces es definitivamente el mejor en 10 años por lo menos.

Última edición: 24 Set 2009
  11. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    tienes razon tumbstunner se me olvido de PETER AREVALO es original :)
    pero el tema se trataba de kritikar a los de kanal 3 porke kuando narran no parece partido de futbol...... dejan muxo ke desear

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Nunca escriben bien mi nick.

Volviendo al tema, Peredo me caía bien hasta su primer año. Luego comenzó a hacer comentarios inoportunos y "graciosos". Lo mismo con el tanque Arias, hasta que comenzó a abusar de su "Estaba sólo" y de otras frases antipáticas. Kieffer y Bonatti son insoportables, una lástima porque cuando uno deja de hablar como argentino (Vishamarín, Shon Galliquio, Shan Ferrari, etc) y el otro deja de imitar a Marcelo Araujo (cuando se pone a "llorar" diciendo qué hiciste a quien se falle un gol) narran reltivamente decente.

Contraten a Arévalo y revivan a Rulito Pinasco.

13. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    jaja verdad diskulpa tombstunner /// por fin hay uno ke se da kuenta de lo mal ke narran estos de kanal 3.espero ke para el otro año la kopa ya no sea de ese kanal :P

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 01:09 -----

ahora si eskribi bien tu nik???? jajaja XD

14. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    tienes razon a mi me encanta este tipo, cuando narra los partidos de las eliminatorias y en especial cuando le toca la seleccion colombiano xq que le mete unos apodos(el diablo walter quintero, el espectacular juancamilozuñiga,etc),
    :plop:

15. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    jajajaja, si ha narrado las malas campanas de peru en eliminatorias. :risota:

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo con la mayoría en lo de los narradores de CMD en especial de Daniel Peredo y Gino Bonatti...además debo resaltar el trabajo de Peter Arevalo y de Toño Vargas, no aburren como los de canal 3.

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que nivel de narracion pides si el maldito futbol peruano esta por debajo de todo nivel que te puedas imaginar!!!.....

Masoquistas futboleros de pacotilla!....

18. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

o los estirados de Fox.... mis preferidos son :risota:Kieffer y Vargas

19. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Es malaso, aparte que se la para dando la programacion de America ... como "no se pierda la novela ..." o "podra tal personaje no se que ..." ... x dios
    De acuerdo
    No tiene estilo es un alienado
    Es verdad x.x
    de eso era el tema??? ... pense que era que le demos nivel a la narracion nacional.

Al contrario de todos, a mi si me vacilan las narraciones de cmd ... si narraran un partido ... sin decir nada, no se se vuelve muy tedioso ... ademas ... que partido vas a narrar en el mamaracho del futbol peruano ... no queda otra que hacer chistes.

20. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Otro motivo porque la palabra de fox casi no vale:

Fuente: dechalaca