Demos Vida a Nuestras Calles

Publicado en 'Medio Ambiente' por yzz_riaz, 31 May 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

en estos ultimos meses en mi barrio los vecinos hemos arborizados (asi se dice?) varios espacios deserticos q daban una imagen abandona y triste de nuestro barrio, ahora luce todo verde, nuevos bebes estan creciendo para prontos ser arboles y darnos oxigeno entre tanta contaminacion de la ciudad, yo por mi parte me voy al mercado de flores para comprar nuevos seres, y la verdad al plantarlos me siento airoso, orgulloso, es como si tuvieras un hijo y lo cuidas, y te llena de felicidad verlos crecer, y esos momentos felices al ver brotar su primera flor....
    Pienso q deberian haber movimientos de arborizacion y ornamiento de parqes, jardines, areas deserticas, hechas por uds., espero q se pongan la mano en el corazon y hagan el bien para todos y fomentar un mundo mejor para nosotros y cuidar el medio ambiente...esto no se trata de esperar a la municipalidad para q arregle tu zona, si no de dar aunke sea 5 lucas de tu bolsillo y comprar un nuevo ser....vas a verlo crecer, y siempre te dara las gracias, y es cierto te lo dan con el aroma de sus flores y plantas frescas....

Última edición: 31 May 2011
    A salamantra y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo tambien he plantado 2 semillas de arbolito en una zona donde no hay ninguna area verde , pero si es tierra fertil porque hay rastros de que hubo vegetacion. Trato de regarlos todos los dias a veces por el tiempo no se puede.

Buen post , de tratar de concientizar a las personas que plantar un arbol no es dificil y solo necesitas que lo riegues para que sobreviva :yeah:

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Que bien que hayan hecho eso, tanta vegetación que nos hace falta, por obligación del colegio desde el año pasado tengo un Cactus que era del curso de CTA, así que a fin de año podíamos hacer lo que queramos con la platan que cuidabamos, yo me la quedé, es un Cactus y es reconfortante mantenerlo con vida, esa masetita con un par de Cactus que compró mi mamá, ahora tiene alrededor varias plantitas, que esperon sigan saliendo más, entre tanta contaminación me gusta ver a mi planta.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  4. Jaulo

Jaulo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Bien! se vienen las reforestacion en lucumo lachay y Mangomarca! les paso la voz cualquier dato ;)

A salamantra y yzz_riaz les gustó este mensaje.