Demos descargables y juegos reales

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 2 Jun 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Hola bueno ahora que el Store esta en funcionamiento me baje el Infamous 2 y a mi parecer no es nada comparado como lo pintaban o se veia en los Gameplays que vi , tal vez sea que este demo tiene menor calidad que el juego real ?(nose que termino ponerle , me refiero al juego con el cd osea el fisico , el que te cuesta tus 17o lucas)

Porque en primer lugar las graficas no dan talla , y cuando empiezas (si lo has probado) nisiquiera hay musica de combate , las calles estan muertas con "personas" que solo estorban y la fluides de los movimientos es cero , no puedes caminar solo corres y corres mas rapido . Bueno esa es mi opinion .

Anteriormente tambien jugue el demo de star wars force unleashed 2 y una decepcion total . Ahora me estoy bajando el demo de motor storm apocalipsis aver que tal pinta ese.

Bueno a lo que iba , los demos tienen menor calidad que los juegos fisicos ?

pdt: voy en el capitulo 11 de ff13 leveleando en gran paals y los mounstruos son dificiles .

2. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Demo = Demostracion
    Solo es de prueba broder y la demos de god of war 3 para mi es malaza pero el juego es bueno no exelente pero bueno, en particular a mi si me gusto la demo de Infamous 2 =) ya que se el juego cuando salga sera muxo mejor

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.