Demons Souls

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 3 Abr 2011.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Alguien tiene este juego para jugar coop no le entiendo ni un chocho nesecito gente q me ayude a comprender de paso me ayudan a sacar trofeos XD.:yeah:

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    te ayudaria, pero si recien estas empezando no podemos jugar por la diferencia de nivel.. eso es lo que no me gusta..

pero no es tan dificil el juego, solo necesitas ser cuidadoso y si no puedes con algo, chekea los soulsigns para que alguien te ayude

Última edición: 3 Abr 2011
  3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    q lvl es el maximo y cuanto de diferencia puede haber para q me ayudes .

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    el nivel maximo es 712 creo, y la diferencia creo que es de 20 y algo...

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Lei en una página que este es uno de los juegos más dificiles que hay.

Suerte con ello ..

6. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Dime, ¿que version es? Si es USA NTSC, entonces no podre ayudarte pues mi juego es PAL y los servidores no son compatibles.

Para jugar cooperativo, tienes que derrotar al primer demonio del mundo 1-1. Entonces hablas con la dama de negro con ojos tapados para que te unas piedras. Uno de ellos será Piedra de Visión Azul que permitira convocar a tus amigos o cualquier personas (Solo puedes convocar 3 personas), y ademas tiene que estar en estado alma. Recuerde, que tiene que ser el nivel similar a tu compañero, osea si eres lvl 22 puedes convocar a personas con lvl desde 18 a 26.

Si tienes más dudas, te doy el link http://demonssoulsspa.wikidot.com/ alli esta todas las soluciones y guias. :yeah:

Última edición: 3 Abr 2011
  7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

¬¬ ya aprendiste? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ me jodia tarte escribiendo XD a ver si le pido prestado a junior pa sacar el platino :)

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Onde compran juegos PAL, quiero un par de juegos u.u"

9. Sakamano

Registro:
    15 Mar 2010
    @Laguna022: XD pues era novato, no conocía bien los juegos RGP. Buena suerte con el platino. Yo me rendí, no pude encontrar el puto Pure Piedra Cuchilla en el mundo 4-2 (2 semanas buscando y nada ¬¬ :ptm:). Según ellos, esa piedra es mito.
    Esta piedra me faltaba para conseguir el ultimo trofeo. :cray:

@Davichito: Lo pides a aldhemar para que te envie unos juegos.

10. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    yo lo tendre pal en 15 dias y sobre todo en español =) a solo 110 soles nuevito jijijijiji

PSN ID: dEnnIsEdUArdO

Última edición: 4 Abr 2011
  11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el online solo dura hasta junio asi que aprovechen

12. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no es dificil, basicamente saque solo el platino lo que si es que demore, si necesitas ayuda pregunta nomás.

13. Sakamano

Registro:
    15 Mar 2010
    ¿Cuando tardaste en conseguir el pure Bladestone? Dime como conseguiste? subiste el nivel de suerte?

Es que he aplicado el soulsucker 200 veces al calavera fantasma en el mundo 4-2 en Pure Black [ver video]... nada, solo consigo fragmentos, trozos, y almas señuelos. Ya me rendí, ese es más cansino que el Wanted de GTA IV.

14. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Bueno eso de la suerte tambien es un misterio, foros donde busques vas a encontrar datos contradictorios hay gente que si le da hay otra que dice no sirve o me salio a las 2 horas y otras en semanas; en mi caso le pregunte a un amigo peruano que tenia al platino y me dijo que no le dio a suerte y en 2 horas le salio, yo intente lo mismo pasaron como 6 y nada de nada, asi que decidi darle a suerte(no me acuerdo como cuanto tenia pero si era bastante), total ya estaba muy leveado en otros atributos he igual me tardo en salir ah y como dato te dire que que aburri del soulsuker asi que me fui a la calavera negra en el pasillo secreto ya que lei que tambien te daba la pure, ademas el recorrido es mas corto si te pones a comprar, igual tarde varias horas y me lo dio :wow:

Pues que trofeo mas jodido, en el gta4 o resistence seran largos pero tu vez que vas avanzando de a poco pero vas llegando a la meta pero aqui es una prueba de fe mas que todo; te sale o no te sale punto:ptm:

Conclusion en mi caso:
    suerte= un egg (80 creo no recuerdo bien)
    tiempo= estimo una 10-12 horas haciendo la misma vaina :(
    Lugar= primero intene a la calavera black phantom luego me fui a la que esta en el pasillo oculto (el recorrido es mas corto y puedes reiniciarlo rapidamente)

Consejo= no pierdas la fe al final sale:yeah:

A samishii le gustó este mensaje.
  15. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ok, hay una manera mas facil de conseguirla, hay una espada que se hace con el alma del heroe viejo, pues lan necesitarás, y vas y matas esqueletos negros, creo que mate mas de 150 cuando me tiraron una, de verdad sirve.

16. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    tienes razon me olvidaba eso, la "Large Sword of Searching" tienes que llevarla equipada aunque he leido que solo aumenta el numero de item que los enemigos dejan mas no la calidad, osea mejores items, pero igual supongo que aumenta tus posibilidades.

17. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    recien en unos dias conseguire este juego....

18. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    yo lo tengo pero tiodavia no lo juego avisame no mas

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 07:59 -----

hasta octubre mi estimado

19. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a mi me salio en el intento 150 aprox, a un amigo le salio en 1 hora, y puedo decir con certeza que es el objeto mas dificil, no hay mas, eso si, para matarlos faciles en mi quinto juego tube que estar en lvl 200+ , sino X_X

por cierto , TUUU... que buena coleccion de trofeos ಥ◡ಥ

20. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    100% en demon's souls... omg eres el master :paz:

yo lo vendi a la semana de empezar a jugarlo, me frustraba mucho perder tan seguido y volver empezar desde el principio, perder mis almas (creo q ya me he malacostumbrado al autosave de todos los juegos actuales :biggrin:)

en un buen juego pero me iba a tomar meses acabarlo asi q corte por lo sano y lo vendi :oops: lol