Democratas

Publicado en 'Política' por CARACHO, 7 Jun 2011.

1. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Puede parecer contradictorio pero creo que no me equivoco en mi apreciacion. Los seguidores de la hija del "dictador genocida y atroz" esperaron pacientemente y sin incidente alguno los resultados finales de la primera vuelta. La boca de urna y el conteo rapido daban resultados parejos y cambiantes pero tanto los seguidores de Fuerza 2011 y Alianza por el Gran Cambio esperaron DEMOCRATICAMENTE los resultados, ninguno hizo irresponsables denuncias de fraude.

En esta segunda vuelta la situacion ha sido la misma. Los seguidores de Fuerza 2011 y las personas que optamos por esa opcion despues de la primera vuelta han esperado con toda calma los resultados. Han aceptado resignados pero DEMOCRATICAMENTE que la hija de "dictador genocida y atroz" no gano y ha nadie se le ha ocurrido denunciar posibles fraudes inexistentes. Gano Humala y se acepta.

Yo les quiero preguntar una cosa y ojala me respondan con el corazon en la mano. Si ganaba Keiko ¿se hubiera esperado una actitud igualmente democratica?

A Moonwalker le gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿Con el corazón en la mano? LOLZ

3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    QUIEN SABE,me gustaria darles el beneficio de la duda, y pensar q si quizas si ganaba Keiko lo aceptarian d muy buena gana, pero como no se dio esa situacion solo quedara en posibilidades.

4. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Sinceramente no lo creo

A Diego89 le gustó este mensaje.
  5. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Es que hay que hablar asi para que las personas se sinceren y dejen los apasionamientos, ¿que crees tu que hubiera pasado de ganar Keik0?

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues que se habría hecho un poco de bulla, porque motivos habrían.

Pero nada más.

7. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    otro post con preguntas que no tienen sentido porque eso nunca se sabra.
    :hi:

8. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Si ya nos han metido la Yuca 2 veces y la tercera con fraude, simplemente lo habría aceptado una cuarta vez. Total, hay Yuca para todos.

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 21:10 -----

Estamos acostumbrados a tragar Yuca.