Democracia tambien es respetar a los que nos vamos del Pais

Publicado en 'Política' por Aristoteles, 11 Abr 2011.

1. Aristoteles

Aristoteles Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Si, señores...

asi como hay algunos que satanizan la decision de elegir a Ollanta y otros le replican que fue voluntad popular y personal y hay que respetarla...

Porque diantres no respetan la voluntad personal y popular (porque ya somos varios) de irnos del pais...

es un derecho el hacer lo que nos parezca lo mas conveniente para nosotros... asi como votaron por Humala o Keiko y eso TENEMOS que respetarlo (y lo hago), respeten la decision de aquellos que optaremos por retirarnos del pais, democracia es respetar y no burlarse ni atacar los derechos y decisiones de otros... ok?

termino mi carrera en 2 añitos y me voy =)!

2. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Bye bye, take care.

A gorothas le gustó este mensaje.
  3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Vete pues y buen viaje, aca se quedarán los que en verdad aman al pais.

Última edición: 11 Abr 2011
    A fpkbdc, hockmah2 y gorothas les gustó este mensaje.
  4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿A alguien le importa que te vayas? xD

Chau pe'.

A lp1, AloneInTheChat, hockmah2 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    ya pareces peluchin horror:biggrin:

6. Aristoteles

Aristoteles Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    jaja no se trata de mi... no entienden nada verdad??

se trata de respetar la decision y no burlarse como lo estan haciendo....

les gustaria que yo me burle de los que votaron por humala o keiko diciendo que era gente a la que no les llegaba el oxigeno?? ES LO MISMO!

A 271828 le gustó este mensaje.
  7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Es una opción viable.

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Pero vete pues, si quieres irte vete, estas en todo tu derecho, no hay ningun articulo en la constitucion que te obligue a quedarte.

Pero si quieres que el resto no comente o critique tu accionar eso es otra cosa.

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Cumple tu palabra y ojalá te alcance para salir de Lima.

A hockmah2 y gorothas les gustó este mensaje.
  10. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Es practicamente respetable la opcion. Si va a dejar de haber chamba por aqui ... obvio mejor irse a donde lo haya.

Muchos peruanos que regresaron del extranjero a invertir por aqui ( y a dar trabajo) ya estan pensando lo mismo tambien.

11. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    y de dodne sacas que para que alguien se vaya, no ama a su pais de verdad?

12. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Claro que se respeta, o alguien los está deteniendo? nadie les está ROGANDO que se queden, simplemente vertemos comentarios a tal decisión egoísta y facilista, nada más.
    Buen viaje.

A ikaru y Alejo Remo les gustó este mensaje.
  13. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Y se respeta o no? nadie se esta burlando creo yo. Solo te estamos diciendo que si tu piensas irte es tu decision, nadie te dira que no, solo se quedarán aca los que tienen los suficientes cojones para estar con su pais en las buenas como en las malas.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 12:27 -----

A mira, tu amas a tu pais tanto como para huir de él? Se demuestra valentia tanto en las buenas como el malas epocas, sino solo serias un egoista.

14. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    La opcion se respeta, pero muchos por aqui no la comparten dandoselas de peruanisimos, esa es la consecuencia del nacionalismo desmedido y no se dan cuenta que vivimos en un mundo globalizado donde a veces es mejor retirarse para volver con mas fuerza.
    Apuesto que ni se han dado cuenta que todos los candidatos "se fueron del pais" para estudiar en el extranjero y volver con la intencion de cambiar nuestro sufridisimo Peru:hi:

15. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Ve con Dios :hi:

16. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pues si, uno puede amar a su pais y aun asi irse (huir, a leguas se nota lo usas como un termino despectivo ) mi tio en las Vegas se vio forsado a irse porque el pais no le dio oportunidades. Acaso eso significa que no ama al Peru ? pues no, significa que ama USA? tampoco,la gran mayoria de peruanos que viven en el extranjero te diran que extrañan su patria

Y es tonto asumir que una persona puede "amar" de verdad un pais a comparacion de otros cuando hablas de sentimientos

Sobre quedarse tanto en las buenas como en las malas asumiendo cuan grave sea la situacion si no tiene arreglo...es simplemente ser iluso

17. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

Entonces los que salen a estudiar tambien aman menos a su pais? Los que se fueron para buscar un mejor futuro para su familia tambien aman menos a su pais?

18. Aristoteles

Aristoteles Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estas diciendo indirectamente que yo no tengo cojones...

no es eso... simplemente que yo no quiero vivir en una nueva "venezuela"... no señor

donde hay un tipo que dice cada dia "a ver que expropiaremos hoy?"

bueno... si como uds dicen se puede criticar... entonces yo criticare a los bestias que votaron por humala o keiko porque les regalaron una vinyball... estoy en mi derecho no? total no les estoy yendo a pegar o algo asi.... simplemente aplico su pensamiento

19. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Huir? ... se van porque saben que les va a faltar chamba. Y ojo que los que escriben son jovenes (me imagino de hasta 25 o 26 años). Son sus padres o sus familias los que se van. Padres con negocios aqui concientes que la situacion se va aponer dura y donde hay la posibilidad de perder en una economica que se va a ajustar.

Negocios que van a dejar de haber aqui, generando desempleo..... y no porque quieran, sino porque no les queda de otra. No son ricos, son gente de ingresos medios a los que este reajuste si les va a afectar pudiendo entrar en quiebra. En esa condicion muchos estan pensando lo mismo.

Los que se queden, se van a tener que ajustar (recortando personal y desempleando gente) o quebrar.... asi de simple

A ver ahora de donde consiguen chamba Los que votaron por Humala

20. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011