¿Democracia = Capitalismo?

Publicado en 'Política' por eduardopo, 23 Jun 2008.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Democracia es igual a capitalismo???.
    Con este concepto, yo creo que la gente se dará cuenta que la luz salvadora y humanista de reestablecer la democracia en cada rincón del planeta, por parte de los halcones(USA), es una falacia, que les funciona porque tienen los medios a su disposición.
    De ejm, la inasión de iraq, que desde el 2003 ya destruyo muchas ciudades enteras, incluso llegando a usar armas químicas, ¡¡Que tal cinismo!!ante los ojos de la ONU.

2. silvio gesell

silvio gesell Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    EEUU jamas se esforzado de expandir la democracia , siempre fue padrino de gobiernos totalitarios que defiendan sus intereses (osea sus privilegios de saquear recursos naturales de sus territorios imperiales en dominio)

http://documentalesalternativos.blogspot.com/2007/10/war-on-democracy-documental-de-john.html

http://video.google.com/videoplay?d...0&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=24

y si analizamos el funcionamiento del capitalismo podriamos llegar a la conclusion que son de naturalezas distintas y que ademas es imposible que la democracia sobreviva mucho tiempo en capitalismo, solo hace falta ver la historia para percatarse de la contradiccion entre ambos conceptos.

Última edición: 24 Jun 2008
  3. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    y quien les dijo a ustedes que EEUU tiene la bandera de la democracia?

4. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    a ver Kams , desasnanos quien tiene la bandera?
    jajaja

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Asi como la Alemania nazi, la Italia fascista, la España franquista, la Chile pinochetista y mas, Hitler saco a USA de la depresión de 1929 y Mussolini detuvo el comunismo y Hitler fue financiado por USA e England ellos fueron los peones de EEUU.

6. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Tio que no ves que yo también estoy preguntando, XD yo tambien quiero saber XD
    :risota:+:risota:

7. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    ahhh okkk ¿¿¿¿tu quieres saber quien nos dijo???? nos lo dice la publicidad que ellos mismos se hacen.
    Crei que eso era mas que obvio!!!
    Pero cuentanos de todas maneras , ¿quien crees que deberia tener esa bandera?

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Hoy el FMI y el BM obligan a los países a ser parte de una relación que en lo básico es desfavorable para ellos nunca ha habido tanta riqueza y a la vez nunca ha habido tantos pobres, en los países ricos como en los pobres estos hechos son reconocidos incluso por los defensores más lúcidos del Neoliberalismo.