DEMO Multijugador Crysis 2

Publicado en 'Xbox' por Granjimmy, 1 Mar 2011.

1. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007

Hoy martes estara disponible para XBOX 360 el demo de crysis, al parecer ya con este demo podemos ver lo que seria el juego final que estara saliendo de aqui un mes.

El demo de hoy se centra también en el multijugador y tiene dos mapas (Skyline y Pier 17) y dos modos (Team Instant Action y Crash Site).
    El juego completo incluirá seis modos de juego en 12 mapas distintos. Los jugadores podrán progresar ascendiendo hasta 50 niveles, actualizando armas y el nanotraje.

Asi que aficionados y amantes del buen grafico!!!! que esperamos por mi parte ya lo estoy bajando haber se animen para tirar unas partiditas!!!!:hi:

Última edición: 1 Mar 2011

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    y para ps3 cuando?

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no has leido el foro es solo para xbox , no seas sapo

4. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Para hoy esta disponible para PC y XBOX 360 me imagino q en unos dias mas ya estara para eñ PLAY:(

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    cuanto pesa la demo barbon ??

6. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    ya lo baje esta huuuuummm esta bueno, hay buenos graficos pero reduce en algunas zonas, un COD con efectos de modernidad, jajja el juego Pesa 1.7GB y lo q me gusto es ver la Bandera del Peru para q selecciones de donde heres!!!

Última edición: 1 Mar 2011
    A Lahur12 y Moyin les gustó este mensaje.
  7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Con tantas ganas espere el primer Demo, pero como que no me atrae mucho su multijugador...¬¬

8. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    si tienes razon eso tambien lo senti hoy con el grupo dela familia en la jato!!!! en verdad no me gusto mucho, en si es lo mismo q un COD, no se siente las caminadas de tus oponentes, lo unico destructible del juego fue unos vidrios de cristal de la mamparas, de ahi que mas, no me gustaron las armar por ejemplo!!! los sonidos de los disparos muy bajos, pobres, lo q puedo destacar q si tiene un buen grafico a nivel estructural, lo veo muy pastico!!! creo q habra mucha critica en lo multiplayer, se ah visto poco la campaña pero no se!!!!

9. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    A mi me parece que es un juego con bastante potencial, pero que tiene varias cosas que mejorar... mas que en los graficos y sonidos, me refiero a la jugabilidad. Juge unas 7 partidas, y nunca encontraba a nadie, el chiste del juego es estar toda la partida invisible, aparecer por detras y dar 2 golpesitos. No se si sera que soy medio ciego y daltonico, pero veo demasiado overpower la invisibilidad, habiendo alguien a un metro mio, se pone invisible y simplemente ya no lo veo, ni una sombra o algo tipo halo, lo unico que puedo hacer es disparar a todas partes a ver si con algo de suerte le logro dar.
    Tambien eso de los killstreaks me parece algo raro, ya que no es como COD que matas y ya esta, sino que aqui tienes que matar y recoger una cochinadita que cae al lado del muerto, entonces me pregunto yo... ¿Como hacen los snipers? Matan a alguien que esta al otro lado del mapa y si es que quieren tener los killstreaks... tienen que correr al otro lado del mapa, se puede decir que al suicidio porque estas a la vista de todos, a no ser claro que te pongas invisible y que dure tu energia, y si tienes suerte ''yeee cogi otra cochinadita'' pero sino... ponte que tenias 6 y solo te faltaba 1 para el avionsito... y al correr al cogerla mueres... ''uyy q penita''.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    aunque esten invisibles se pueden distinguir un poco y sino antivas la termovisión.

Última edición: 2 Mar 2011
  11. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    si eso es otro destacado del juego!! la termovision pero tendria q jugar asi todo el tiempo y activar la inbisivilidad waaaaa hay muchos q estan en las esquimitas agachados esperando q cruces y juauuaa te matan jajaja

12. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿La termovision ya funciona en esta demo? No lo he probado, pero me acuerdo que en la beta probe con la termovision aver si puedo ver invisibles... no funciono...
    Pero aun asi se pueda... me parece que esta mal el hecho de que tenemos que activar la termovision para poder matar a esos campers.... contando tambien que la termovision pide energia.... Como digo este juego podria ser mejor

13. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    por el gameplay puede ser, pero q me guste el multiplayer mucho, no lo creo, tendran q sacar mas modos de juego!!! y con mapas mas grandes aunque tecnicamente nolo creo!!!!

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Han leido los analisis de Crysis 2 version Xbox 360?????

Dicen que la version de xbox 360 es el juego mas potente graficamente en CONSOLAS superando a U2,KZ3,etc

es que no me la creo
    creo que voy a pasar de la versión de pc ...

Última edición: 23 Mar 2011
  15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

A warpad y iejas les gustó este mensaje.
  16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    buenos graficos tacneño

17. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Si tienes Razon segun IGN, aunque les duela alos de Sony, pero asi dicen ellos!!!!

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No solo es IGN :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

CVG:
    "best looking fps ever"

Eurogamer:

"But it is a world whose intricacy and realism will cause you to stop and stare long after the first drop of the jaw. The sway of tree-tops; the spray of a decorative fountain; the flames erupting from a burst gas pipe: incidental details that grab your attention for their quiet, shocking realism. Who knows how Crytek managed to squeeze Cry Engine 3 onto the consoles while maintaining such extraordinary level of detail? But this world sits next to Uncharted 2's as the most detailed and well-expressed yet seen on our TVs."

IGN:
    "Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game"

PSU:
    "best looking shooter on PlayStation 3"

electripig:
    "Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"

GamesRadar:
    "Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever."

justpushstart.com
    "I find Crysis 2 visuals to be superior to similar shooters like Call of Duty: Black Ops or Killzone 3."

xg247.co.uk
    "Crysis 2 is definitely the best looking game on consoles and PC"

denofgeek
    "I honestly think that this may well be the single best looking FPS I've ever seen, on any platform. It really does look that good."

XXLGaming:"The games visuals were just jaw dropping and I have to agree when Crytek says it is setting the bar in console gaming graphics. Just wow."

Giantbomb: But if you're coming to Crysis 2 expecting Crytek to raise the bar and blow you away all over again, you might be disappointed with the way the console versions perform."

joystiq: Though about the millionth FPS built around a plot of an alien invasion, give or take a few, it's also the most beautiful.

destructoid: Naturally, the gameplay is all wrapped up with some of the most gorgeous visuals you'll see in a videogame.

gameinformer: Crytek wisely sticks to the traits that made the first game successful while simultaneously pushing the boundaries of graphical fidelity.

1up: Crysis 2 is just as visually impressive as its predecessor, even on PS3 and 360.

gamezone: The game looks utterly stunning and is arguably one of the best-looking shooters on consoles. I'm still undecided whether Crysis 2 looks better than the original game, but the fact that there is a discussion about which looks better speaks volumes on what Crytek was able to accomplish with their engine.

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009