Demi Lovato en CRISIS!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Cj 17, 4 Nov 2010.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Una serie de motivos habrían ocasionado que Demi Lovato sea internada en una clínica de rehabilitación. Según refieren diversos medios, estuvo deprimida por complicados problemas amorosos. Sus inseguridades provienen debido a abusos escolares que la mantuvieron siempre con una baja autoestima. Lovato, incluso, se infringía cortes en el cuerpo y tenia desordenes alimenticios los que demostraron que su crisis nerviosa es de riesgo.
    La joven cantante fue siempre una de las estrellas de Disney que menos escándalo,sin embargo, la noticia de su ingreso a una clínica tras cancelar su presentación en Lima ha sido un escándalo..:O:O

Patrick Lovato señaló que las razones de la internación de su hija a un centro de rehabilitación tienen que ver con las tremendas presiones que Disney ejercía sobre ella[conciertos, rodajes y eventos promocionales casi todos los días del año. Con muy pocos días libres y una fuerte tensión para poder alcanzar las mejores cifras posibles]:unsure::unsure:....Es que tan fregado puede ser el mundo de la tv internacional??

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pobrecita...ojala ningun idiota entre a burlarse ¬¬

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    me sorprendio que ella tambien fue victima de maltrato en el colegio

4. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Es cierto eso nos hace pensar q son personas tan normales como nosotros es x eso q me dio muxa pena q haya pasado las mismas cosas q pasamos algunos de nosotros..:(... algo curioso esk tanto ella como miley y creo q selena tbm hayan sufrido de abuso escolar...

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pobre Demi. La verdad da pena ver una chica tan joven y carismática en una clínica a causa de todos esos problemas...

6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    pobrecita , esta jermita me cae bien , me gustaba ver sunny entre estrellas, ojala se recupere

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    siempre eskuche su nombre pero nunka la habia visto...asi akaban muchos artistas kreo k ia no es ninguna novedad...

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ojala pronto se recupere... es q soportar tanta presión es muy dificil y encima con tan solo 17 años es duro...animos Demi..

9. alexes 18

alexes 18 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    k pena ojala k se recupere pronto, ademas no pense k estaria tan mal:(

10. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Es muy similar el caso por el que paso Britney Spears... pero ella fue una pepita de oro para disney y paparazzis... porque sabian muy bien que vendia y mucho, que pena.

11. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    marketing......pero esa boca me tiene loco...

12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Espero que se recupere, yo se que es estar en una clinica de rehabilitacion.

13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    no tiene talento para actuar pero aun asi la ponen en disney es mucho trabajo

14. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Pobre, yo la puedo consolar si se siente sola :oops:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se parecen xq Britney llevaba una vida de escandalos y polemica de un momento a otro por quitarse la imagen de niña buena a diferencia de Demi que nunca estuvo metida en escandalos y llevaba muy bien su carrera,por eso la gente esta tan sorprendida por lo de Demi,a diferencia de Miley Cyrus que parece ella SI viene siguiendole los pasos a Britney.

16. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    pobre demi.

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Eso mismo me dijo Stefany (sí, la de "Soñé con Justin Bieber"), que Demi se cortaba los brazos (misma emo) y andaba sumida en una profunda depresión. Qué pena, ya me dieron ganas de sacarla de la clínica, traerla a Chiclayo y decirle... VIVE EN MI CASA Y OLVÍDATE DE DISNEY, YO TE RELANZARÉ SIN PRESIONES, SERÁS MI AMIGA Y YO TU AMIGO!!!!!!

Sí pues... :cray:

18. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Ella es la unica de disney que me cae bien. Y me sorprende que haya caido en depresion. Espero se recupere

19. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Iba a escribir ¡QUE SE JODA!

pero leyendo eso... espero sinceramente que se recupere.

20. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mariah carey paso x eso por exeso de trabajo peor weno luego de 10 años de carrera como quie cansa jeje en cambio DEMI esta xibolita aun y ya no awanto la presion BU pobre ojala d everdad se tome en serio su reposo y q este mas relajada para q trabje trankila