Demi Lovato abandona la gira de los Jonas Brothers por sufrir asma

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 1 Nov 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Demi Lovato abandona la gira de los Jonas Brothers por sufrir asma

La cantante y actriz Demi Lovato abandona la gira de los Jonas Brothers por problemas de salud. La estrella de Disney Channel sufre asma y no podrá seguir acompañado a Joe, Nick y Kevin en sus espectáculos por el mundo. Después de sufrir repetidos ataques de tos, los médicos al final han diagnosticado que Lovato es asmática. La carrera de la cantante no sufre peligro pero necesitará descansar de tantos viajes. La noticia fue confrimada por Disney y la cadena ABC.

Demi Lovato es asmática

Los shows no fueron cancelados porque los Jonas Brothers siguen fuertes y bien de salud. Pero no contarán con la presencia de su telonera de lujo Demi Lovato en las presentaciones en Perú y Brasil. Los fans brasileños de Demi Lovato tendrán derecho a la devolución de las entradas según los promotores de los conciertos en Brasil.

Demi Lovato sufrió un fuerte ataque de asma en Lima, capital de Perú, poco antes del concierto. Los asesores y familiares de la estrella de Disney han decidido que Lovato no abriera el show y le han embarcado en el primer vuelo comercial a Estados Unidos. Demi ya descansa en su casa y se recupera bien de sus problemas respiratorios.

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías aéreas hiperactivas. Las vías aéreas más finas disminuyen ocasional y reversiblemente por contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad, por lo general en respuesta a uno o más factores desencadenantes como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frío, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiper-reactivos, o el estrés emocional.

Fuente: Diario Femenino

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo iría a ver a Demi sola :P y no a esos dizque cantantes :jum:

A renzobm, geek_95 y Supertramp les gustó este mensaje.
  3. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Créeme que, si tuviera HARTO dinero, la traigo a ella SOLITA aquí a Chiclayo, para que ofrezca un espectáculo en un clima cálido con bajo riesgo de que le dé nuevamente ataques de asma. Y si es posible, le doy un beso con lengua en plena Plaza de Armas... :D

Última edición: 1 Nov 2010
    A Damned y szf les gustó este mensaje.
  4. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Y les dará el AH1N1 a los Jonas ...

:baila:

5. ShiLoRequiem

ShiLoRequiem Suspendido

Registro:
    26 Oct 2010
    kien es Deni Lobato ?

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero me la prestas :P

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pobre Demi ojala ya se encuentre bien...

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Claro szf.... totalmente de acuerdo :yeah: contigo.

Las oportunidades de chekar a una chica tan linda son díficiles de desechar :P.

Última edición: 1 Nov 2010
    A geek_95 y szf les gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La unica razon por la que me interesaba ir no estuvo asi que no me perdi de nada ya vi en la tele y estuvo recontra monse,Demi es TODO :biggrin:

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    aaaaaaaaaaa con razon en los noticieros no sale demi lovato :( y solo salen los "chotos jonas" XD

11. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo mismo sería su doctor. :rool::rool::rool::rool:

12. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    mis primitas fueron al concierto, pero querian tambien ver a Demy, la pregunta es, indecopi no deberia exigir que les devuelvan parte del dinero a los asistentes proque pagaron por ver a ella tambien?

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajaja demi lobaton abandona el concierto y nadie dice nada, con ella me supongo que la entrada valia mas.

Última edición: 2 Nov 2010
  14. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

eso mismo, es una estafa, indecopi deberia hacer algo, proque no solo es este show, por ejemoplo el de alejandro sanz, dicennnn que se malogro la pantalla led y todo el show de luces quedo en nada, acaso la gente no paga por eso? porque no devuelven parte del dinero por un show incompleto? igual con otros shows donde ponen de excusa que no llegaron los equipos de luces, que no llego la escenografia completa, etc, etc, pero nada de eso trae como consecuencia la devolucion por la parte del espectaculo no cumplido, ya es hora que indecopi haga algo, es al final una estafa, para algo los cantantes contratan seguros, que deberian responder cuando no entregan el producto tal como se comprometieron

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    probecita, espero que se recupere, esta bien buena

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si,pero no lo hicieron y tampoco lo haran en ningun otro pais seguramente la pobre esta en rehabilitación :cray: pesimo,suerte que no compre entrada me hubiera llevado un chasco si es una estafa xq la ofrecieron a Demi como parte del espectaculo x más que sea algo de salud debieron devolver el dinero a quienes lo quisieran.

17. huampush

huampush Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013
    hola yo también he sufrido del asma me recetaron corticoides y bronco dilatadores al principio me sentí mejor pero después empeoro mi salud hago ejercicios regularmente como sano nada de frituras e cambiado mi estilo de vida pero seguía enfermo un pata me recomendó un centro donde dan tratamiento alternativo así que fui saque cita me atendí me dieron tratamiento a base de unos cojines que olían a hierbas medicinales ese día fue el mejor día termine super relajado y lo mejor que me sentía libre de esa sensación de falta de aire e continuado yendo a mis terapias y hoy estoy contento porque ya no sufro de asma y no tomo medicamentos ni uso esos inhaladores te recomiendo para que te ayuden te doy el numero 6734623 suerte