demencia senil

Publicado en 'Salud' por mistico42, 21 Jul 2011.

1. mistico42

mistico42 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011

Esto está dirigido a todas las personas que viven o tratan con pacientes con demencia senil, yo tengo un familiar de avanzada edad que empezó con principios de demencia senil y encontré una posible causa que desearía compartirla con los que tengan interés en este tema y ver si ustedes también experimentan mejorías con su familiar, los interesados respondan este mensaje

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ¿Podrías compartir? Estoy interesado en el tema

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    La verdad desconosco del tema y quisiera estar preparado para cuando suceda dejen sus ideas, saludos.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no tengo conocimiento de que algún familiar haya tenido demencia senil, espero que a mi no me pase :(
    Antes al Alzheimer se le conocía como demencia senil pero ya no.

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Y cual sería la posible causa?

6. mistico42

mistico42 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Solo quiero compartir mi experiencia con personas que atienden a personas que tienen cuadros de demencia senil y ver si ellos tambien se pueden beneficiar de la experiencia que he tenido con mi familiar, solo personas serias que busquen una posible mejoria

7. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Hola Mistico, yo tengo un familiar con un cuadro posible inicial de demencia senil, aun esta en fase de examenes para confirmar el diagnóstico, pienso que seria muy útil para todos los que leen este post que compartas tu información, asi podriamos discutirla y enriquecernos todos. Mi consulta es seria y espero tu experiencia a compartir tambien lo sea.

8. mistico42

mistico42 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola humanista, respondiendo a tu mensaje, antes que nada me gustaria saber algunos otros detalles de tu familiar como su edad y el tipo de alimentacion que tiene, si es diabetico si consume azucar y si consume leche que tipo de leche que se vende en el mercado consume un poco para poder compartirte la experiencia que yo he tenido con mi familiar, tambien a ver si me puedes describir que tipo de comportamiento que antes no tenia has observado y ver si despues deja de tener ese comportamiento.