demasiada cumbia en la tele/radio/publicidad

Publicado en 'Foro Libre' por blazter, 13 Set 2008.

1. blazter

blazter Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

ya me canse de el grupo 5, las aguabellas, los hermanos huapaya, y esa pila de chicheros se ha vuelto cada vez peor ¿que esta pasando con nuestro pais?

los veo hasta en habacilar, en las propagandas de tv y de radio, en los afiches

y cuando estoy en el taxi le pido al conductor, porfavor apague esa porqueria y se ofende pero que vamos a hacer, no podemos ser mas tercermundistas

prefiero un emo peruano que un chichero, dios quiera que sea una moda pasajera

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Es una moda, por eso veo cable y no escucho radio

la pregunta q me hago es, cual sera la proxima moda? el perreo electronico?? XD

3. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    A mi si me gusta la cumbia pero no estoy de acuerdo en que vengan eso mexicanos de Los Angeles de Charly por que les quieren malograr la plaza al Grupo 5, no es justo para ellos ni para nadie, además nadie conoce a esos Charlys, pero como en este país todos son bienvenidos pues ahi están los problemas

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    En la variedad esta el gusto pero algunos ya exageran, me acuerdo que una ves que el huayno del PIO PIO se puso de moda tanto que la unica radio que no la tocaba creo que era RADIODOBLE 9.

:hi:

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    La cumbia esta de Moda! por eso siempre escuchamos y vemos cumbia en casi todos los lugares a donde vamos...

Saludos! :yeah:

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

El grupo Los Angeles de Charly vino al Perú a tocar su musica y mas no a " malograr la plaza al Grupo 5 " . Sólo acusaron al GRUPO 5 de plagio, en un reportaje ke hicieron en el programa de Magaly TV

:pls::pls::pls::pls:

7. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Ahhh carayyyyyy

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Me parece un ritmo chabacano que lo único que hace es vulgarizar a la gente, al igual que el raggaetón. Es el único ritmo musical en el cual, las mujeres que lo cantan tienen que hacerlo de semidesnudas en adelante. ¿Porque los varones que lo cantan, no lo hacen visitiendo sólo un boxer o calzoncillo? No creo que sea casualidad que haya aparecido en el gobierno de un delicuente que lo único que hizo fue hacerle daño al Perú, en la mayoría de sus obras: del Fuji-preso. Contribuye con nuestra ignorancia negándonos o quitándonos la cualidad o habilidad de captar la armonía en la combinación de sonidos y silencios que es la música.

Última edición: 13 Set 2008
  9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Mejor anda acostumbrandote, por que quien sabe que otras modas vendran mas adelante

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    blazter????????, el hermano de blazer????????.............fuera de eso, yo solo escucho electronica, y la cumbia la escucho por que es lo unico que ponen en las combis a las 7:30 de la mañana.................pero no busco ese tipo de musica..........

11. blazter

blazter Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    siempre me confunden con ese tal blazer una pelea ps a ver quien gana

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    tranquilo broder :/ ..............

Si alguien se creara un "krozz" estoy seguro que dirian lo mismo

13. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Realmente en mis ratos libres escucho la cumbia, no tiene nada de malo y considero que es parte de la cultura del Perú.
    Y a los que no les gusta pueden hacer otras cosas.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo respeto a los que la escuchan y son mayoria asi que "vox populi vox dei" .... diría que deben respetarme y no invadirme con su lloroso ritmo en la tele, en la radio y en todos lados donde no tengo la proteccion de mis audifonos..... pero son mayoria, mayoria manda :S .... salao de mi xD

15. mkoz

mkoz Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2007
    la gente escucha cumbia, porq cada una de esas canciones cuenta alguna historia, sintiendose identificado, en cierto punto y eso 'nos' gusta , pero llega un punto en q t aburre, y consecuentemente te incomoda escuchar lo mismo, y peor aun cuando no sale algo novedoso, siempre las mismas canciones de los mismos grupos... Asi como la cumbia desplazo al reggaeton, q desplazará a la cumbia ? .. solo espero q sea pronto u,u

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La cumbia será reemplazada por el electropop xD..... y creeme será peor

17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Por eso las Radios cada vez se extinguen mas.

ia pocas Radios decentes quedan u.u

18. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    a mi me importá un cacahuate, para eso existen otras estaciones como rock and pop,rock en español la ñ, moda(regueton, y mas no???? o sino ares tanta nota

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Interesante lo que dices, ahora: ¿Tiene mucho -o algo- que ver la música con ser tercemundista?

Saludos.

20. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Cada pueblo de acuerdo a sus vivencias e historia busca encontrar una identidad y si tú no perteneces a esa realidad, simplemente hazte a un lado.

Hace algunos años habian sujetos que bailaban toadas con taparabos, ya no se les vé