Demashita! Powerpuff Girls Z: interesante novedad

Publicado en 'Manga y Anime' por luchin, 13 Abr 2009.

1. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Como jugando llegué a los 400 mensajes:chelas:, y lo celebro compartiendo con Uds. la interesante novedad de haberse adaptado la serie estadounidense "Powerpuff Girls" al Anime bajo el título "Demashita! Powerpuff Girls Z" ("¡Ahí van! las Chicas Superpoderosas Z"). Esta versión, transmitida entre los años 2006 y 2007 en Japón, y traducida al español de América el año pasado, ya ha dejado numerosos seguidores deseosos de ver más:paz:. He aquí el video de la transformación de sus personajes principales, que recomiendo dejen cargar primero por completo y luego revisar:yeah::

Para quien desee mayor información sobre esta novedosa adaptación, puede visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Demashita!_Powerpuff_Girls_Z

Última edición: 13 Abr 2009

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    La serie esta divertida por lo que he visto, es una lástima que no puedo verla por falta de tiempo. A las justas alcanzo a ver Ben 10 (mi verdadero fetiche del CN) y salir corriendo al instituto.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Es verdad, y si no me equivoco, todavia la transmiten por cable:).
    Indagando por la red encontré esta imagen donde las chicas superpoderosas posan con algunos de sus clásicos villanos:

Y esta otra que compara la versión de EEUU con la de Japón. Cambios muy notorios, ¿no?:risota:

Ojalá también esta versión pueda ser transmitida en Perú, porque de lo poco que he podido ver hasta ahora, me resultó divertida:yeah:

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo la vi ta buena la serie divertida y conserva las voces de lso antiguos sus personajes con acabadoas HQ son muy chidos.

5. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo la he visto y realmente me ha decepcionado :cray:

No tiene el humor caracteristico del anterior sino que uno mas simple y soso.
    Los villanos ahora me parecen pateticos.
    He visto varios capitulos, pero la verdad, no creo que hayan merecido la pena. No creo que el adaptarse a estos nuevos graficos les haya sido provechoso, me parece que es todo lo contrario

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    nunca he visto ninguna version xD!...no me llama muxo la atencion

7. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Que lindas se les ve como anime... creo que me animo a verlas

8. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Bueno cuando nada hay por la tv yo veia las chikas superpoderosas pero como siempre digo que si a un anime lo usan mucho se vuelve aburrido caso de digimon o de pokemon

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    DawnOfSpace:

Yo la he visto y realmente me ha decepcionado

No tiene el humor caracteristico del anterior sino que uno mas simple y soso.
    Los villanos ahora me parecen pateticos.
    He visto varios capitulos, pero la verdad, no creo que hayan merecido la pena. No creo que el adaptarse a estos nuevos graficos les haya sido provechoso, me parece que es todo lo contrario

El motivo para que se hiciera la adaptación al anime japonés no fue para que ganase más créditos que la versión de EEUU., sino para mejorar la calidad gráfica, dando al espectador unos personajes mas antropomorfos en comparación a la versión original donde los personajes mostraban cualquier simple silueta por motivo de rating:paz:. Además, es probable que igual juicio hubieras tenido si primero hubiera salido al aire la versión Anime y después la estadounidense:). De todas formas, tu opinión es respetada así como se respetan en este foro las opiniones que yo vierto:yeah:.

JomaCuaL:

nunca he visto ninguna version xD!...no me llama muxo la atencion

ardefu:

Bueno cuando nada hay por la tv yo veia las chikas superpoderosas pero como siempre digo que si a un anime lo usan mucho se vuelve aburrido caso de digimon o de pokemon

A mi también me pasó lo mismo. En los sábados y domingos que tenía libre y no me fregaba la U, al no tener nada que ver, tenía que pasarme la versión estadounidense, entretenida, sí, pero muy infantil. De todas formas me acostumbré, y ahora que me enterado de la versión Anime y la he visto, me ha gustado, y recomiendo la vean si les gusta ver historias sin complicaciones, de buena calidad gráfica y que proporcionan momentos de solaz:hi:.

LadyLya:

Que lindas se les ve como anime... creo que me animo a verlas

En serio, la serie es entrete, y la estoy devorando por YT donde se encuentran algunos episodios en español de América:wow:. Gracias por tu comentario.