Demanda DBA!!

Publicado en 'Institutos' por renzo22, 23 Mar 2011.

1. renzo22

renzo22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Hola estimados. Queria consultar como viene la demanda en Peru para los Administradores de Base de Datos (sql) - Oracle . Osea hay trabajo? Que te piden ?

Ya que estoy a fines de recibirme de Analista de Sistemas y quiero Hacer el curso de DBA Oracle .. ya que las Base de Datos es lo mio jeje.

Muchas gracias !!!

pd: Les digo eso porque no vivo en Peru , pero este año quisiera ir para alla y obviamente encontrar un trabajo en lo que me guste.

saludos!

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Oracle esta muy fuerte por estos lados, Postgrade también pero te recomiendo Oracle si quieres trabajar en empresas grande, lastima que aun no allá entrado los NoSQL al mercado :(

3. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Exacto empiesa mucha depanda en este sector, te recomiendo de que te pongas en un instituto o universidad de alta categoria, te fijes en su curricula y temas a tratar y explotes todos tus conocimientso al maximo ya que es muy interesante esa rama de la informatica y no solo te generara muchos ingresos sino experiencia hasta decir basta para tener mas recomendaciones, suerte.

4. renzo22

renzo22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Diego y Bad Boy , Gracias por la info .. entonces a estudiar nomas.
    GRACIAS.