Delly Madrid , Monica Sanchez o Marisol aguirre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DiieOp30, 21 May 2010.

1. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010

Ellas fueron finalistas de "Reyes De La Pista"...una de ellas representaria a peru en al campeonato mundial de baile...Gano delly y ahora esta en el campeonato tratando de llegar al nivel de los demas (casis todos , la mayoria son bailarienes profesionales)...para ustedes que hubiera pasado si hubiero ido monica o marisol?...

Monica Sanchez

Marisol Aguirre

Delly Madrid

:w0w:

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    hubiera sido igual o hasta peor...

pero debes estar mas informado ... el ganador de este reallity no iba a este campeonato que nada tiene que ver con los reyes de la pista ... solo se eligio a delly porque vieorn que podia representar al peru por su disponibilidad, lo que no le quita el merito.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    wow marisol aguirre llego a una final?cuanta vara,por que no enviaron a carlos alcantara?el unico que si sabia bailar,los otros ganadores ni cantar ni bailar saben,por mas que ellos se autodenominan "cantantes" :risota:y bailarines.

Última edición: 21 May 2010
  4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Creo que de haber participado Carlos Alcántara se la llevaba recontra facil... No se como diablos hace para bailar tan bien. Tambien creo que en Mexico estuviera en alguno de los primeros lugares...

Pero me sigo preguntando, si el no es bailarin ¿como diablos aprendio a bailar asi? !

5. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Si hay que elegir una de las tres, obvio que Delly por algo ganó no?? ya que antes del programa no era muy reconocida y la gente la apoyo porque bailaba bien.

Con respecto a que Carlos Alcantara sea un gran bailarin y que con él, la pareja peruana ganaría muy fácil, me parece un comentario de lo más subjetivo o falta de memoria. Carlos baila bien y tiene chispa pero como un aficionado, no tiene técnica para el baile, creo que no puede abrirse de piernas entre otras habilidades que se necesita actualmente para ser un bailarín. Creo que como concursante del programa de Gisela no pasa.

Un videito, justo la misma canción que bailó la pareja peruana que esta concursando en México.

Saludos

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja ....

sii .. comparado el nivel de baile del campeonato mundial de baile con el de bailando por un sueño hayn MUCHISIMA DIFERENCIA.

La verdad es que casi todos los bailes eran mediocres .. pero aun asi quedabamos complacidos ... ya en el show de los sueños subio el level ... y en la primera emision del gran show no se que paso que todas las coreos estaban simples .. solo destaco maricarmen y gisela ponce de leon.

y es obvio que cachin gano solo por carisma y porque bailaba bien ... pero no excelentisimo como para un nivel de campeonato ... tenia su cispa y todo ... pero no era un bailarin profesional .. ni , como dice joseluis, tenia tecnica.

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    creo que delly es la que baila mejor de todas ellas , acabo de ver la pareja estadounidense y lo hace muy bien ademas que tambien tiene buena puesta en escena , es una pareja muy completa..

8. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    creo q ninguna , nadie baila como maricielo effio :w0w:

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Sin duda que Maricielo es la mejor de esa pista de baile pero si tengo que elegir a una de esas bueno me quedo con Delly Madrid

10. b_b0y_d4nc3

b_b0y_d4nc3 Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    delly madrid de lejosssssssssssssssssssssssssssss

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Delly madrid es la que mejor nos representa por que es la que mejor baila y en el campeonato internacional mucho tienen que ver la coreografia que presenten y ahi si tenemos mucho que perder por que el coreografo de Peru no tienen nada de experiencia y sus coreografias son poco diseñadas a comparacion de los paises en los que tienen bailarines profesionales y coreografos con gran experiencia eso s e nota, mucho tiene que ver la coreografia y puesta en escena y Chumbe no esta capacitado le falta y mucho asi y todo Delly y el bailarin le ponen garra y fuerza y mucho corazon y siguen avanzando.

12. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    1. Carlos alcantara , baila super y merito aparte q nunca stuvo en capilla ,pero como tecnica ps no la tiene , tampoco tampoco ..

2. Marisol demostro q cuando se kiere algo , ps se consige y ella quizo ganar y le puso alma corazon y vida al reality y casi lo logra....pero era demasiado evidente el esfuerza para hacer un buen baile ...

3. De todos los ganadores de gisela. ..uhmmmm marco zunino ,era el chico guapo q enamoro al pbulico simplemente pero como bailarian no era woauuuuu , ana carina es re buena sin duda pero entre el ccanto y el baile ps ,creo q todo el peru la prefiere cantando , y sandra ? ps esta demas decir, todos nos dimos cuenta en reyes del show q si no hubiese sido por el lindo sueño , ps hubiera quedado ultima ....

4. en la final de reyes dela pista , monica sanches demostro q nunca quizo ganar , bailo simplemente bien , como en todas sus presentaciones, ( ojo fue tbm junto con carlos y ana ccarina q nunca estuvieron en capilla ) yo creo q si le hubiese puesto ganas por ganar ps hubiera demostrado algo increiblee ,

5. Delly demostro ser la mejor , yaq ella si queria ganar , ojala q esas mismas ganas ponga ahora en televisa. ...

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo creo más bien que ella si quiso ganar pero en Bailando x un sueño 2, pero ganó Marco Zunino sin bailar tan bien como ella y estando tantas veces en sentencia... yo pienso q eso la desilusionó o desanimó un poco... y la entiendo, yo en su lugar tmb m desilusionaría.

Bueno entre las 3 opciones q puso, Delly definitavamente baila muy bien, pero nose xq pero m agradaba más el estilo de Mónica Sanchez, creo q es cuestión de gustos :D.

14. b_b0y_d4nc3

b_b0y_d4nc3 Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    delly yo te apoyo ...............................:D

15. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Con respecto a Mónica, mi punto de vista es que ella es una mujer seria sin poses, siempre en las pantallas se le vió calmada y quizás eso para algunos espectadores le transmitió que no quería ganar, pero creo que es parte de su personalidad no ser tan quisquillosa ni figueretti (si asi se escribe la palabra). En cambio hay otras personas que hacen de todo para salir en las pantallas y demostrar que ellos "si trabajan" y si se esfuerzan, ya sea haciendose los que sufrieron desgarres musculares, se doblaron la cintura, entre otros males.

Yo creo que Mónica fue una digna competidoras; además, una participante muy sensilla y autentica.

saludos

16. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Exacto . pero yo me referia a reyes de la pista ...

Ami tbm me gusto mas monica sanches xq ella nunca tuvo pretenciones d ser un trampolin a la fama con su participacion a bailando por un sueño , yo creo q fue dlas poquisimas artistas q d corazon fue a ayudar a cumplir el sueño , ademas q en todas sus presentaciones demostro un nivel A1 , y creo q eso hace diferentes a ana carina y monica sanches ...

Última edición: 21 May 2010
  17. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010

ah! mira tu no sabia....recien me entero!¬¬

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 15:16 -----

su esposa creo q es bailarina o algo asi...facil le enseñaba en casa!:yeah:

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 15:18 -----

para mi marisol estubo mejor q en la primera temporada...en reyes de la pista estubo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero no gano....pero si hubiera ido ,,,,q estubiera pasando ....mejor q delly fue xD-.....vamos delly tu puedes! ^^:wow:

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    de las que mencionas la mejor es delly sin dudarlo.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que la mejor es Delly MAdrid, pero mas me cae la Monica Sanchez porue es mas modesta.

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    A Mónica Sanchez el público le dijo que no. El jurado también.
    A Marisol Aguirre le pasó lo mismo.

A Delly....pues la mayoría saludó su triunfo aquella vez....fue una verdadera Reina de la pista dejando a las demás de lado.

Delly fue la que se llevó la Copa....así de sencillo :wow:.

Se recuerdan a los Campeones que demuestran ser los mejores en su momento:hi: