Delly Madrid genera polemica en el Facebook tras mostrar su apoyo a Keiko

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ed4r, 2 Jun 2011.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

A través de un peculiar post en su cuenta de Facebook , Delly Madrid expresó su apoyo a la candidata Keiko Fijumori . Esto causó en sus seguidores distintas reacciones.

“Vamos KEIKO:) tienes q ganar..!! No me quiero ir del país..:( jeje!”, escribió la rubia en su red social.

Ante ello, sus seguidores tuvieron diferentes expresiones, tanto de respaldo como de fastidio.

“Como analista política, socióloga o estadista eres igual de buena que cantando (HABACILAR) Delly Delly, mejor baila o modela que ahí si TODOS TE APOYAMOS, que conveniente no? Si hay guerra te vas? Si hay epidemia o pandemia te vas? Si hay pobreza te vas? Si la gente ya no te sigue te irás también así como lo hizo Laura Bozzo que ahora es mas Mexicana que el Chavo del ocho?”

aca otros comentarios:

"Aldo y De Szyszlo ¿Qué dijo sobre el triunfo de Keiko?..... Delly prepara maletas porque con Keiko te esterilizan..."

"Que paso Delly...!! Yo pense que eras mas inteligente que vivi...plop...!!!"

"A veces calladita nos vemos mas bonitas....!!!!"

tambien recibio respaldos de algunos q piensan como ella :risota:

" tiene que ganarrr !!!! viva la democracia ******ooo !!!! nopodemos permitir que un futuro dictador nos gobierne, el cachaquito de Chavez, un improvisado, no es una persona preparada para dirigir el pais, es un mitomano, hay que tener mucho ...cuidado, acuerdensen como se hizo conocido, memoria por favor !!! si este señor llega al poder, no va a ver, ni libertadad de expresion !! asi, como esta pasando en venezuela, por favor tomen conciencia antes de tomar una decision, queremos un pais libre !!! no queremos ser sometidos por un extranjero, al buen entendedor pocas palabras, que Dios nos ilumine!!! arriba la democracia !!! nada con dictadores, ni golpistas..."

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El voto es personal, no le veo nada de malo decir que uno va a votar por keiko u Ollanta.

A oOoJoh4nOoO, ReynaldoYakumo, wapg08 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Delly Madrid :mmm:Es su voto al fin y al cabo. Nótese como la ownean en el primer comment.

Última edición: 2 Jun 2011
  4. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    sh1tstorm approaching!

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ay Delly, bueno si ella vota por Keiko que bien, es su voto.

6. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    No creo que se vaya del Peru, si es que gana Humala. En que otros paises la conocen o tiene fama?

A CaLD le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que gente para más amargada,es farandula,es un comentario en son de Joda,del dicho al echo...además ella puede decir lo que quiera mientras no ofenda a nadie,al que no le gusta que no la siga y ya.

A OniLGuesss le gustó este mensaje.
  8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
  9. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Otra que sale con tremenda tarupidez,no es necesario esperar que salga Humala para irse del pais,que se largue nomas.Otra de treintaitantos que se quiere hacer la cabecita hueca que no sabe nada del pasado vergonzoso del pais.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu mare como 5 mil likes tienes como le haces? si en cada posts discrepas con todos xD
    creo ke tienes un hack para los likes del foro

11. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Respeto su decisión.

Cambien de argumento, esto ya no convence ni a un niño de 5 años ¬¬

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Sofia Franco ya tiene con quien conversar de política

A CaLD, oOoJoh4nOoO, ReynaldoYakumo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    y quien es Delly madrid ??
    una tonta tenida , y encima fea, que se regala al pata mas billeton que encuentre

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    la gente aqui en los foros es mas hipocrita y critican lo que les conviene... yo me pregunto de donde sale tanta plata para la campaña anti fujicorrupcion.. ami me parece bien toda la campaña en contra de la corrupcion y la violacion alos derechos humanos.. pero eso no lo hace a ollanta un santo ...el no es una oveja como se ha pintado ultimamente... es mi opinion. y si alquien esta en contra pues normal estoy lo suficientemente informado como para darme cuenta.

ademas creo que cualquier artista o figura publica puede expresar su voto.. el que no este deacuerdo con la libertad de apoyar asu candidato pues que trolee y que haga loque siempre ha hecho: rajar desvergonzadamente

A invasorzim, GiulioRudolph y wapg08 les gustó este mensaje.
  15. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Pilar Brescia, Claudia Dammert, Franchesca Brivio, Gustavo Bueno, etc,etc,etc van a votar por Ollanta y estoy seguro que no tendrian ningun problema en hablar con Sofia Franco o Delly Madrid. Asi es que señores dejen de escribir tonterias.

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y si apoyaba a ollanta recibía elogios. doh

17. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    no veo ninguna polemica con su mensaje! ella como muchos otros pueden escribir lo que le de la ganaa favor de uno u otra!
    Polemica? donde?

18. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    :biggrin: se ve que lo toma muy en 'serio'

aaah jjajajajaajjajaaajaa.....

19. gibson16

gibson16 Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    ojala gane keiko yo votare por mi pucca

20. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    por favor, si expresan su voto por cualquiera de esos esperpentos pero muy especialmente por la lider de la camorra, no usen el argumento de "tengan conciencia..." que ofende