Delly Madrid deberia renunciar al programa de baile porque es muy injusto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Viviannn, 14 Jun 2010.

1. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

esta noche todo fue peor que nunca, mas injusto, resulta que dieron a decidir quien se ganaba unos puntos a la sra. colombiana, y encima las votaciones y todo el sistema de puntaje lo varian de acuerdo ala conveniencia de hacer ganar a mexico, desastrozo y ordinario ese programa, si por algo renunciaron los bailarines de sudafrica deberian ya dejar el concurso que solo busca monos que hagan el circo completo para darle su premio al equipo de mexico

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    por dignidad deberia renunciar ese programa esta arreglado.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ese programa es una trafa.Ayer se notó que ni la propia Yuri sabía quien debería dirimir en caso de empate y le dieron la decisión a la jurado colombiana que ha demsotrado ser antiperuana y para colmo han vuelto a llamar a Colombia y Rumania que ya fueron eliminados.La pareja peruana debería renunciar y ante cámaras.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si y que les digan lo q quieran :P

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    De acuerdo.... que renuncien, pero me gustaría que antes, le demuestren todo su talento y le hagan renegar una vez más a esa vieja Lignarolo, que le hagan vociferar una vez más sus bichos y demonios contra nuestro país..., que asuma con macabra hidalguía su infame parcialidad como "Juez" ante el respetable...; pero eso sí..., tendrán que sacarse la mugre. :biggrin: :D

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Que manden a rodar el programete ese,mejor está el programa de Gisela,además que la Yuri con su jerga mexicana ya cae espesa.

7. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    y la sentencia a peru, acaso se salvaron?

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero si todo eso es trafa igual como el show de los sueños,en fin los perjudicados son ustedes que llaman y se creen todo eso. ;-)

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No solo se salvaron ellos, salvaron a todos los sentenciados.

¿Porqué Delly no renuncia?...me parece que es más por un tema de Marketing que otra cosa, algún entripado debe haber entre México y América tv.

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Debería renunciar al programa, por casualidad me puse a ver el programa completo y es notorio, la injusticia ahí... más claro cuando en el duelo de Perú con EEUU, quedaron empatados y dieron a elegir a la jueza colombiana (que fue la que menos puntaje le puso a Perú, OBVIO que la iban a descartar), razón tenían los de Sudáfrica al renunciar a ese concurso...

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Da igual delly es modelo no es bailarina ¡¡

12. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    asu que fea nota, mejor que renuncien si asi debe de hacer. la semana pasada le dieron una paliza verbal aChumbe

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    saben xq no renuncian?....
    ...
    .....
    ........ creo q se olvidaron q hay 100 000 dolares en juego :risota:
    ahora van a seguir preguntando x q no renuncian? :risota:

14. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Renunciar no seria lo correcto... eso es lo que hechos quieren..
    VAMOS PERU!!!! ESTA SEMANA BAILARAN REGGAETON, SAMBRA Y FREESTYLE!!!!

Delly y Kervin saben que todo el Peru esta con ustedes!!! mucha suerte y A VOTAR A RUMANIA POR SEGUNDA VES!!!

Última edición: 14 Jun 2010
  15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Porqué , renunció sudafrica?

16. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    sera por que ellos si tienen DIGNIDAD...................:hi:

17. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues como van las cosas, yo creo q si... yo tmb soy de la idea q uno debe ser constante en sus ideas y luchar hasta el final x las metas q uno se propone, pero en este caso, sinceramente, están demostrando q no aprecian ni valoran al equipo peruano, cuando sesupone q ellos son concursantes y deberían tratarlos bien, mínimo se deberían tener un trato cordial y justo (es entendible q x ser en Mexico el campeonato, prefieran apoyar a ese equipo, pero no a ese extremo). Según mi opinión, Perú es el país al q peor se le está tratando...

Y si renuncia, pues sinceramente, no creo q le venga naa bien a Televisa xq ya serían 2 países q lo han hexo, qdarían muy mal.

Si Delly kiere seguir a pesar de este trato, pues es su decisión, pero tiene q ser conciente tmb q esos tratos van a seguir así, y a pesar q ella baile perfecto, = van a tener preferencia x Mexico, = esa jueza loca le va a poner bajos puntajes (y no sólo ella, tmb m he fijado q USA, Francia y Rumania tmb le califican bajo).

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...ahora por lo menos de 10 mexicanos , quiza 1 ya ubique masomenos quien es delly madrid...delly oviamente no busca el dinero , sino la tan anhelada fama ,y algunos por eso ,venden hasta su alma ...xD

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Yo creo que Delly va a renunciar, y la comprendo si es que toma esa decision, porque ella es la principal afectada con todo esto.

En el caso de que se retire le suplico que no renuncie toda la delegacion peruana, sino que mande a su remplazo, voy por Natalia Villanueva, la ex soñadora de Christian Ysla.

20. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pienso que Delly debe de seguir hasta el ultimo...y demostrarle a esa "vieja loca" que a pesar de ser modelo y no bailarina da lo mejor.....ah¡¡¡¡..y cuando saquen al Peru de la competencia les diga sus verdades a esa vieja envidiosa...:wow: