Delivery de peliculas y CDs musicales!

Publicado en 'Compras y Ventas' por alcodrolico, 10 Jun 2008.

1. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008

Hola!
    Bueno,decirles que estoy haciendo delivery de peliculas en formato dvd,tambien cd´s de todo tipo de musica.El costo de las pelis es de 4 soles c/u,y para llevarte el pedido a la puerta de tu casa minimo 10 peliculas,o si prefieres mezclado con discos de musica.Si desean hacer un pedido hagan una lista de unos 13 titulos para ver si de los 13 consigo 10.No vendo peliculas que recien se estrenaron porque la calidad es mala,mejor si ya tiene algunos meses de haber salido de cartelera.Envien un mensaje privado por si tienen alguna duda al respecto.Un saludo!:hi:

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Hey brother tienes el dvd de Sliding doors ?:unsure:

Saludotes:hi:

3. alcodrolico

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola cabertg!
    Olvide decir algo,y es que cuando me pregunten por pelis que lo hagan con una lista.Ya me paso que me dicen choche,tienes esta? si,si la tengo.Bacan,ya ps como es,me dice.Osea,quiere que le haga delivery por una peli jeje ,que maleao.Mira,es mejor si me das una lista.Si te digo que tengo la que deseas facil no tienes otra peli en mente.Un lista y te digo en una si las tengo todas o cuantas tengo.Otra cosa,vivo en san borja y no hago delivery al callao o ventanilla,no se maleen super lejos :risota:
    Olvide decir que la entraga a domicilio ya esta incluida en el precio de los discos,no se paga aparte ni nada.Espero hacer negocios.Un saludo,cebertg.

4. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Ok socio no te preocupes... no te voy a hacer venir a la Florida por un dvd, es solo para que me lo envies a lima cuando llegue y no precisamente al Callao, si no mas bien a San Borja o Salamanca.O_o

Aqui mi lista, a ver que puedes hacer :unsure:

DVDs

Sliding doors
    El casamiento de romeo y julieta
    Ciudad de Dios
    Las hermanas de la Magdalena
    Las mujeres de verdad tienen curvas
    ¡Adiós Lenin!
    El Viaje de Julia

Recitales / conciertos de:

André Rieu
    The Pogues
    Oi Polloi
    Mill a h-Uile Rud
    El Sueño de Morfeo
    Sete Netos
    Xeito Novo
    Gael
    Os Furafoes
    Kells
    Arween
    S.A.P.A. Pipe Band
    Na Fianna
    Calath
    Xoldra
    Fillos do Vento

Avisame si puedes conseguirlos en Lima, en todo caso dame sugerencias del mismo estilo.

5. alcodrolico

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola nuevamente!
    Las peliculas las tengo todas,pero los conciertos ni uno.Pregunte a unos amigos y me pusieron el ojo cuadrado,asi que lo veo medio verde.Si deseas puedes aumentar la lista de peliculas,que tambien te puedo recomendar algunas por si no viste La Naranja Mecanica,El Perfume,Trainspotting,Sangre por Sangre,The Wall y pompeii(musicales).Un saludo y espero tu respuesta:yeah:

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero son copias de los dvd originales, o son peliculas en formato DIVx, AVI, q son transformados a DVD.

porq si son copais de DVD originales, seria chevere; pero si son de avi me lo hajo gratis x internet

pd: yo ando buscando las pelis de george romero, las 5 peliculas en DVD de muertos vivientes, en ingles con sub en espa

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Hola alcodrolico, me interesa trainspotting que la vi uffff en mi adolecencia asi que esa la agregamos a la lista, voy a ver que otras agrego:uhm: ya que no puedes conseguirme los conciertos:ptm:.

8. alcodrolico

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola!
    Son copias de originales,por eso digo que es mejor si tiene ya meses fuera de cartelera y no una de hace poco,que esas no las vendo porque tampoco me gustan.Buscare si tengo la saga de los muertos vivientes,pero minimo son 10 pelis.Si,trainspotting es una muy buena pelicula.A ver si me dices unas pelis mas para agregar a la lista.Saludos:hi:

9. opus_devil

opus_devil Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    Hola, por motivos de trabajo me encuentro en Madre de Dios y aqui es dificil encontrar peliculas en DVD o copias, quisiera saber si puedes enviarme unas pelis por OLVA, pago en destino (yo pago aqui), espero que podamos concretar y aceptes ya que hace meses no consigo nada... Gracias de antemano, y ahi te mando mi relacion:

1. GRINDHOUSE – Planet terror
    2. TRISTRAM SHANDY
    3. TROPA DE ELITE
    4. PERSEPOLIS
    5. ABRE LOS OJOS
    6. CONCIERTO EN CHILE DE SODA STEREO 2007
    7. SECRETOS INTIMOS
    8. DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS (CON JOHNNY DEEP)
    9. EL EXORCISTA 3
    10. UNA HISTORIA VERDADERA
    11. AL OTRO LADO
    12. REQUIEM POR UN SUEÑO
    13. FARGO
    14. NIÑOS DEL PARAISO
    15. MATCH POINT
    16. UNO DE LOS NUESTROS
    17. SIN PERDON
    18. SOSPECHOSOS HABITUALES
    19. ATRAPADO POR SU PASADO
    20. RAILS AND TIES
    21. HANKOCK

Si es factible el trato mi correo es jose_acosta20@hotmail.com
    Gracias

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    de casualidad tambien vendes series ?

11. james_cottle

james_cottle Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola Alcodrolico,

Me llamo James y estoy buscando variedad de DVD musicales que sean conciertos o videos de los 60's, 70's, 80's y 90's. Necesito que sean de norma NTSC y copias de muy buena calidad, ya que este material será proyectado en el ecran de un Pub o Bar.

Mi pregunta es si cuentas con esta clase de material, y si son grabaciones de buena calidad. Si tu respuesta es afirmativa, me interesa comprarte un lote de tus discos.

Si te acomoda, puedes mandarme informacion adicional a mi correo: james_cottle@jahoo.com

Saludos, :)

12. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    bro tienes la naranja mecanica