Delincuentes roban indumentaria de Universitario del estadio Monumental

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gatto01, 23 Jun 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

jajajaja sin animos de ofender a nadie, ********... ojala que la policia investigue a ese patan de Leguìa que esta hechando la culpabilidad a los utileros,guachimanes,etc etc a sabiendas que el patan es el principal responsable.
    Bueno es un poco desagradable informar esto...:cray::cray::cray:

Delincuentes roban indumentaria de Universitario del estadio Monumental

Ladrones ingresaron al estadio Monumental a horas de la madrugada y robaron la indumentaria de Universitario del departamento de utilería, pese al atraco la ´U´ entrenó con normalidad.

A horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones del estadio Monumental con la finalidad de robar la indumentaria de Universitario de Deportes. La Policía Nacionalya tomó cartas en el asunto y se encuentra realizando las diligencias correspondientes.
    El kinesiólogo del cuadro crema, Armando Aguirre, fue el primero en descubrir el robo, pues fue el primero en llegar al departamento de utilería. "No estoy enterado bien del asunto, pero sí sé que han abierto la puerta del estadio y se han llevado zapatillas, chimpunes, camisetas, casacas, etc. Se han llevado una buena cantidad de cosas. El hecho se habría producido a la una de la madrugada del lunes", afirmó.
    Por su parte, el gerente deportivo del club merengue, Germán Leguía, mostró su indignación por el hurto y no dudó en buscar un culpable. "Este lugar de noche es la boca del lobo. Fernando Talleri es el responsable administrativo del estadio Monumental y como tal él designa a la persona de seguridad de este estadio. Hemos denunciado el hecho, aunque no es la primera vez que hay un robo en el Monumental. Creo que este robo es sospechoso, porque aquí de noche no se ve nada. Para entrar al Monumental de noche tienes que conocer muy bien sus instalaciones. Definitivamente tenemos que encontrar a la persona que nos robó", refirió.
    Mientras tanto, la policía ya tomo las huellas digitales dejadas por los malhechores, por lo que en unos días se identificará a los autores del robo a Universitario.
    Trascendió que pese al robo, los entrenamientos del equipo crema no se vieron perjudicados y se realizaron con total normalidad.

http://www.rpp.com.pe/2009-06-22-de...io-del-estadio-monumental-noticia_189878.html

Editado por el moderador: 23 Jun 2009

2. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Seguro aliancistas no quieren que ganemos contra la San Martin y llevar la punta. como no confian en su equipo. y tienen razon porque juegan mal y no deben estar en la punta.

3. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Hola chavito del ozho

Si ps, yo no me explico como Alianza puede estar puntero, ha ganado de suerte varios partidos y lo mas justo seria que no clasifique a la Copa (para que no nos averguence) :wow:

4. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Alianza sufre en casa para ganar. Si sufre en casa, entonces en el ambito internacional va ser un desastre. Ganara de visita, pero eso es contra equipos peruanos...que le va ganar a un equipo de otro pais de visita. Con este equipo que usa Costas, alianza no pasaria de los 2 puntos en una libertadores.

5. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Si ps, yo creo que con este equipo Alianza hace por tercera vez , cero puntos, lo siento decirlo como peruano quiero que los clubes peruanos se clasifiquen, pero si alianza va a Copa nos dara otra humillacion.

Mejor que vayan la U y el Aurich que de local se hace fuerte (no se que le paso en el ultimo partido)

Mañana la U gana la punta de nuevo :)

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

que te escuchen ahi arriba...

7. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    el arbitro... hubiera sido 4-2

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo q este tema se trata de un robo no de como gano Alianza esta semana.....:hi:

Última edición: 23 Jun 2009
  9. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Entonces no tienen suerte los del alianza, sino que los arbitros juegan a su favor...

Igual creo que no campeona... no tiene equipo, la U si tiene equipo para campeonar

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008

Se llevaron las camisetas con el logo en la espalda de la fea chela.

Editado por el moderador: 23 Jun 2009
  11. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Primero sus banderolas y ahora al mismísimo monumental jajaja q triste su vida :biggrin:
    y según los propios cremas, los ladrones son allegados al estadio y q conocían bien el lugar ya q a horas de la noxe no se puede ver nada, y q las puertas no fueron rotas. Ojalá capturen a los responsables para q deslindar responsabilidades.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Supongo en en Matute no habrá nada que robar...por q ese estadio aparte de ser baño publico sirve de cama a varios vagabundos.... ybueno dando mi opinion seguro ah sido gente del mismo equipo el que ah hecho ese robo......no olviden a su ido de AL "Wladir" que fue uno de los complices del robo de AL.....

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    en todos lados se cuecen habas, tampoco olvidemos el asalto al cienciano en el q implicaron a Ccahuantico.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Entonces de Alianza tambien se puede decir..que triste es su vida:biggrin:

15. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajaja...no tanto como la tuya q terminaste con tremendos cuernos mi qerido y estimado Venado de navidad.:biggrin:
    Ojalá capturen a los delincuentes, para esclarecer y deslindar responsabilidades

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Jajaja eso es lo crees....pero bueno eso no viene al caso y ojala q encuentren al ladrón:yeah:

17. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    q no les sorprenda ver al equipo intimo saliendo a la cancha vestido con la ropa crema

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Seria un mate de risa....aunque puede ser que en la barra del comando aparscan algunas camisetas

19. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    que no les sorprenda que el comando tenga la ropa.

20. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Jajajaja, si ps facil que los de comando tienen las camisetas. :plop: