Delincuentes con corbata administran la USMP sede Chiclayo

Publicado en 'Foro Libre' por fsifuentes, 18 Mar 2008.

1. fsifuentes

fsifuentes Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

JOSE CHANG - CARLOS MECHAN DUPLA SINIESTRA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES

Quiero hacer publico algo que siempre se ha mantenido sin ser divulgado.

Cuando el Ministro Chang era Decano de la facultad de Sistemas de la USMP era su mano derecha un tal CARLOS MECHAN CARMONA alumno perpetuo, este individuo se ha Titulo de Ingeniero y ahora es Coordinador general de la Universidad San Martín de Porres - Filial Norte Chiclayo.

Yo estudié en esta facultad y ví muy de cerca lo que pasaba allí. Bueno este Carlos Mechan que yo sepa jamás lo ví entrar a clases, además era quien se auto denominada Secretario General del CICOMS (Centro de Investigación de Computación Y sistemas) que era el Centro Federado de la ex FICS (Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas), además cuando uno ingresaba y era cachimbo este Carlos Mechan cobraba cupos a todos los cachimbos según él para solventar gastos del Centro Federado, quien haya estudiado aquí podrá dar fe de lo que digo no estoy mintiendo, todo esto sucedía a vista y paciencia de Chang, además se sabe que Mechan arreglaba cursos para los que salían jalados y hacia ingresar a la Universidad hasta el mas burro obviamente previo pago de dinero, tanto Chang como Mechan eran muy amigos siempre andaban de arriba abajo juntos, Mechan se encargaba de arreglar todo para que Chang pueda reinar en la FICS sin problemas, es mas según se comentaba tenían algunos negocios juntos.

Ahora bien, deberían investigar como es que de la noche a la mañana Carlos Mechan se convirtió en Ingeniero sin asistir a clases, acaso por su amigo Chang? Mechan acaso sabrá mucho del pasado de Chang y es por eso que este le hizo un favor regalandole un Titulo de Ingeniero?.

Sinceramente me apena saber que delincuentes vestidos de corbata administren la USMP amparados por la impunidad y las amistades del actual gobiero Aprista.

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    en todos lados ahy corrupcion ... pero el apra es hablar de los mastewr de la corrupcion es algo asi como

master of universe .. the cutras

3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Un corrupto mas!!!! :(

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El único título que Chang tenía para acceder al rectorado era una maestría en Computación y Tecnología Educativa obtenida en la Universidad Hartford pero hay más de una sospecha en torno a su autenticidad como se ve en los documentos que presentaron en el diario la primera el ministro de Educación en realidad no realizó estudios de maestría en la Universidad de Hartford en 1994, sino un curso de capacitación que buiina!!!!