Delincuencia en lima debe terminar

Publicado en 'Foro Libre' por JUCEPS XD, 25 Ene 2011.

1. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

la verdad es k estoy bien enojado..... pork??? seria la gran pregunta....
    lo k pasa esk ayer saliendo de trabajar... subo al micro collike esos k son de color naranja con blanco normalmente como todos los dias y a esa hora de las 8pm el micro viene lleno.... y estaba todo normal hasta k.... llego al mi paradero destino...
    entons estaba avanzando hacia el chofer para bajar y en eso 3 choros me cierran el paso... y dos mujeres choras me enpujan por atras..
    lo k hago yo es con una mano agarrrarme del pasamano y con la otra mano cuidar mi bolsillo lo kual estab ami celular en un bolsilo y mi billetera en el otro bolsillo..
    entons kiero pasar y nome dejan dciciendomes: permiso permiso..elllos yendo en direccion contraria a mi y yo les doy permiso pero nada las mujeres atras me enpujaban tanbien diciendo permiso voy a pasar y me tenian loko y yo cuidaba mi bolsillo...
    y yo ke decia baja al chofer... pero eese weon para mi k era complices de los choros pork yo varias veces decia baja baja.. pero nada se hacian los lokos tanto el chofer como el cobrador....
    en eso me asado yo...insulto y empujo a todos y me safo de ellos osea los choros k no me dejaban pasar...k eran altos y gordos....
    y en eso le grito al chofer.... y le digo oe compare tu no entiendes k es baja de hace rato te estoy diciendo.... ya me has hecho pasar... le insulte y me baje.....
    entons cuando me bajo reviso mi bolsilllo y solamente estaba mi billetera... y ya no estaba mi celular....
    k iba a hacer ya habia perdido ps el micro arramco rapido.... menos mal k era un celular monce k ya habia pasado de moda pero lok mas me amarga esk el celular no era mio.. sino era de mi hermano...
    malditos delincuentes ignorantes no saben nada... mas k robar ala gente k se saca la mugre esforzandose en su trabajo... pero yo se k el mundo da vueltas... y algun dia pagaran por todo lo malo k han hecho
    espero k no les pase esto a ustedes no se dejen enpujar pork en eso de k t empujan te estan metiendo la mano al bolsillo del lompa...son varios complices uno solo no puede.... ademas si t das cuenta k son choros k puedes hacer igual ya perdites son varios....lo uniko es dejarte para k no te hagan dañoi sino te podrian hasta matar por un sencillo esos maldito delincuentes amigos de lo ajeno

bueno espero k les sirava de algo..mi anecdota okas adios cuidense
    :paz:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tamare :plop: aprende a escribir esto no es un celular

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    En lima falta seguridad no estas seguro en ningún lado contra robos y cogoteos.A veces los cobradores son cómplices o los guachimanes que están en las esquinas se de buenas fuentes que hay ex presidiarios que se metieron al serenazgo de Jesús María para hacerse de la vista gorda cuando presencian robos de sus compinches.

Última edición: 25 Ene 2011
  4. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

tomare en cuenta tu comentario milaneso

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 14:37 -----

SIPS HAY MUCHOS DELINCUENTES K TIENEN ANTECEDENTES PENALES... K ESTAN LABORANDO... ESTO NO DEBE SEGUIR DEBEN PONER MANO DURA....BASTA DE DELINCUENCIA :yeah:

5. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Eres muy pusilánime, defender tu seguridad no es trabajo sólo de la policía, sino también depende de tí mismo.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    lo q falta es huevo de los policias para q maten en UNA o una ley q autorise matar si esta robando o cualquier fechoria!!! como en USA!!!!!

7. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Para tu libro
    K no es igual a QUE

8. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Por eso siempre mi billetera y mi celu me paran jodiendo en mi pantalon..., ante cualquier metida de mano me doy cuenta ahi mismo, si no me esta molestando la billetera o el celular entonces me preocupo de que no esten.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 15:33 -----

Aca no matan por eso, aca no disparan porque las balas las tiene que pagar el policia y porque son tan flojos que no los persiguen.

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lamento lo sucesido, Lima cada vez es mas insegura, no se puede caminar tranquilamente sin el temor de ser asaltado.
    Mi pregunta es ¿que hizo la gestion anterior, hablo de Castañeda y compañia, para mejorar el servicio de seguridad en LIma?
    Recordemos que estuvo 8 en el poder.

10. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Exacto. Si los policías pusieran MANO DURA, pero realmente una MANO DURA a los delincuentes (osea, condenas más largas, operativos a sus bases, etc.), antes de robar la gente lo pensaría dos veces.

Pero... con la policía corrupta que tenemos, y peor, pocas personas denuncian estos hechos... sólo te queda aprender karate o caminar paranoico por la calle...

11. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    El principal motivo por el que me quiero largar de este pais.

12. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo tambien me pregunto eso es Democracia hacer lo q quieras , robar, violar, rehenes, secuestrar!!!! la democracia no es solo libertad de expresion!!!! las leyes necesita un retoke drastico!!!

13. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Rateros hijos de malas madres. Como son unos flojos de ****** no han estudiado no se les ha dado la gana de estudiar, se ponen a joder, robando a otras personas que si se han sacado la ****** trabajando, tanta corrupcion en mi querido Peru.

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tienes razon, pero sigo pensando que la democracia es una utopia, ningun pais conoce de democracia, lo que nosotros vivimos es solo un intento de democracia.

Cambiando de tema, tambien estoy de acuerdo en reformar la Policia Nacional, he escuchado rumores que afirman que la corrupcion en la policia es alarmante.

15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Muerte a las lacras, sin condescendencia ni piedad, sólo así nuestro país saldrá adelante, no podemos seguir dando de comer a malnacidos. Yo estoy 100% a favor de la pena de muerte y de la Tolerancia 0.

16. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Incluso si llegan a agarrar al choro, lo suben a la patrulla y en la patrulla arreglan , luego lo sueltan mas adelante.Al final nunca recuperas tu cosas.

17. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Un trukito si alguien se le a perdido un Carro o Robado, no es bueno denunciar, lo q debes hacer es " lleva contigo 500 dolares y presentalos en la comiseria, ellos saben ya donde esta el carro para desmantelacion!!!! se mueven mas rapido q velozz y tu carro lo tienes en par de horas de regreso!!!!! asi se muebe en lima!!!!! ya paso y eso hicieron unos familiares jjejeje

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Esto es lo lamentable, la policia ah perdido mucho respeto.
    Ultimamente se resalta la figura del policia coimero, aquel que por 10 soles te deja libre.
    Sin embargo no debemos generalizar, existen policias my buenos, honrados, estos son los que deberian dirigir nuestra policia nacional.

Lamentablemente ningun candidato propone algo serio contra la delincuencia, casi todos siguien el mismo discurso.

19. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo en una les empujo y me bajo.. tanta *******.. yo no aguanto tonterías.. gracias a mi madre que soy alto y punche.. osea los choros pierden conmigo.

20. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Tienes razon por lo que todos generalizamos esque tampoco nosotros confiamos en la policia,recuerden que siempre se debe denunciar un robo de esa forma el gobierno se ve obligado a tomar cartas en el asunto.