Del Castillo presenta informe que asegura desbarata acusaciones en su contr

Publicado en 'Política' por MUCHO MAX, 8 Ene 2011.

1. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

[​IMG]Del Castillo presenta informe que asegura desbarata acusaciones en su contra

Sáb, 08/01/2011 - 19:39

El congresista aprista Jorge Del Castillo presentó esta noche un informa en negativo de sus desbalances patrimoniales, remitido por la Fiscalía. Según el ex premier, dicho documento desecha toda acusación de corrupción en su contra.

"Este informe de la Fiscalía desvirtúa toda sospecha y acusación que se ha venido dando en mi contra en estas últimas semana, incluso con términos peyorativos", enfatizó Del Castillo en la Casa del Pueblo.
    Asimismo aseguró que el documento del Ministerio Público queda rebatido el fundamento de 'Meche' Aráoz, quen manifestó que Jorge Del Castillo debía esclarecer sus problemas.
    En tanto, el congresista de la esrella Aurelio Pastor, escribió en su cuenta de Twitter que el "peritaje final ordenado por la Fiscal de la Nación con respecto a la investigación contra Jorge del Castillo concluye: No existe desbalance".
    Sin embargo cabe precisar que la fiscal Echaíz informó que, por no estar dentro de su competencia, su despacho no había levantado el secreto bancario de Jorge del Castillo, por lo que “se está trabajando con los documentos que él ha entregado a la Fiscalía”.
    “Solo nos falta una diligencia y luego resolveremos el caso”, precisó el pasado miércoles la titular del Ministerio Público, quien añadió que la demora de la investigación –iniciada en abril de 2010– responde a que “las pericias son algo difíciles de realizar”.
    Reunión con Aráoz
    Por otro lado, Del Castillo confirmó que asistirá mañana a la presentación de la solicitud ante el Jurado Nacional de Elecciones.
    "Yo no estoy en una pela por un curul o un pueso público, primero está mi honor. Mañana estaré en la presentación de la plancha aprista como secretario general del partido, no necesito de puestos para estar presente", indicó.
    Sobre una posible reunión con la candidata de la estrella, Del Castillo aseguró "las cosas se darán en su respectivo momento".
    En dicho encuentro, Del Castillo le presentaría a ‘Meche’ el documento de la Fiscalía para sustentar su permanencia como número 1 en la lista aprista.

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Última edición: 8 Ene 2011
  3. MUCHO MAX

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo me pregunto si no habra mas cochinadas en todas las intrigas creadas por el poder mediatico dirigido por el Comercio y sus secuaces en contra de Del Castillo.
    Y tambien me pregunto por que le tienen tanto temor al Tio George ?

4. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    Ahi esta el asunto. Lo que Meche dijo fue que "ninguna persona involucrada en un proceso judicial abierto integre la nómina". Si la fiscalia cierra el caso de los petroaudios, del castillo ya no tendria ningun caso abierto y podria, sin contradecir a Meche, integrar la lista al congreso :oops::oops:

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje, tal como dije en su momento, todo el tema de la peleita va cobrando mas olor a cortina de humo , y se deja entrever que toda la bronca nunca fué cierta, y al final el tío George seguirá como congresista junto a Mechita suponemos...

Pd. No habrán querido además los apristas tapar el escándalo de la subasta de la vicepresidencia de Castañeda con esta peleita falsa para las cámaras me pregunto y desviar la atención de la prensa de paso? para esas cosas se pintan solos....

Última edición: 8 Ene 2011
  6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No es miedo a del Castillo, lo que pasa es que el era el candidato del Apra para esta eleccion y si o si tenian que tumbarselo. Tambien les quedaba claro a sus opositores que el Apra no tenia otra alternativa despues de del castillo, ya que Mulder no puede ser considerado candidato porque es agnostico convicto y confeso y si en Peru no eres catolico-cristiano y apostolico, nunca ganaras una eleccion presidencial. Ahora, en el 2050, cuanto tanto cucufato y santurrona de nuestra sociedad esten bajo tierra, recien alli si habria una alternativa de un candidato con las caracteristicas de Mulder, Bayly, Beto Ortiz, o una Nataniel Sanchez ya sesentona, si es que llega.

Última edición: 9 Ene 2011
  7. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No creo que se una estrategia o cortina de humo, los pleitos internos deben quedarse en casa y no ventilarlo por que eso trae desprestigio al partido. Insisto que lo peor que puede hacer el Apra es meter nuevamente en la lista al tío George, ya que desdibujaría completamente la figura de líder que Mechita quiere posicionar.

Y si el tío George regresa definitivamente el Apra no pasaría a la 2da vuelta y deberá batallar mucho para pasar la valla electoral.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero Meche no queire a Del Castillo, ese va a ser el gran problema

9. MUCHO MAX

Registro:
    20 Ago 2010
    El Tio George es un politico experimentado, y el clan Miroquesada no quiere gente que este en contra de sus intereses. No lo quieren ni siquiera en el Congreso.
    Para eso se valen de su tremendo poder mediatico para hacer aparecer al Tio George como Culpable y a Meche Araoz como la verduga apoyada por un politico viejo y destartalado como Villanueva y coincidentemente casado con chilena.

10. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
  11. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    De acuerdo. Aquí al parecer ha habido una triangulación, que envidiarían, Iniesta, Xavi y Mezzi, entre Mercedez Araoz, la fiscalía y el propio Jorge del Castillo para dar la percepción de una Meche Araoz con autoridad e independencia.

¿Que sigue? Claro, que casualidad que a pocos días de cerrarse la fecha para las inscripciones de las planchas presidenciales, la fiscalía presenta el informe. Ahora, del Castillo, con toda razón reclama su derecho a postular y doña Meche dirá que como ya se resolvió el asunto de su desbalance patrimonial puede estar en la lista de congresistas del APRA, y que seguramente los periodistas la entendieron mal.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Bueno ya está, es muy probable que Jorge del Castillo integre la plancha y todo haya sido orquestado para llamar la atención y que el APRA vuelva a cerrar filas con el alanismo.

Yo he visto como hacen campaña los apristas en los pueblitos, defendiendo las órdenes de su Alan BABA, sale un grupo de mujeres y un batallón de pirañitas armados con palos, y empiezan a pegar sus afiches, y si alguien les dice algo, mentan la madre, escupen y levantan el palo en alto, en señal de que te van a moler..